A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 19 de abril de 2010

Proteste Ya

Imagen

Buenos días, queridos lectores de A Vuelapluma. Hoy, y durante unos minutos algo cortos, me encargaré de vosotros. No directamente, claro, sino de vuestras quejas, súplicas, protestas, o como queráis llamarlo. Vamos, que seré vuestro pequeño consejero espiritual. Empecemos con la terapia.


Protezto protezto muxo! Los proesore se qejan de mis faltas de hortografia!! Dicen q escrivo mal Pero yo no veo na malo en mi scritura a k bosotros tampok?? Si sk le mando una lexusa a mis paes y como muxo m mandan un cuadrniyo d hortografia para rspnderme. SOLO ME QDAIS VOSOTRSSSSS HEEEL, MEIDEI, MEIDEI,! ME ENTENDEIS?????!


No desesperes querida, tampoco es para ponerse así. Sinceramente, tu carta me ha dolido mucho –no sabía que se pudieran cometer tantas faltas en un solo párrafo ;_;-, más que nada porque no entiendo cómo los profesores, y en especial tus padres, puedan ser tan malos contigo. Te recomiendo, con todo mi sentimiento, que leas más a menudo nuestro periódico, o los libros esos de la biblioteca. Aunque si todavía tienes los cuadernillos esos, puedes usarlos para algo más que para sostener la pata de la mesa. De todos modos, dicen que la gente culta está mejor vista. Espero que mi asesoramiento te hayan servido de algo.


Protesto porque una lechuza va todos los días a nuestros dormitorios, se cuela por la ventana y me deja un regalito en la cama. Sí, sí, con un aroma inolvidable, inconfundible. La última vez que vino se atrevió a dejar ese regalito en mi cara. Adivinad de quién es la lechuza. Síiiii, es vuestra lechuza que manda vuestra sucia publicidad. Nunca mejor dicho porque cuando me apunte como suscriptor solo pedía que se me mandara un aviso de que vuestras publicaciones. ¡¡¡EN NINGÚN MOMENTO PEDÍ QUE VUESTRO MALDITO PAJARRACO ME CAGARA EN TODO EL JETO!! Pues eso, que a ver si dejáis de darle puchero de comer a vuestras lechuzas porque en fin.

P.D: Espero que no os moleste que os devuelva todos esos "regalitos" en una bolsa para que vosotros mismos la tireis.


Con que eras tú, pedazo de cacho de trozo de moco de troll diabético. Ò_Ó No, no, tacha eso, tacha eso. Vale, empezaré de nuevo. Oh, me alegro de que expongas ante mí tus quejas o dudas. n_n (¿Podría alguien conseguirme la dirección de quién ha enviado esto? Os lo agradecería.) Pues no será por nuestra culpa, ya que eres el primero que se queja de ésto (El primero de esta semana :D ). Lo primero, he de decirte que si no le das al pobre animal ninguna chuchería es normal que quiera agradecértelo así, es decir, defecándose en tu cara. Lo segundo, te recomiendo que empieces a hacerlo, ya que el próximo paso que siguen estos animales es el de destrozar túnicas o picotear cabezas.

Pasemos pues a la siguiente carta. Mmm… ¿No hay más? Se ve que ésto de ayudar a la gente me agrada mucho, ya que no he tenido que pasarme tanto rato de los nervios. Espero que os hayan gustado mis consejos.

Más y mejor en el próximo artículo,
Jack Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario