A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 6 de abril de 2010

Próxima ronda AA

Buenas, queridos lectores del A Vuelapluma, más conocido como diario escolar. Mi ya tercer artículo irá dedicado a la educación, ese rollo de ir a clase, tomar apuntes, hacer deberes… Pero eso a mí me encanta, así que las quejas se guardan en el bolsillo. Pero lo que exactamente os voy a contar es la nueva noticia, la última ronda de Aventajados, o AA, como os sea más fácil. Si he oído bien, esta Es la última posibilidad de pasar antes que los demás alumnos de Hogwarts. Y eso, la verdad, ¿a quién no le gusta? Vamos, creo yo que es lo mejor. Miradme a mí cuando veo un lugar por ahí, saco mis libros y a estudiar. Pero puede que los nuevos no sepáis muy bien lo que es esto, así que yo os ayudaré. Los AA son aquellos que han destacado en las clases, ya sea por méritos propios o por su capacidad intelectual ^^. Y por eso son recompensados con el mejor premio, una poción crecedora que te permite subir de curso. Si queréis saber qué se siente al tomarla preguntad a alguno de los pasados aventajados, entre los que estoy yo, vuestro reportero más aplicado en los estudios. Pero no dejéis que hable tanto, sois vosotros los importantes, ya que más que nadie quiero pasar de curso. Pero para esta ocasión me he tomado la libertad de escoger a ciertos personajes que hayan sido o serán Aventajados. Tendréis aquí sus declaraciones, sus secretos y si tienen o no posibilidad de pasar de curso.

Creo que lo mejor sería ir a hacer preguntas a los pequeños, que la verdad somos los que mejor vivimos estas cosas, con mucha pasión. Y no quiero escuchar comentarios sobre las águilas, que nos gusta estudiar y no somos empollones. Y el que lo diga tendrá que vérselas conmigo. Pero no me hagáis caso, que me pongo a la defensiva siempre. Pero empecemos. La primera entrevista es a un joven Hufflepuff, Freddie T. Higmore, que confiesa: “Bueno, la verdad es que en esta ronda no creo que salga aventajado. Más que nada porque no estoy haciendo todos los ejercicios y ensayos que mandan. Me llevaría una sorpresa si saliese aventajado, la verdad.” Creo que este Hufflepuff como muchos otros alumnos siente que no creen pasar, pero que las ayudas divinas existen, aunque también dice: “Aparte, no tengo interés [color=#0040FF]en pasar a tercero aún. Esperaré a los exámenes finales” Qué persona, no quiere subir de curso, esto ya es rareza. Muchos darían lo que fuera por probar la pócima para pasar. Y, por último, las declaraciones de Billie C. Gineb, que lo veo con ganas. Esos son ánimos para la gente, prestad atención a sus palabras: “Seh, yo creo que tengo opciones de ser Aventajado. Es decir, estoy convencido de que voy a serlo. Estoy trabajando duro, atendiendo en clase y presentando los trabajos a tiempo.” Esto es lo mismo que siente servidor o eso espero, que seguro que a vosotros lectores os gustaría que yo pasara a tercero, ¿a que sí? Y no hemos hablado de sus asignaturas favoritas. “En cuando a asignaturas que se me dan bien... no sé, me gustan bastante DCAO, Encantamientos, Transformaciones y Pociones, aunque Adivinación también se me da bien.” Jo, este chico es un experto en las materias. Pero no dejemos de lado al Hufflepuff, el cual, sin mucha confianza, declara: “Voy mejor en Encantamientos, que sin darme cuenta me he hecho con un montón de puntos AA, y la asignatura que voy peor, puede ser Historia de la Magia. Prometo ponerme las pilas pronto en esa asignatura.” Mirad, aprended de él, así se hace una promesa que se tiene que cumplir, que eso es el objetivo de todo.

Se me va acabando la tinta y no quisiera yo escribir con sangre (bueno, si encontráis alguna mancha roja no me culpéis, ha sido culpa de tanto escribir). Espero haberles sido de gran apoyo moral para dar un acelerón y llegar a ser AA. Yo me voy con mi libro de Historia de la magia y os dejo.

Se despide Michael Corner, el pirata estudioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario