A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 11 de abril de 2010

Amiga A Vuelapluma


Queridos lectores aquí me tenéis de nuevo para poder resolver vuestras dudas, que son por desgracia bien pocas. Este mes solo he recibido dos cartas. Pero niños, ¿no tenéis ningún problema que contar a vuestra querida Amiga? Voy a tener que empezar a pasearme por el castillo creándoos dudas vestida de incognito. Y ahora sin más dilación la primera carta.

Querida Amiga A Vuelapluma: Todos dicen que estas cosas no son para los chicos, lo de escribir a las revistas y eso digo, pero es que tengo una gran duda y no se a quien acudir. Veras, desde hace un tiempo que no puedo dejar de mirarme al espejo. Parece una tontería, pero mis amigos ya empiezan a decir que las chicas son muy guapas y algunos dicen que los chicos también, pero yo tengo 13 años y no me fijo en nadie, solo en mi. No sé qué me pasa, a veces me pregunto si eso es malo. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué me ocurre? Treceañero espejoadicto.

Querido treceañero espejoadicto. Tras leer tu caso detenidamente solo hay una explicación. Eres narcisista. Quiere decir que estas enamorado de ti mismo. Lo cual no es muy muy malo, si no fuese porque Narciso murió ahogado en una charca por mirar su reflejo. Pero tranquilo, si no te acercas demasiado al lago no pasará nada. Ahora un consejo, creo que deberías esconder todos tus espejos, y empezar a fijarte un poco en el resto, sé que es muy difícil, pero hay que intentarlo, igual hasta te sale bien. Y si no funciona ponte bien feo y haz que ti mismo te desenamores de ti, eso seguro que funciona. Tres días sin ducharte y dos insultos frente al espejo y dejaras de amarte seguro.

Querida A Vuelapluma: Yo… Bueno, he estado hablando de corazón a corazón con mi almohada y me ha dicho que os escribiera para que me ayudarais a solucionar mi problema. Verás, me gusta un chico de tercer curso que es amigo de mi hermana, que también está en el colegio, y cada vez que lo veo me empiezo a reír como una foca. Sí, no te rías, es verdad u__u'' como una foca, no me preguntes como es ese ruido. Al principio pensaba que era por la vergüenza, pero ahora tengo miedo a verle porque piensa que soy rara y me evita, pero yo no lo puedo remediar. ¿Qué puedo hacer? Una Ravenclaw con complejo marino.

Querida Ravenclaw con complejo marino, Amiga A Vuelapluma no se ríe de los problemas ajenos, los soluciona. Primero de todo te aconsejo que dejes el pescado, por si es eso. Y segundo que dejes los complejos. Hay risas raras por todo el mundo, seguro que la tuya no es la peor. Por otra parte puede que a él le guste tu risa y te evite por alguna otra cosa, ¿sabes si tu aliento huele mal? La próxima vez que estés cerca trata de no reír y fíjate bien si huye igualmente. Pero una cosa te voy a decir, si ese chico no aprecia tu risa marina, es que no te conviene.
Y hasta aquí. Espero que la próxima vez tenga más cartas en mi taquillero porque si no temo que me despidan, y eso, chicos, no podría soportarlo *Gesto dramático*

No hay comentarios:

Publicar un comentario