A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 2 de abril de 2010

Las fiestas olvidadas:

Buenos días lectores, aquí Fiorella Pinkstar a la pluma, que no os viene a contar nada sobre los supervivientes del bosque, ni sobre los aurors perdidos, ni sobre ninguna de esas cosas que ya me tienen hasta las narices (¡ojo! no digo que no sea importante, pero prefiero dejarles los temas tristes a mis compañeros de redacción).
Entonces os preguntareis, ¿sobre que escribirá, esta vez, esta loca y sexy pelirrosa? Y yo os respondo que sobre mi tema favorito ¡Fiestas!
Y por estas fechas se me vienen a la mente un montón de recuerdos del año pasado, se que muchos de vosotros son nuevos y no lo recordaréis, pero para que estén al tanto aquí va un breve pantallazo de las festividades de pascuas “made in Hogwarts 2009”
Todo empezó con un soberbio desfile por las calles de Hogsmeade, donde conocimos al alcalde del pueblo (un señor al que, evidentemente, no le gusta salir de su casa más que para comer chocolates). También tuvimos un picnic, donde pudimos disfrutar de sabrosas galletas horneadas por la profe de herbología, y, algunos (los mas afortunados…o rápidos como para tomarlos antes de que el dueño se arrepienta) probamos unos deliciosos sándwiches cortesía del jefe de la mejor casa del colegio (Véase Slytehrin), tartas, cerveza de mantequilla (y de la otra), huevos de chocolates, disfraces de conejo, huevos decorados, etc etc. Fueron el escenario perfecto para el broche de oro de las festividades, un súper mega hiper concierto de las brujas de Mac Beth (que la verdad no termino del todo bien, para mas información buscad en el archivo de la biblioteca lo números de A Vuelapluma de hace un año).

Pero bueno amigos, me estoy quedando mucho en el pasado, y dicen que eso no es bueno, pero cuando el pasado es mejor que el presente lo único que nos queda es buscar en nuestras cabezas esos recuerdos para que nos saquen una sonrisita.
Por que este año no hay desfile, este año no hay reina de pascua (lo que significa que Azucena Arias se queda con su trono), este año no hay concursos artísticos de pintura manual sobre huevos (Lo que también significa que la desaparecida Blackhole seguirá siendo la reina de los huevos), y lo peor de todo, este año no hay Brujas de Mac Beth.

Se que muchos me consideraran egoísta por pensar solo en fiestas cuando hay cuatro Aurores y una compañera desaparecidos en el bosque, y la verdad es que no lo voy a negar…es que las fiestas me gustan, asi que mi consejo es “Halaaa a festejar que puede que mañana se acabe el mundo”.

Y entre tanto drama hay un grupete de alumnitos enrollados que han decidido tomar al pie de la letra este lema. El grupo conformado por alumnos de primero y segundo esta organizando una súper fiesta de disfraces en el pueblo. Pero como me llego la invitación personalmente y no se me ha pedido que difunda la noticia mejor me guardo la fecha la hora y el lugar. Solo os recomiendo amigos, que tomen el ejemplo de estos tíos y salgan a festejar, se que no hay mucho por que hacerlo, pero el domingo de pascuas es un día declarado para antiborrarse de chocolates ¿piensan desperdiciar una oportunidad así?

3 comentarios:

  1. Jaja ¡Fiestaa!
    Vamos, muchas personas han regresado, las vacaciones se acercan señor@s y ¿como negarse a una fiesta? Hay demasiadas cosas malas que han pasado, muchos embrollos en estos días pero; hay otras demasiado buenas :D. Compañer♠s la pascua esta sobre nosotroas, esta al asecho. Los chocolates están a punto de esconderse y los concursos ogarnizados los haremos nosotros. No hay razónes suficientes, en la vida exisitrán miles de pros y contras. Es su decición escoger.

    ¡Echen una mirada al tabón de anuncios!

    ResponderEliminar
  2. ¡Al fin alguien habla de fiestas! ¿Tan guay os lo pasasteis el año pasado? ¡Pues éste montaremos una fiesta equiparable a la vuestra! ¡Sí, señor!
    Mirad el tablón de anuncios para más información sobre la fiesta.

    ResponderEliminar
  3. Me parece que Las Tres Escobas no os abren las puertas e_e

    Yo quiero que se celebren las pascuas ;_;

    ResponderEliminar