A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 21 de junio de 2009

Amiga A Vuelapluma

Imagen


Queridísimos lectores de A Vuelapluma, hoy, os traigo de nuevo alguna carta de alguna de vuestras compañeras… y yo me pregunto ¿y la afluencia masculina? ¡Porque aquí nos encanta la masculinidad! ¿Acaso no tenéis dudas acerca de cómo besar, o como meter mano o simplemente cómo abrir un libro? Yo estoy aquí para ayudaros a resolver esas pequeñas cuestiones, tal vez no seáis los únicos que no sepan que las letras no muerden…

¿Y los mayores? ¡Los mayores! ¿Tanto sabéis que tampoco me escribís? A las chicas que estáis en cursos de cuarto en adelante os digo: ¡rosa y rojo no pegan! Y a los chicos que estáis en cursos de cuarto en adelante os digo: ¡cambiáos de calzoncillos diariamente! Pero, ¿y esas otras preguntitas que NO os atrevéis a mencionar? Para eso estoy yo, jóvenes gorgojos... confiad en moi.

Y sin más dilación paso a comentar una interesante carta de una alumna con doble personalidad.


Querida Amiga a Vuelapluma,

Antes que nada, que quede claro que esta es una carta de una amiga mía, que la que tiene el problema no soy yo. En serio, ¿eh? Pues en fin, resulta que hace unos días que le llama la atención un chico… a mi amiga, digo, pero la verdad es que no sabe qué hacer o cómo actuar. Ese chico tiene fama de… en fin, de no ser chico de una sola chica. Y mi amiga más de lo mismo, para qué vamos a engañarnos… Así pues, ¿qué debe hacer? ¿Qué se olvide de él, o que le diga algo? ¿Y de ser así, qué tiene que hacer para entrarle? Porque claro, no sé si él quiere nada serio… Sé que tú me entenderás, querida Amiga. Es decir, que entenderás a mi amiga, porque el problema lo tiene ella. Yo no. :D
Cordialmente,

La amiga de una Ravenclaw confundida


Bien, querida amiga de una Ravenclaw confundida… tanto él como tú, digo… tu amiga… :mrgreen: son seres entregados por entero al sexo opuesto, lo que quiere decir, que ninguno de los dos quiere algo formal. Vamos, que quieren tener una fiesta erótico-festiva y punto y a parte.
Por lo tanto y por lo cual, dile a tu amiga que le entre hasta el esternón. Podría empezar con un: “¿qué hace un chico como tú en un sitio como éste?” Aunque bueno, tal vez prefiera un: “Hey, ¿vas a ir este finde a Hogsmeade? Porque te invito a una cerveza de mantequilla… :salud: ” o algo así, no sé, que piense un poco, estos chicos de hoy en día son muy simples, se contentan con un frisby mordedor :D
Por otro lado, si ambos se reafirman en su… promiscuidad :mrgreen: pueden irse por el camino fácil y organizar una fiesta erótico-festiva con un número de asistentes superior a 3, me entiendes ¿no? :D Así me gusta, además, estaréis todos contentos, dí que sí :clap: .

Y hasta aquí nuestras reflexiones y ayudas a los estudiantes perdidos… ya sabéis que sois bienvenidos… no, ¡bienvenidísimos! a contarme vuestros problemas :mrgreen: .

Firmado: Amiga A Vuelapluma.

4 comentarios:

  1. Me encanta este periódico, lo haceis muy bien. Está muy bien lo de Amiga Vuelapluma :P
    Yo sugiero que hagais un concurso de chistes XD o una seccion en la que hagais una pregunta por ejemplo, ¿cuando pasastes mas verguenza? y cada uno envie su respuesta.

    Un saludo al equipo :D

    ResponderEliminar
  2. UUUUII Anda que no canta qién ha escrito eso :D

    ResponderEliminar
  3. Jajaj me encanta esta sección xDDDD

    ¿Quién? ¿Ima? :D

    Me pensaré si enviar alguna carta... pero ya sabéis que Erik es muy tímido ;_____;

    ResponderEliminar
  4. Erik, puedes mandar una carta para que te ayude con tu timidez XDDDDDD

    ResponderEliminar