A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 22 de junio de 2009

Cartas de los lectores


Hola grupo de a vuela plumaaa!!!
bueno primeramente quiero comentar sobre el concurso de miss y mister anden. Debo decir que me senti muy decepcionada en las ultimas elecciones....cualquiera pensara que peco de vanidosa...pero no es asi...no me molesta n haber pasado la segunda ronda...
pero...habia gente que consideraba que tenia que pasar por robo y al ver los resultados no los vi. Me refiero a la señorita Ginza Zelpher, y a los eñores Eptylus Tribbiany y aleksander Romanov...Realmente on guaposy no puedo creer como algunos (o voy a dar nombres) pasarojn y ellos no.
Entiendo que una chica de 13 14 15 o 16 años es mas sexy que una de 12, ya con sus bubis desarrolladas y sus cuerpasos de adolescente que dejan muy atras a las niñas, al igual que los chicos mayores que ya desfilan sus abdominales y no tienen competencia con los pequeños cuerpecitos de niños de 11 años, pero de todos modos...al ser una niña pequeña ellos 3 siempre me parecieron los mas guapos.
Deajando de lado ese tema paso a opinar sobre como se sienten los redactores:
entiendo que trabajan mucho y no recibir cartas ni respuetas los tiren para abajo, pero debo decirles en mi nombre y en el de muchos de mis compañeros que el periodico nos fascina y si no escribimos y no participamos en la actrividades que proponen es por que estamos en epocas pre examen!!! no se imaginan las horas por dia que me la paso en la sala comun estudiando, quemando mi cerebrito y con lo que me cuesta al no darnos clases muchos de nuestros amados maestros (como mi queridisimo slughy por ejemplo!...lo extraño:()
pero siempre leo el periodico ...me encanta me fascina y me gustaria poder dedicarle un poco mas de tiempo aunque eso me sea casi imposible.
Por ultimo debo manifestar mi alegria por que se haya levantado la cuarentena!!! si!! no se imaginan lo que extraño las cartas de mi papuchin! y ademas mi pocion anti alergia para gatos ya se me estaba terminando, tenia miedo..mucho miedo de morirme... los gatos me cierran el pecho y no puedo respirar... imaginense sin mi papucho que me mande la pocion por lechuza y sin poder pedirle ayuda a slughy para que me la prepare entre en estado de panico (teniendo en cuenta la cantidad que hay de esos bichos por todo el castillo). Mi alegria estaria completa si los enfermos se curaran...sobre todo mi amiga samy y mi queridisimo profesor preferido slughy...pero supongo que tendremos que esperar no?? yo tengo fe en que todo va a pasar...y todo el alumnado tendria que confiar en ello (vamos chicos hemos pasados cosas malas y siempre salimos adelante!!!!)

Sin mas que decir me despido dejandole muchos besitos pegajosos con gusto a caramelo a todo el equipo de a vuela pluma y a todo aquel que lea mi carta

Fiorella Pinkstar----> fior o fiorcita!

1 comentario: