A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 16 de abril de 2010

Test: ¿Qué tipo de enemigo eres/ fuiste o serías?


Muy buenos días mis queridos hogwartianos, aquí la única e inigualable Fiorella Pinkstar a la pluma, para traerles algo de risa y diversión a sus ajetreadas vidas de estudios y tareas. ¿A que soy lo mas parecido a una bocanada de aire fresco?... Ya sé que hoy estoy más vanidosa de lo normal, es que vengo con un tema muy especial del que hablaros (o escribiros); y ese tema es la maldad, por que sí, por que todos llevamos un pequeño minivillano.
Por muy bonitos, amables y buenos que demostremos ser, siempre hay una venita de maldad latente dentro de cada uno. Pero bueno, basta ya de palabrería inútil y vamos a lo importante. ¿Alguna vez te has preguntado a qué enemigo público supervillano te parecerías en el caso de que eligieras unirte al bando de los malos? Pues no te rompas más el coco, porque aquí la adorable niña rosa trae un súper test para aclarar todas tus dudas.

¿Qué tipo de enemigo eres/ fuiste o serías?

1- Estás en medio de una pelea nada mas ni nada menos que con tu mejor amigo/a y éste te dice algo realmente hiriente ¿Cómo reaccionas?
a- Amenazas con golpearlo con tu bate.
b- Lo empapas de pies a cabezas con cualquier líquido que encuentres a mano.
c- No tienes mejor amigo.
d- Planeas tu venganza, nunca te importó traicionar a tus amigos.
e- Le sueltas un largo sermón sobre la amistad y blablabla, y al rato ya lo tienes durmiendo del aburrimiento.
f- Le arañas la cara y te marchas menando la cola.

2- Estás en medio de una pelea, otra vez, pero esta vez es con una persona a la que no tragas ni masticándola ¿Qué le haces?
a- Le pegas con tu bate, sin previas amenazas ni advertencias.
b- Lo empapas de pies a cabeza y agregas un plus de pintura al mejunje solo para hacerlo enojarse más.
c- Le das de cadenazos, si es en el culo mejor, así luego no se puede sentar del dolor.
d- Haces lo posible para humillarlo frente a todos.
e- Te pones histérico y le sueltas un sermón sobre lo bueno que eres y lo mal que está que te esté arruinando la vida.
f- Le causas una reacción alérgica que puede llegar a terminar con su vida.

3- ¿A quién admiras?
a- A mí mismo
b- A Peeves
c- A quienquiera que haya inventado las cadenas.
d- A aquellas familias de sangre pura que nunca traicionaron la pureza misma.
e- No admiro a nadie ¿Por qué habría de admirar a alguien?
f- Al gato Garfield.

4-¿Tu pareja ideal sería?
a- Alguien que no opaque mi belleza y mis cualidades, en otras palabras un pobre tonto al que usar de muñeco.
b- Alguien que no sea gruñón, que me haga reír y que le guste mojarse.
c- Alguna bella damisela gris…muy gris.
d- No importa que sea bonita/o o fea/o lo que importa es la pureza de la sangre.
e- Soy muy pequeña/o para tener novia/o, y la verdad es que tengo cosas mas importantes en qué pensar.
f- Me gustan blanquitas/os y peluditas/os.

5-¿Cuál es tu arma preferida?
a- Objetos pesados y contundentes que sean capaces de romper cráneos.
b- Una pistolita de agua.
c- Las cadenas y los puñales.
d- Mi varita mágica.
e- Mi capacidad de oratoria.
f- Mi dulce e inocente expresión.

6-¿Cuál consideras que es tu cualidad principal?
a- Mi habilidad para los deportes.
b- Mi simpatía y belleza.
c- Mi aspecto temible capaz de imponer respeto.
d- Mi pureza de sangre.
e- Mi madurez y mi capacidad de razonar.
f- Mi cabello tan suavecito.


Mayoría de respuestas a: El enemigo violento: Si has caído en esta opción eres un calco de Kimara N. Rowle. Te gusta ir por la vida partiendo cabezas y pelando nalgas, desearías que todos se detuviesen a tu paso como si fueras una reina. A simple vista eres una persona de temer, pero es más apariencia que verdad tangible.

Mayoría de respuestas b: El enemigo molesto: A veces te encuentras deprimido preguntándote porqué hay mucha gente que no te quiere con lo bello y simpático que eres. Tu problema es que eres más molesto que una mosca zumbando al oído durante una hora entera. No es que seas malvado, pero sí te ganas muchos enemigos ya que, al querer divertirte y pasarlo bien molestas a los demás. Si te ha tocado esta opción lo más probable es que te parezcas a Fiorella Pinkstar (y deberías sentirte afortunado por ello).

Mayoría de respuestas c: El enemigo temible: El Barón Sanguinario es quien más representa a este tipo de enemigo. Grande, malvado y temerario, así eres tú si te ha tocado esta opción. Tienes todas las cartas a tu favor para que los damas te teman, pero te teman en serio, tu aspecto y carácter son dignos de respeto.

Mayoría de respuestas d: El enemigo ególatra: Tienes la fuerte convicción de que el mundo gira a tu alrededor y nadie es mejor que tú, al igual que Lyonell Selwyn eres egocéntrico, traicionero y lo más regocijante para ti es humillar a los demás, o a los que crees que no están a tu altura ( según tú… el resto del mundo)

Mayoría de respuestas e: El enemigo aburrido: Al igual que Eva Lune T. Lidasco, no te gusta enfrentar a tus enemigos con actos físicos, tú eres de las palabras y el razonamiento, lo que hace inmensamente aburrido pelear contigo. Sin embargo es una buena estrategia, ya que después de un rato hablándole a tu enemigo acabarás durmiéndolo del aburrimiento y estarás fuera de peligro.

Mayoría de respuestas f: El enemigo por excelencia: Si te ha tocado esta opción no quiere verte ni cerca de mí, por que eres lo mas parecido a UN GATO que hay en el mundo e_e.

5 comentarios:

  1. Opción A. ¡Soy como Kimara Rowle! Estoy de acuerdo, pero... ¿no se pueden elegir los puños como arma preferida? ¬¬ Pero bueno, a falta de puños, buenos son bates. :D

    ResponderEliminar
  2. Opción E: Como Eva pos no está mal ser el aburrido, y el compañero carca. Con mis discursos gano combates porque simple y la palabra es mi mejor arma. ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡BIEEEEEEEEEENNNN!!! ¡¡¡Soy la enemiga por excelencia, "lo más parecido a UN GATO que hay en el mundo"!!! ¡¡¡BIEEEEEEN, SOY UN GATO!!! *Me pongo mi disfraz de gata* ¡¡¡MIAU, MIAU, MIAU!!! ¡¡¡VIVAN LOS GATOS!!! ¡¡¡VIVA!!!

    FDR: Fior es alérgica a los gatos, ¿verdad? Porque lo de que el enemigo por excelencia es un gato y que no se acerque a ti quien se parezca a un gato... XD

    ResponderEliminar
  4. Yo vuelvo a ser bipolar... :|

    ResponderEliminar
  5. ¿Otra vez Eva? En la de la pareja también salió ella xD

    ResponderEliminar