A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 1 de junio de 2009

Queridos redactores y alumnos y profes y quien quiera que lea este periodico:
Soy una alumna de 11 años intrigada por los acontecimientos que ocurren en el colegio. Como muchas de mis compañeras de 11 años nunca e besado a un chico mas que en la mejilla, y se me ocurre pensar que besar a una persona en la boca es ligeramente vergonzoso y de un poco de repelus, porque al fin y al cabo es la boca de otra persona. Me siento intrigada y al igual que yo otras alumnas de mi edad, sobre si de verdad es tan bonito y agradable como dicen los meyores que se pasan el dia haciendolo.
Aparte de esto tambien me sorprende que en una fiesta (sobre la que lei en un articulo de este periodico) la gente se liase con gente de la que no era pareja, como va eso? Puede que yo no entienda mucho porque soy todavia pequeña, pero siempre e creido que esas cosas se hacen con tu novio.
Pienso que a veces el tema de la perversion y el libertinaje en este colegio es un poco canso y que todos tenemos claro que hay mucho suelto y mucha ligera de cascos por aqui rondando, pero me sentia en la necesidad de decir que me sorprende que algo que a mi no se me antoja tan agradable como lo ponen (ya vere tras el primer beso...) se comparta con el primero que pilles en una fiesta, aunque no le conozcas.
Y hasta aqui espongo mis dudas.
Gracias por leer esto.
Una intrigada alumna anonima de 11 años.

¡Muy buenas!
Una de las redactoras de A Vuelapluma, nos sugirió que escribiesemos nuestras opiniones a cerca de la curiosa enfermedad en una carta para el periódico. Hoy mismo ha sucedido algo extraño en el colegio (para variar). Estaba en la enfermería, acompañando a mi amiga Samantha P. Badok, cuando han entrado a tropel unos cuantos compañeros de mi curso y de distintas casas portando a otro niño. Por lo que me pude enterar, ese niño estaba como poseido, hechando espuma por la boca, los ojos en blanco, convulsionándose e insultando a los nacidos de muggles y mestizos. Cuando se le pasó todo esto parecía un chico de lo más normal y muy confundido, pero luego en cuanto pensamos en decirle algo a los profesores se puso muy nervioso y se marcho hecho una furia, tirando incluso una estantería de la enfermería.
Quería proponer al equipo redactor del periódico si podrían investigar algo sobre este asunto...no tengo muy claro que tenga nada que ver con la rara enfermedad que tiene ingresada a tanta gente en la enfermería y que ha causado la cuarentena, pero es extraño que ocurra esto, y solo se me ocurre pensar que lo que le haya causado esto a ese chico gryffindor, pueda ser algo parecido a lo que causó la en mi opinión mal llamada "gripe".
Tambien os propongo el enigma sin resolver de por qué los enfermos solo toleran la presencia de una persona en concreto...
Bueno, para terminar, mis felicitaciones a los escritores del periódico.

Att: Anónimo.


1 comentario:

  1. o.o ¿no sabes el nombre del niño que hecha espuma por la boca? podemos investigarlo si señor!

    ResponderEliminar