A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 28 de junio de 2009

Mejor Profesor

Queridos lectores, muchos de vosotros ya termináis el curso con buenas notas, algún que otro disgusto, y una buena impresión con respecto al año en general... y a los profesores en general. Sí, y hablando de profesores, ellos también han tenido que hacer su esfuerzo durante el curso, ¿verdad que sí? Bien, pues por eso mismo se ha abierto una encuesta para votar a tu profesor favorito, el que más ha trabajado según tu punto de vista, el que más te ha ayudado, el que más majo ha sido contigo...

Por eso hemos querido hacer una encuesta a nuestros lectores sobre el profesor que más les ha gustado... :D.



1- ¿A qué profesor has votado y por qué?

Erik Romanov: He votado a Horrace Slughorrn... Básicamente porrque crreo que sus clases son entrretenidas, amenas, y el temarrio es interresante...

Remus Redfield:
En mi caso me he decantado por Rubeus Hagrid. Creo que es uno de los que más se lo merecen, sus clases siempre eran interesantes. Siempre recordaré la vez que tuve que enfrentarme YO solo al billywig...Gracias a la desatención de mis queridos compañeros :mrgreen: Se nota que sabe mucho de Criaturas, y las ama en serio. Me dará mucha pena no poder seguir cursando su asignatura el curso que viene, sin duda lo echaré muchísimo de menos.
Siempre ponía los anuncios a tiempo, los exámenes eran amenos por lo que me contaron...
¡Lo quiero, Hagrid! :ligón:

Kestra Kelvar: A Rubeus Hagrid, pienso que sus clases son de lo más entretenidas. Es muy natural e intenta que nos lo pasemos bien.

Haydee Ciriaco: ~¿Yo? A la profesora Trelawney :D Ah, que tengo que decir el porqué... Pues, porque sus clases de este curso no han estado nada mal y, además, no me ha hecho ninguna predicción de algo malo...


Kritzia Slyth: He votado a Grimm. Sus clases me parecen muy amenas. Cuando da teoría siempre aprendemos un nuevo hechizo y explica muy bien. Y cuando damos practica se hace divertido transformar cualquier cosa.

2- ¿Entre quiénes has dudado?

ER:También tuve en mente a Pomona Sprrout y a Sviakslava, perro al final me decanté porr Slughorrn... No sé, supongo que igual ha influido que no me gusta mucho prringarrme con las plantas y que Sviakslava me da un poquito de miedo... :ups:


RR: He dudado entre Hagrid, Pomona Sprout, Filius Flitwick y Elissandra S. Sviakslava. Sprout realmente era mi segunda gran candidata, más de una vez he querido...abrazarla en clase, pero bueno, me da un poquito de...vergüenza :D Quizás en la última clase de Séptimo, ¿no? No habría nada para perder...
Flitwick, mi jefazo. Encantamientos sin él no sería Encantamientos ;) Es muy bueno dando clases y muy divertido.
Y Sviakslava...Creo que no tiene comparación Ò_Ó Esa mujer sin duda ha tenido mucha experiencia...Pero no quisiera hablar más sobre ella. No son tiempos para hacerlo...


KS: Estaba dudando entre Grimm y Flitwick. Sus clases tambien son interesantes pero a veces la teoria se me hace muuuy pesada.

3- ¿Piensas que todos han seguido un método educativo justo?


RR:
Sí, creo que todos en general han tenido un buen desempeño ;) La pobre profesora Vector quizás no tuvo tanta asistencia, y he oído que las últimas clases Saito se quedaba hablándole a las paredes...Cosas de la vida, supongo.

HH: Entre la profesora de Defensa y el de Crianza... Este curso me han gustado mucho sus clases, han sido unas de las mejores.

4- ¿Qué les harías mejorar?

RR:
Que, además de obsequiar puntos, obsequien golosinas. ¡Profesores, a los alumnos siempre nos hace falta alguna varita de regaliz, o aunque sea una gragea Bertie Bott de menta! Las clases se pasan mejor con algo dulce...

KK: A veces hay demasiada teoría y se enrollan, y enrollan... Y no viene mal de vez en cuando tener alguna clase original, con práctica y eso ^^

~HH: Al profesor Grimm le recomendaría que probase de innovar en sus clases, que ya sabemos que sabe mucho sobre el tema pero solamente escuchar es taaaaaaan aburrido...





¡No te olvides de votar! Tú tienes la última palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario