A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


jueves, 1 de abril de 2010

Rescate en el bosque

Queridos compañeros, una vez aquí vengo con interesantes noticias para vosotros. Por si hay alguien que aun no se ha enterado, la otra noche del 30, nuestros queridos compañeros, reclusos en el bosque, fueron liberados por los señores aurores, que tan valientemente entraron a buscarles.

Tras conseguir entrar a la enfermería entre la multitud de alumnos que trataban de enterarse de algo conseguí llegar hasta los rescatados y enterarme de qué fue el asunto.

La mencionada noche del 30, mientras nuestros coleguis pasaban las horas muertas intentando hacer cosas raras de mayores, según dice Vladimir Kozlov de la prefecta Huff Laura de Valirya, mientras me muestra unos arañazos en su espalda y dice no-se-qué de la falta de amor… Bueno, a lo que iba, mientras pasaban el rato encerrados en una jaula que resultó ser de madera, los señores aurores que todo este tiempo han parecido bastante poco útiles y junto a ellos Harry Potter entraron en el lugar e hicieron explotar la jaula para que los cinco reclusos salieran. Parece ser que la sexta reclusa, Alaia Lunn, la prefecta Gry, había sido llevada a otro lugar días antes por razones que desconocemos por lo que no se encontraba allí.

Resulta que cuando todo parecía ser una escena de rescate, libertad, paz y amor un bicho peludo apareció por allí, si amigos, un lobo, que les gruño y parecía que trataba de atacarles, pero esquivando los hechizos va el lobo y se pone de su parte a atacar a una horda de lobos feos y gruñones que les querías hacer pupa. Al ver todo esto, que según los rescatados, daba mucho miedo, algunos aurores se los llevaron de allí mientras dejaron atrás a cuatro aurores y a Harry Potter, éste, según testimonios, luchando contra un único lobo completamente blanco. Por lo que dice Vladimir, el rescate tampoco fue para tanto, palabras textuales: “Hasta mi abuela lo hubiera hecho mejor”, ya que según dice Aeryn Greenwood: “no acertaban lanzando sus hechizos” y Vladimir lo confirma: “Los aurrorres saben muchos hechizos, todos me encantarron, perro al final ninguno sirrvió, sólo el Bombarda de Potterr”. A pesar de todo Freddie Highmore opina que todo fue muy heroico y espectacular.

De los que quedaron atrás nada sabemos, puesto que mis interrogados ya se iban corriendo de allí. Momentos más tarde y tras una larga carrera, que a ojos de Blair Graham fue más bien imposible de soportar ya que iba tan cansada que un auror la tuvo que llevar en brazo y “En sus brazos me desmayé hasta que recuperé la conciencia al llegar a los terrenos”, llegaban al castillo, sucios, cansados y aliviados, y según me dicen con ganas de ver a alguna que otra muchachita, ¿verdad Vlad? ^^ Sin mencionar la eterna ducha que Blair confiesa haberse dado para quitar toda la mugre que llevaban encima, aunque a pesar de todo está contenta de los 5 amigos que ha hecho en tan malas circunstancias.

Como seguro que a todos os interesa indagué un poco en los días allí pasados. Aparte de lo que ya nos contaba Vladimir de Laura, Freddie nos cuenta que no les dieron más que unas tristes frutas y una sopa para comer en el mes que allí pasaron, “mes y tres días” me corrige Blair, que me cuenta que al final casi estaba acostumbrada. Aeryn afirma que había bastante buen rollo aparte de las rencillas causadas por el hambre y la confusión, pero que tener que hacer tus necesidades delante del resto une mucho. Aunque dice Freddi que por lo menos cree que le sirvió para superar su miedo a la oscuridad. Pero que voy a contar yo, si seguro que ellos en persona os cuentan más.

Para finalizar, una mención especial a Alaia, más conocida como Layu, la prefecta de Gry, de la cual no sabemos nada, pero a la que, me cuentan, pareció que habían mordido los lobos. *La pluma tiembla entre mis dedos.* Aeryn admite que pensaba que saldrían todos juntos. Desde la redacción lanzamos una llamada a las criaturitas del bosque para que la cuiden bien, si no es que ella se los quiere comer.
Articulo por Ilargi L. Daught

2 comentarios:

  1. Cosas raras? Claro, claro...A ver si te tengo que volver a amenazar Ruso-Kozlov ¬¬
    xD

    ResponderEliminar
  2. eso... eso... que cuiden de mí... ;_;

    ResponderEliminar