A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 4 de abril de 2010

Personaje del Mes: Abril



Ya estoy aquí queridos lectores. Un mes más, os traemos a nuevos candidatos para que elijáis a vuestro personaje del Mes. Y son seis los que se disputan el puesto en este mes de lluvias, seis personas de lo mejorcito que tenemos por Hogwarts. Recordad que tenéis que votar con cabeza porque de esto depende quien será el próximo entrevistado de A Vuelapluma. Y sin más, pasamos con los candidatos.



Michael Corner: Uno de nuestros perdidos en el bosque y que por poco se convierte en pirata debido a un problema con una pierna y que estuvieron apunto de amputarle. Pero no es noticia por esto, si no por las ganas que tenía de celebrarlo todo ya que ayer mismo dio una fiesta en la 3E para celebrar su regreso. ¿Será la próxima alma fiestera de Hogwarts?


Eva Lune T. Lidasco: Conocida por todos como “La sosa esa que está en la silla de delante en clase de Encantamientos” También desapareció en el Bosque y consiguió regresar hace más bien poco. Pero ahora cuenta con algo nuevo. ¡Una maravillosa sesión de belleza y un cutis que no pasa desapercibido a nadie! ¿Queréis que le pidamos el nombre de su esteticista? Pues darle vuestro voto.

Noah Barkwith: Somos muchos los que nos enteramos de lo que le pasó a nuestro querido Jefe de Gryffindor, aquél día en su despacho y, que tan amablemente nos relató Garganta Profunda en su carta. Pero... ¿No queréis saber más? ¿No queréis saber la versión del rastas más querido de todo el mundo mágico? Porque al fin y al cabo unas bolsitas de té y un maletín desgastado lo llevaron a comportarse de manera muy rara. Prometo preguntarle donde compró el PlayWizard para lo más atrevidos y le pediré los consejos para aprender a hacer el Moonwalker debidamente.

Argus Filch: (Yo no se para que me hacéis poner a esté hombre ¬¬') Bueno, pues eso. Que aquí tenemos a uno de los personajes más odiados de todo el colegio. Pero... ¿Lo habéis visto, últimamente? ¿Donde quedaron los duros castigos de Filch? ¿Y las niñas que temían acercarse demasiado por las Mazmorras por si eran capturadas? Además, os habréis dado cuenta de que parece que ya no hay muchas cabecitas con garrapatas, debido seguramente a la desaparición de la Señora Norris. (Si me tenéis algo de cariño y apreciáis mi vida. No lo votéis ;___;)

Madame Rosmerta: La mujer que parece no envejecer. Bueno, si, si que envejece, pero la pobre no quiere admitirlo. Además de recordaros que es la cotilla por excelencia y que se entera de todo lo que pasa por Hogsmeade. ¿Queréis enteraros de sus cotilleos? Ya sabéis, dar vuestro voto a esta mujer tan salàh, y a lo mejor conseguís cerveza de mantequilla gratis y todo

Abeforth Dumbledore: Érase una vez, un hombre a una cabra pegado...Y aquí lo tenemos, nominado para ser el personaje del mes de Abril. ¿Nos dará el secreto para que las bebidas salgan tan terriblemente mugrosas? Quizás tengamos la suerte de que nos haga que la cabra nos baile encima de un taburete mientras él toca la bandurria. Y ya que estamos podremos sacarle algo sobre los rumores que circulan sobre su querida Cabeza de Puerco.



Esto son los candidatos de esté mes. Esperamos vuestros votos, y ya sabéis, votad con toda la cabecita es en la que os ponéis diademas y sombreros. Que no sirve solo para eso.

Os escribe Faith Y. McAgree.

23 comentarios:

  1. Noah Barkwith *.* Todos queremos saber que llevaba en esas bolsitas de “““TÉ”””

    ResponderEliminar
  2. Mi voto también para el jefazo

    ResponderEliminar
  3. Yo también voto a Noah =)

    ResponderEliminar
  4. Fiorella Pinkstar4 de abril de 2010, 8:16

    Mi voto va para mi amiga Eva, la sosa esa, algún día sera enrollada, palabra de Pinkstar

    ResponderEliminar
  5. Sientiéndolo por los demás , voto por Barkwith. ¿Qué oculta...? ¬_______¬

    ¡Y quiero que enseñe a hacer el moonwalk! n_n n.n

    ResponderEliminar
  6. Mi voto es para Michael, que ayer lo pase bien en la fiesta. xDD

    ResponderEliminar
  7. Yo también voto por Noah. El jefe de los leones tiene mucho que contar ¬¬

    ResponderEliminar
  8. Bueno, pues mi voto va para Noah Barkwith. Lo siento, pero tengo que saber donde compró el Pla... quiero decir, que contenían las bolsitas de té. >_<

    ResponderEliminar
  9. Mimi Comeranasdechocolate Crow4 de abril de 2010, 11:02

    Barkwith a tope, Vereis todos que el jefazo es de los buenos, ¡lisssstos! ò_ó


    fdr: Rastas, comparte tio, que todo es de todos :D xD

    ResponderEliminar
  10. Yo voto a Michael Corner :D

    ResponderEliminar
  11. Eva, queremos a la sosa! :D

    ResponderEliminar
  12. Michael, ¿nueva alma de la fiesta?

    ResponderEliminar
  13. Otra pa Mich, que es mi hermanito

    ResponderEliminar
  14. Mich Mich...que escondes en tu cabecita Mich?

    ResponderEliminar
  15. O veo que Mich esta siendo el rival de Noah y quiero emción así que Voto a Michael.

    ResponderEliminar
  16. Yo voto a Filch, que es muy majo y con su gata es un santo. xDDD

    ResponderEliminar
  17. Yo voto a Mich xDDD.

    ResponderEliminar