A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


miércoles, 24 de junio de 2009

"Asociación Contra la Gripe de Hogwarts"

Hasta la redacción de A Vuelapluma, han llegado rumores cada vez más preocupantes sobre lo que pasa tras los muros de Hogwarts. Nuestras lechuzas se niegan a abandonar la lechucería por miedo a que se les caigan todas la plumas, o las tomen como las causantes de la enfermedad que tiene en jaque a todos, alumnos, profesores, e incluso a los prestigiosos sanadores de San Mungo.

La puerta de la Enfermería se abarrota por el número de visitantes, la afluencia de estudiantes examinándose es menor a la habitual, la gente teme contagiarse… Sí, por si no os habíais dado cuenta aún, nos encontramos en medio de una epidemia conocida como la Gripe de Hogwarts. No me extenderé hablando de sus inicios, pues podéis consultar numerosos artículos sobre el tema, pero no podemos olvidarnos del todo del asunto. ¿Motivos para ello? Los enfermos no mejoran, sino que parecen más débiles a cada día que pasa. Ni los Sanadores venidos expresamente de San Mungo saben lo que les ocurre, y actualmente todos los jefes de las casas se encuentran en el hospital mágico para someterles a cuidados intensivos. Dentro mismo de Hogwarts, hemos observado conductas extrañas procedentes de ciertas personas, e incluso hemos encontrado información relativa a la posible enfermedad que nos acecha.

Y nosotros os preguntamos, ¿queréis seguir así durante mucho más tiempo? ¿Vamos a dejar que los enfermos sufran el mismo camino que los jefes de las casas? Un grupo ya numeroso de estudiantes opinamos que no. Debemos movilizarnos, y debemos hacerlo ya. Es por ello que convocamos una reunión informativa para explicarles con más detalle lo que sabemos a aquellos que estén interesados y tratar de encontrar entre todos una solución. Dicho encuentro se llevará a cabo en un lugar X el día D. Si estáis interesados en asistir, mandadnos cuanto antes una lechuza y os responderemos con la información pertinente.

Atte,Hal Shaw y compañía.

6 comentarios:

  1. y a quien se supone que hay que enviar la lechuza?

    ResponderEliminar
  2. Elanesse J. Wells25 de junio de 2009, 1:53

    ¡Esa es mi Haaaal! ò_ó
    Claro que sí, yos os mando una lechuza ya mismito, sisi. :D Conmigo podéis contar.

    ResponderEliminar
  3. La lechuza podéis mandarla a Hal o al mismo equipo de A Vuelapluma, para no saturarla. =)

    ResponderEliminar
  4. Yo iría pero... oh vaya, mi pj está en coma! xDDD

    Os seguiré desde las sombras (//)

    ResponderEliminar
  5. Claro que si!! Yo me apunto seguro, quiero saber lo que le pasa a mi Samy ;______;

    Soy Hanna, pero es que no doy puesto el nombre XD

    ResponderEliminar
  6. Buen artículo ^^

    Por fin nos ponemos en marcha :D

    Ahora mismo mando la lechu xD

    ResponderEliminar