A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 6 de junio de 2009

El Futuro de los Profesores

Desde la redacción, informando Ima W. Bendeth y Pomona G. Clearwater ;D

Como todos sabréis, los exámenes de Junio se acercan… ¡Sí!, aquellos exámenes tan importantes mediante los cuales se decidirá si cada uno pasa de curso o no.
Pero… ¿Cómo podremos hacer los exámenes si cuatro de los profesores están convalecientes en la enfermería?
¡Gran idea la de pedir ayuda a los alumnos de séptimo! Son ellos los que actualmente están sustituyendo al profesorado con tal de que los alumnos no perdamos clases. Quizás alguno de ellos le esté pillando el puntillo a esto de la enseñanza… ¿Los tendremos el curso que viene como ayudantes o dentro de unos años los veremos relevando a Flitwick, por ejemplo?

Estos días, en Pociones, tuvimos dando clase a Diego A. Godot, y actualmente a la Gryffindor Serena Holmes (Premio Anual). Ambos se encargaron de que nuestra educación no se viera truncada por el conocido (y a la vez extraño) virus que azota el colegio.
Además, el Hufflepuff nombrado anteriormente (Godot) muestra un carácter polifacético colaborando también en Encantamientos y deleitando a los alumnos con su sabiduría innata. ¿A quién más tenemos, Pomona?

Dos águilas muy avispadas se encargaron de controlar (y animar, también) el aula de Herbología. Durante estos días Hank Frank y Bryan Harrison se encargaron de ilustrar a los alumnos sobre el fascinante mundo de las drogas… Medicinales. Clase que los alumnos no tardaron en apreciar y en la que participaron activamente.
¿Hemos terminado ya? ¡Ah, no! Vuelo, nos queda vuelo… ¿Qué nos dices sobre las clases que debería estar impartiendo el profesor Wood, Ima?

En el puesto de Wood se encuentra Leo Dwight, la Capitana del equipo de Quidditch de Slytherin y por tanto una de las más adecuadas para impartir la materia.
Es ella quien dirige las clases y quien se preocupa de que no perdamos el hilo de la asignatura, dejando que sigamos aficionándonos al mundo del Quidditch, las escobas y el vuelo como ella lo hizo en su momento.

¿Algo más...? Parece que la idea de que los alumnos de séptimo impartiesen clase ha causado sensación y muchos alumnos que no solían frecuentarlas ahora se sientan en primera fila. ¡Y esto es todo, amigos! ¡No dejéis de ir a clase! ;D

Informaron Pomona G. Clearwater e Ima W. Bendeth.

3 comentarios:

  1. Elisabeth B. Swan6 de junio de 2009, 8:36

    Los alumnos de séptimo de profesores... ¿qué será lo próximo: los de primero como sirvientes? No, gracias, xDDDDDDD

    Solo falta que la enfermedad pille a los elfos domésticos >____<

    ResponderEliminar
  2. o.o los de primero como sirvientes?

    :anne corre a llevarles mantas y jarabes a los elfos domésticos:

    ^^ lindo articulo chicas, corto y conciso como prefiero xD

    ResponderEliminar
  3. Elanesse J. Wells7 de junio de 2009, 5:21

    ¡Yo no quiero ser una sirvienta! ;_;
    Ya sabéis, a cuidar a los elfitos. :D xDD

    Buen artículo. =)

    ResponderEliminar