A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


miércoles, 17 de junio de 2009

¡Silencio, enfermería!


Hace unos días, tras una nueva aparición de los sanadores en el castillo tuvimos la gran oportunidad de poderles robar un poco de su preciado tiempo. La situación que vive el colegio nos preocupa bastante, quizás más de lo que ustedes creen, por eso, aquí, les traemos algunos datos de interés que el Dr. Smethwyck tuvo la amabilidad de facilitarnos.

-> ¿Cómo es el estado de los enfermos a día de hoy? ¿Han advertido alguna mejora?

Realmente no. Más bien podríamos considerar que el hecho de que no hayan mejorado en ningún aspecto es un empeoramiento. Estamos muy preocupados, para ser sinceros hay una vaga teoría de lo que les sucede a sus compañeros, la cual, al no estar confirmada, dificulta nuestro trabajo. ¡No estamos seguros de que los métodos que estemos aplicando sean si quiera los adecuados! Y como es de entender, alumna, esto deja muy por debajo de lo esperado el trabajo de un empleado de San Mungo...


-> ¿Tienen alguna teoría ya sobre la enfermedad que acecha el castillo?

Bueno, podríamos decir que hay una teoría sobre lo que ha originado la enfermedad que descartaríamos casi sobre seguro: el vudú. Es algo que se nos antoja bastante disparatado. Tampoco hay pruebas claras, por ejemplo, de que se trate de una maldición, Sviakslava lo hubiera detectado, en ese caso...


-> Escuchamos que puede ser contagiosa. ¿Es eso cierto? ¿Cómo se contagia, de ser así? ¿Puede ser que haya más infectados, a día de hoy?

Advertimos que podría ser contagioso, como cualquier enfermedad, pero nada es seguro. Sin embargo las precauciones siempre son buenas, y creemos que con cuatro alumnos enfermos es más que suficiente. Y sin embargo no negamos la posibilidad de encontrarnos en los próximos días con mas casos, la cruda realidad es que no...


-> ¿Qué opinan sobre el tema de la evacuación de Hogwarts? ¿Debe llevarse a cabo en los próximos días?

Si le soy sincero, señorita, llegados a este punto no sabría exactamente que contestar. Si evacuáramos el colegio -al no estar seguros de quién, si es que lo hay, ha podido ser infectado-, expondríamos al país entero al contagio de la supuesta enfermedad. Sin embargo tampoco podemos encerrar a los alumnos, la gran mayoría creemos que en buen estado, en un edificio por el que circula una enfermedad totalmente desconocida...


Después de esto, poco nos queda por añadir. Ya saben, queridos lectores, mucho cuidado, no nos gustaría que más alumnos acabasen en la enfermería sufriendo extraños e inexplicables síntomas (yo no fui...).


¡Alerta permanente!

8 comentarios:

  1. ¡Yo tampoco! xDDDDD
    Me encantó ^^ ¿¿Qué pasará?? :/
    Agradecimiento especial a nuestra enfermita Azu, ¡que te mejores! :D

    Copyright Azucena Arias 2009
    (para que luego Fanny no me pegue, que es su representante >__>)

    ResponderEliminar
  2. Claaaro claaaro, tú no fuiste no Pomonita? Detrás de esa careta de niña buena... a saber qué se esconde ò_______ó

    xDD Fuera bromas, un artículo muy informativo *___*

    PD: Mantendré a Erik alejado de Po =) xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Ahí, entrevistando al responsable y de nuevo quedándonos con la duda de que pasa.
    ¡Ni los de San Mungo lo saben ya!

    A este paso acabaremos todos como los niños burbujas esos, encerrados en burbujitas para no contagiarnos de ningún tipo de germen del exterior ò.ó

    ResponderEliminar
  4. yo no quiero ser niña burbuja Gin, no des ideas!! jajaja
    me ha gustado el articulo, pero el tipo este no es de lo mas informaivo del mundo verdad?

    ResponderEliminar
  5. Elanesse J. Wells18 de junio de 2009, 4:25

    ¡Vamos a moriiir! Todos moriremos. ;______; Si ni los de San Mungo saben curar a los enfermos, combatir la enfermedad esta rara, no hay posible salvación...

    ¡Y yo no quiero ser una niña burbujaaaa! :cry:

    ResponderEliminar
  6. Callad niñas burbujas, ¡volved a vuestras burbujas a llorar ahí! ò.ó

    xDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo no me quiero morir ni tampoco ser una niña burbuja ;_______;

    El artículo me ha gustado pero el señor podía habernos contado un poquito más, algo positivo por ejemplo que siempre dicen las noticias malas XDD

    ResponderEliminar
  8. La parte positiva para los enfermos es que ya no tendrán deberes escolares, ni discusiones de ningun tipo, ni siquiera deberán preocuparse en caminar hacia el GC para comer ^_____________^

    ... u_u pobrecitos.

    ResponderEliminar