A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 8 de junio de 2009

Proteste ya


Maldito Diario, pues si, no es querido. ¿Qué por qué? Por permitirle a la bruja esa de Gossip, bruja en el sentido ofensivo de la palabra :D , publicar mentiras en este espacio de comunicación para los alumnos de Hogwarts. Porque influenciáis a la gente. Ajá tal como lo oís. No solo los amigos empiezan a dudar de uno mismo, sino que se creen las memeces que la omnipotente sabelotodo pública, a falta de una palabra más apropiada y que no me vaya a ser censurada. Y no es porque a algunos el tinte les afecte al cerebro a otras les importe más bien poco la sangre o algunos queden nublados por las palabras de los mayores...Es porque sabe como sembrar la duda. Y si debo reconocerlo, es una excelente informadora y una mejor estratega, pero aún así no podrás mantener el anonimato durante mucho más tiempo...
Romper amistades... Manchar reputaciones pulidas durante meses... Se afilan hachas en la sombra Gossip Bitch, la gente prepara sus machetes, la horca está lista en el centro del patio...
Es un hecho, como te encontremos, no saldrás impune de esta. Quedas avisada.

Un Huracán cabreado.

Queridos redactores de A Vuelapluma:

Protesto contra los cuadros del castillo...
NOS ESPÍAN, SON MARUJONES Y NO RESPETAN LA INTIMIDAD
¿Acaso cuando creéis que estáis solos en un pasillo o habitación os pensáis realmente que nadie os ve?
¿De veras no os habéis dado cuenta de cómo se entera Gossip Bitch de todas las noticias?
Pues es muy sencillo: los cuadros nos vigilan...
Amo el arte, de todos es sabido que me encanta la pintura... ¡Pero a estos cuadros en concreto deberían de vendarles ojos y taponar oídos con una buena brocha mágica..., porque son unos voyeur!
Decidme pues... Si tenemos en cuenta que muchos cuadros están en el despacho de la directora Minerva McGonagall, y por tanto esta es capaz de enterarse de todo lo que sucede gracias a que de cuadro en cuadro las noticias llegan a su regazo...
¿Tenemos que suponer que el alzheimer y la soledad por la edad hacen estragos en la directora y por las noches se convierte en la reina de los cotilleos que escribe todos los secretos sensacionalistas semanalmente en un periódico?
He dicho.


Selene Argento.


¡Hola, hola A vuelapluma y todos los que NO estáis estudiando!
¿Qué hacéis leyendo mi carta? ¡Deberíais estar estudiando, estudiando!
¿Y yo para qué escribía…? ¡Ah! ¡Quiero quejarme, eso era! ¿Por qué hay tantas clases en pociones? ¿Qué he hecho en los últimos tres meses del curso?
¡Yo no me rasco la nariz, como vosotros, vagos! ¡Y me veo con una montaña de apuntes que superarían a la bibliotecaria de pie…

¡Yo venía a quejarme, por las clases de pociones! ¡Que son muchas, y demasiados apuntes! ¡No doy abasto con las prácticas y se me acaban los ingredientes, además, tengo el mortero destrozado, destrozado!
¡Y ya ni os hablo del caldero, que no sé cómo ha acabado con un agujero en la culata por donde cabría la gata de Filch! ¡Profesor Sfulron, frene el carro un poco! ;__;

Att: Pomona.


Queridos redactores de A Vuelapluma:

¡Estoy más que harta! La verdad es que no hay nada más frustrante que los baños del colegio, ¿Que por qué? Bueno, realmente no he venido a quejarme de los baños, sino de las personas que habitan por allí, ya que en vez de alumnos parecen cochinillos en un corral. ¡No es normal que cada vez que vaya me encuentre con adornos de papel higiénico por el techo! ¿Cómo quieren que luego nos limpiemos los alumnos más higiénicos? ¿Con los apuntes de Pociones? ¿Con la varita? ¿Con la alfombra Mágica? Desde luego con papel no. ¡Si es que no lo veo normal! ¿No podrían hacer papeles higiénicos como los de escotex? ¿Esos laaargos, laaaaargos que tanto aburre gastar? Espero que se busquen soluciones antes de que el váter termine de desatascar todo lo que nuestros queridos compeñros nos van dejando como regalo.

FDO: Chica Higiénica.

Lectores de A Vuelapluma, me dirijo a este nuestro periódico para quejarme por algo que seguramente, muchos no lo habrán dicho, pero, el colegio es un muermo. Sí, sí, no se hacen fiestas, no hay casi nadie por los pasillos, ya no encuentras cotilleos (mirad a la pobre Gossip, que se ha salvado el pellejo publicando lo de Outsful que sino...) y la gente se empana de una manera increíble. Por esta razón solicito alguna que otra fiesta organizada por los alumnos (no vamos a poner a los profes a bailar) de vez en cuando. Que sino esto es un aburrimiento hombre. Por ejemplo, la famosa fiesta que dieron las Pervers. Vale, fue "ligeramente" subida de tono, pero fue una fiesta oye, que es lo que cuenta. Tenemos unos hermosos terrenos y un limpísimo (o eso dicen) lago para pasar las noches de verano. Asi que un llamamiento a los alumnos de todos cursos y casas, en contra del empanamiento.

Un cordial saludo.

---


Atte. Megara Ryan



2 comentarios:

  1. Ala, cuantas protestas. Pues si que tienen quejas los alumnos si...lalala...
    Estoy de acuerdo con la de los baños, que siempre estan sucios. ¿Es que nadie limpia? Tsk. Yo apuesto a que Filch los usa por la noche y por eso estan asi.

    ResponderEliminar
  2. Fieeeeeeeeeeesta *__________________*

    ResponderEliminar