A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 13 de marzo de 2010

¡Proteste Ya!


Muy buenas, aquí Sunshine a la pluma. ¿Cómo estáis? Vale, sí, es una pregunta demasiado estúpida, lo siento. Pero..¿Por qué estáis mal? Todos conocemos las razones obvias; La nueva norma de no salir del castillo, la visita de los aurores que, bajo el punto de vista de muchos alumnos está siendo inútil, las clases (sí, sé que sois unos gandules, y que esta ronda de AA está costando, se nota en la asistencia, chicos e_e)..muchas cosas. Así que me pregunto..¿ POR QUÉ no nos habéis mandado una lechuza ya? ¿En serio que todo os parece bien? ¿Todo va como la seda? ¡Mentira! ¡Sabemos que tenéis millones de quejas por todos lados! Así que, un cuarto de hora de pluma y papel no os irá mal para descargar ese estrés y ese nerviosismo que corre por vuestras venas, lector.
En vista de la falta de quejas, seré yo la primera, si no os importa.


¿Qué narices pasa con los alumnos perdidos en el bosque? Apuesto a que más de un alumno que consiguió escapar (entre los cuales, puedo contarme como uno de los afortunados) se está preguntando esto ahora mismo. Más de una semana sin saber de estos alumnos, que ahora mismo, podrían estar muriéndose de frío, de hambre, incluso de miedo. Podrían tener heridas graves. ¿Y qué hacemos nosotros? NADA.
¿En serio pensáis, que traer aurores solucionará algo? Las clases las dan estupendamente, per... ¿ESTÁN DONDE TIENEN QUE ESTAR? Yo creo que no. ¿Cuántas visitas han hecho al maldito bosque sin traer si quiera una pista? Por no hablar de su indiscreción..hasta yo me he enterado de la sangre..*Traga saliva* y las huellas que encontraron. Maldita sea, si eso es lo máximo que piensan hacer yo misma estaría dispuesta a ir a salvarles.
¿Saben los familiares de los alumnos perdidos en qué situación se encuentran? Espero que sí. Y si es así..¿Por qué no han puesto remedio ya a eso? ¿Acaso no piensan hacer lo posible y lo imposible por recuperar a su hijos?
Yo, que no puedo hacer nada, y que, sobre todas las cosas me siento tremendamente inútil aquí dentro, encerrada, solo pido por favor que se tomen medidas, que la “investigación” de los aurores progrese, y que, para variar, se dediquen a ir todos al bosque prohibido en vez de hacer tanta entrevista y tanto interrogatorio.




Aquí otra carta de una Raven indignada y preocupada por otro tema que a todos nos ha tocado un poco la fibra sensible..

¡Me quejo! ¿Qué tipo de prohibición es esa de no dejarnos salir a pasear, ni a mirar las estrellas, ni a coger una pulmonía en el lago, ni a manchar a nuestros compañeros de barro? ¿Y qué me decís de eso de no permitirnos explorar Cabeza de Puerco, ni emborracharnos con la cerveza de mantequilla, ni borrar de nuestra memoria los ensayos con la fantástica hidromiel, ni comprar golosinas en Honeydukes? ¡Se agotan nuestras existencias! ¡SE AGOTAN! ¿Alguien comprende la magnitud de este problema? En apenas unos días empezaremos a caer por las esquinas como moscardoncillos sin mierda que comer. No podremos ni robar los regalices que asomen por el bolsillo de la túnica, si queda alguno, claro... La falta de azúcar nos convertirá en zombis ;__; ¡Ni siquiera podré atrapar la bolita dorada que aún no he podidoarrebatar a nadie! Bueno, si tengo la capacidad suficiente, porque tengo otra noticia ¡los entrenamientos también se han cancelado! A este paso ganaremos la copa en el mundo chupi de los Oompa Loompas. Hogwarts se está convirtiendo en ua cárcel. Ya no me quedan fuerzas ni para estudiar. ¿Lo habéis oído? ¡Mis libros me necesitan!

Quejicamente, una aguilita desesperada.



Aquí me despido, queridos lectores, con la esperanza de que la situación mejore para el próximo “Proteste ya” y que para entonces tan solo podamos quejarnos de la cantidad de alumnos que vuelve a haber en Hogwarts..

¡Un beso, queridísísímos lectores!

1 comentario:

  1. Lastimosamente, una chica ametrallada.14 de marzo de 2010, 20:05

    ¡Bravo! De verdad pensaba que todos los fantasmas del colegio no tenían alma, pero con dos personas astutas lo han notado, las esperanzas aparecen . ¿Qué coñas son esas? Estamos encerrados, no podemos salí a ningún lado.¡ Vamos no somos pobres squibs asustados! Todos dentro del colegio están con sus rollos, ya no se asoman por ningún lado, ¿tienen miedo? ¿Estan cansados? NO, es gracias a la falta de actividad que existe. Enloquecerémos. Ohh!! Y esos que estuvieron en las carpas felizmente dormidos para el ataque. ¿Cómo creen que nos sentimos? ¡Des-tro-za-dos! Señoras y señores. Como si ese odioso tren nos hubiese apachurrado. Grábenlo. Muchas cosas han pasado ya, y nadie hace nada. Nos quedamos con los brazos cruzados, mientras, los "aurores” se echan sus corridas en caballito. Por favor, haríamos un mejor trabajo nosotros. No entienden que muchos podrían estar al borde de la muerte, nooo. Ellos simplemente nos encarcelan en el castillo, si algo se metiese, en estos momentos estaríamos perdidos, y nuestros amigos jugándose su suerte entre arbolitos. Ni siquiera el pequeño sorbo de wisky se nos permite, las malas wuasas nos están matando. ¡Rayos! Perderemos los estribos si seguimos en estás.

    ResponderEliminar