A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 5 de abril de 2010

Misteriosa Desaparición



Buenos días, queridos lectores. Me hallo yo aquí para hablaros del tema de moda, el novamás, lo que está ahora en boca de todos: los aurores, esos tipejos enviados por el Ministerio de Magia para rescatar a los alumnos perdidos durante la excursión al Bosque Prohibido. Sí, sí, esos. Pero no vamos a halagarlos, ni siquiera a criticarlos, sino a notificar a todo el Mundo Mágico su reciente desaparición.

¿No os sorprende que no se los haya vuelto a ver por el Castillo desde hace unos días? Sé que a muchos de vosotros, los alumnos, os gustaría que se fueran a freír huevos de doxy a su casa, pero no creo que una furiosa manada de estudiantes insatisfechos hayan sido los causantes de tan misteriosa desaparición.

Por lo que he oído, varios de los oficiales del Ministerio perdieron la vida rescatando a los alumnos recientemente de vuelta. Aunque todos éstos últimos ya estén sanos y salvos en Hogwarts, los aurores no pudieron hacer lo mismo. Bueno, eso dicen, siempre pueden haberse quedado a tomar un vaso de hidromiel acompañados de las criaturas esas atacantes de niños indefensos. Pero por si acaso ésto es cierto, desde la redacción de “A Vuelapluma” hago un llamamiento para que los desaparecidos vuelvan, que algunos los echamos de menos (mentira, pero bueh; seguro que soy el único que les tenía algo de respeto, aunque solo fuera un poquitín ).

Pues nada, que si alguno de los aurores muertos, o desaparecidos, (sea hombre o mujer, aquí no hacemos discriminaciones de ningún tipo) lee esto que sepa que le esperamos con los brazos abiertos (al menos yo ) y que puede volver siempre y cuando quiera, preferiblemente de noche, que es cuando la inquieta manada de adolescentes insatisfechos están durmiendo apaciblemente en sus habitaciones… ¿Rojas? Mmm… La mayoría de los alumnos que odia a muerte a los aurores son de Gryffindor, al igual que los que incumplieron la orden de cuarentena… ¿Coincidencia? No lo creo. Servidor les deja, que me voy a buscar pistas de los aurores por los Terrenos, con tal de que vuelvan.

Más y mejor en el próximo artículo,
Jack Williams.

No hay comentarios:

Publicar un comentario