A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 23 de junio de 2009

¡Joroña, que joroña!


La luz del sol era tamizada por los grandes velos blancos que delimitaban el recinto, alargados bancos de piedra servían de asiento y una gran fuente en el centro, refrescaba el ambiente. Ese fue el escenario de la fiesta Griega que se celebró en los terrenos de Hogwarts este fin de semana, y en la que no faltaron bebidas, comida y como no, yogur.

Después de ver todo el montaje que lograron hacer las organizadoras de la fiesta, no pude resistirme a entrevistar a una de ellas, para preguntarle sobre sus impresiones. Así que con mi bloc bajo el brazo y mi pluma avuelapluma (cortesía del periódico, y que no veía el momento de estrenar), volando sobre mi hombro presta a anotar cuanto decía, cogí a Hanna Blaker por banda y la hice unas preguntillas.

¿Estás satisfecha con la participación de los alumnos? La verdad solo estuve un rato prestando atención a los invitados, pero en la que estuve fijándome la gente parecía pasárselo bien. No hicimos esta fiesta para que viniera todo la gente de Hogwarts, si no para que la Cuarentena no fuera tan pesada y aburrida.

¿Repetirás la experiencia como organizadora más adelante? No me importaría siempre y cuando tuviera la misma ayuda para la celebración como para esta . Entre esta ayuda hay que destacar la de Faith, que fue otra organizadora, la de Kritzia, que nos ayudo muchísimo para el decorado y a Illy que fue la que diseñó las invitaciones. Y también a una ayudante de última hora, Ginza que cantó en la fiesta estupendamente.

¿Qué es lo que más te gustó de la fiesta? ¿Y lo que menos? Lo que más me gusto no lo podría decidir a ciencia cierta, aunque tengo claro que la música de Ginza estuvo genial, al igual que la temática, que fue obra de Faith. Lo que menos esta claro, los primeros cinco minutos de la fiesta en los que Krirzia no había podido llegar, por lo que aun no contábamos con el decorado.

¿Deseas hacer algún comentario para nuestros lectores? Solo felicitar a la gente que vino, porque sin su presencia la fiesta no hubiera sido posible

En varias ocasiones Hanna había comentado la participación de Ginza en la fiesta como cantante, y como ya había cogido carrerilla con esto de las entrevistas, no dude ni un momento en hacerle algunas preguntas a ella también (quién sabe si nos encontramos ante la próxima reina del pop, ¿o es rock lo que toca?, tenía que averiguarlo)

*-* Entrevista, ¿yo?
*Ginza va a peinarse, aunque se queda igual*

¿Era el primer concierto que dabas? En solitario sí, era la primera vez que daba un concierto. En compañía no, ya di un concierto con Hal hace algunos meses en Las Tres Escobas, donde bastantes alumnos de Hogwarts acudieron y creo que se lo pasaron bien (o eso espero).

¿Fue algo acordado con las organizadoras de la fiesta o surgió así de repente? En realidad no se me ocurrió la idea de cantar hasta el último momento. Mandé una lechuza a unas de las asistentas al rato de haber comenzado la fiesta para preguntar si le parecía bien, y como su respuesta fue positiva pues me planté ahí con la guitarra y el micro a animar la cosa.

¿Qué te pareció la respuesta de la gente? Bastante buena, la verdad es que siempre hay nervios al comienzo, porque no sabes si acertarás con el gusto de la gente o no, lo cual ya significa un fracaso desde el principio o un acierto. Sin embargo tengo que decir que estoy muy contenta, el público que hubo me parece que se lo pasó y me lo hicieron pasar muy bien.

¿Vas a dar más conciertos? ¡Eso espero! En cualquier fiestecilla que se haga de aquí al verano tened por seguro que nos presentaremos Hal y yo a incordiaros con nuestra musiquita. Además, algún que otro fin de semana también estaremos en Las Tres Escobas, aprovechando el final de curso para animar los fines de semana de Hogsmeade.

Creo que pusiste un anuncio buscando gente para formar un grupo ¿cómo va el asunto, se han presentado muchos? Se ha presentado bastante gente, tengo que pedir MIL PERDONES, por no haber contactado aún para la fecha de las pruebas, hemos estado algo ocupadas, pero ahora que sólo quedan los exámenes ya iremos informando a la gente que nos mandó lechuzas sobre una posible fecha de prueba.
Aconsejamos originalidad, entended que habrá muchas personas con guitarra y otras tantas con otro instrumento igual, así que intentad destacar (aunque algunos destacáis sólos ;) *guiño guiño*)

¿Quieres hacer alguna declaración para tus fans?¿Fans? Uy... *Gin se sonroja* Pues... ¡Gracias por no tirarme tomates cuando actúo sola o con Hal! Que son muy difíciles de quitar luego de la ropa, ¡o piedras! ¡No lancéis piedras que como me den en la cabeza se me olvida todo lo que he estudiado durante el año!
Y... Espera, eso no está quedando muy guay, ¿no?
Simplemente gracias, os aloviuuu :ligón:  Cuando me haga famosa me acordaré (o no) de vosotros :ligón:

Así que ya sabéis queridos lectores, no tiréis piedras a los cantantes que están en época de estudio, y luego no hay quien quite la sangre del suelo. Y no os perdáis la próxima fiesta (o sí), aquí en la redacción esperamos vuestras lechuzas con vuestras experiencias e impresiones de la fiesta. Hasta el próximo artículo.


Amarië Inglorion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario