A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


miércoles, 28 de abril de 2010

EL Misterio de Layu

¡Saludos alumnos y compañeros del Colegio de Magia y Hechicería Hogwarts! Estáis leyendo a Jean Paul Wells que redacta este artículo, solo para vuestros ojos, desde su lugar favorito, la biblioteca.

Seguro que alguna vez os habéis despertado sudando en medio de la quietud de la noche preguntándoos: ¿Dónde está Layu? ¿Qué suerte habrá corrido? Pues como bien sabéis, no se encuentra acostada en una de las comodísimas camas de Hogwarts, tapándose con la manta hasta la nariz como nosotros. Podemos estar seguros de que lo más probable es que nuestra querida Gryffindor, se halle aún perdida en las siniestras profundidades del tristemente famoso Bosque Prohibido… o quizá en algún otro lugar, todavía más siniestro, acompañada de la ingrata presencia de sus captores. No quiero pensar ni por un segundo que su cadáver se descompone al sol en algún lugar perdido de Inglaterra.

Sí, todos queremos pensar que está viva, pero ¿qué hay de esos rumores que apuntan a que la mordieron esas extrañas criaturas? Es probable, que si los monstruos fueran hombres lobo, ahora Layu tenga una preciosa mata de pelo castaño adornando su níveo cuerpo y un hambre que solo podría satisfacer con la carne de sus antiguos compañeros de colegio. Lo que tenemos claro es que el Ministerio sigue sin darnos una sola noticia de nuestra compañera ¿Es que nadie piensa en los niños? Puede que ahora mismo Layu esté mordisqueándose una pata intentando matar a una garrapata dura de roer, mientras por su cabeza aun pasan los pocos recuerdos de su feliz estancia en el castillo.

Personalmente opino que nuestra compañera está retenida en contra de su voluntad, como rehén que pueda ser usado en un intercambio con algún preso o algún tipo de macabra amnistía. Sea como sea, creo o quiero creer que Layu sigue viva. Demasiado cruel sería el mundo, si no fuera así.

A continuación os pongo alguna de las hipótesis que vuestras insidiosas mentes han confeccionado en las largas noches de primavera.

Freddie T. Highmore

¡Layuuu! No, no. No está muerta. De eso estoy seguro. La tienen los encapuchados porque quieren algo de ella. Posiblemente algo que tenga relación con el mordisco. También me cuesta creer que se haya transformado en licántropo. No lo creo. ¡Es Layu! Tal vez la estén usando como conejillo de india. Sí. Eso tiene que ser. Están aprovechando que fue mordida para experimentar con ella. A lo mejor quieren fabricar algún tipo de poción o de veneno a base de ese mordisco. Pobre Layu. Espero que vuelva pronto. De una pieza y con la misma cara.

Meggie Press

¿Layu? ¿Quién es ésa? *Se lo chivan* ¡¡¿¿Que sigue en el bosque??!! Por Rowena, ¿no la han rescatado todavía? ¿Y si está... y si está...? ¡No, por Rowena, no! A lo mejor es que era guapa y los secuestradores se la han quedado y... ¡no, por Rowena, no! ¿Qué puede haber pasado para que no la hayan rescatado? Quizá está perdida. Pero PERDIDA. Se separó del grupo (no, hubo quien estuvo con ella)... pues la separaron (sí, eso me dijeron) y la encerraron en algún lugar oculto y misterioso donde no la encontraron los aurores. Quizá. Y está ahora mismo solita, llorando por no estar en el colegio... Pobrecita *Una lagrimilla cae por su mejilla* No sabemos. O se ha fugado con un secuestrador. O unas hadas la encontraron y la convirtieron en una de ellas, como en los cuentos muggles. No se sabe. ¡Esperemos que vuelva pronto!

Jack Williams

Verán, pues yo creo que la tal Layu esa, la prefecta, está lejos de aquí, del colegio, de Londres, de nosotros, vamos, ¡lejos! Sí, ya sé que parece estúpido, una locura, pero es cierto. Nos ha hecho creer a todos que ha sido secuestrada por unas bestias salvajes, y claro, como todos estamos apenados, aprovechó para poder tomarse unas vacaciones como Helga manda. Ò.Ó ¿Qué cómo lo sé? Me lo intuyo, aparte de que me huelo que esa tipa no es de fiar, así que andaros con ojo, no vaya a ser que nos engañe de nuevo.

Y eso ha sido todo por hoy, se despide con un saludo afectuoso, vuestro más fiel informador, Jean Paul Wells. Estoy aquí, por ti…

2 comentarios: