A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 19 de marzo de 2010

Myrtle la llorona, mas transparente que nunca:


Buenos días, mis adorados lectores, aquí Fiorella Pinkstar trayéndoles al personaje de este mes, por que vosotros lo pedís, vosotros lo tenéis. Y vosotros habéis votado y ha ganado por goleada nuestra fantasmita llorona de autoestima alta.

Por eso, hace un par de tardes, tomé mi pluma, una libretita (rosa claro está) y me dirigí al baño de las chicas, aunque no me apetecía hacer mis necesidades.
Al llegar no estaba allí, por lo que tuve que hacer uso de mis suaves cuerdas vocales para que aparezca, así que al simple chillido de –¡¡¡Myyyrtle!!!-


*Se escucha el ruido de la cisterna de un retrete. Acto seguido, un transparente cuerpo traspasa la puerta de uno de los excusados, que da vueltas por todo el baño hasta que se da cuenta de un estorb...De una 'chiquilla' con el pelo de un color muy conocido*

Pelorrosita...¿Qué haces tú por aquí? ¿Me vas a pedir suplicantemente perdón por todas las que te llevo contadas? ¿Me traes a algún muchachito para que te perdone por todo lo que me has hecho? Pues no, no te perdonaré jamás, pero vamos, que no hago ascos a lo que me traigas.


Shh Myrtle, aquí las preguntas las hago yo, que para algo soy la reportera, y no, no he traído a ningún niño, puesto que este es el baño de damas y ninguno se quiso arriesgar a que lo castigaran. “Me siento sobre un retrete con la tapa baja y metiéndome la pluma en la boca continúo hablando”
No sé si sabrás que has sido elegida con personaje del mes, por los lectores de A Vuelapluma ¿a qué crees que se deba esta “Myrtlemanía” en el colegio?


¿Cómo dices, niña? JÁ. No pienso caer en tus trucos, Pinkstar. Es una trampa para hacerme quedar como una estúpida ¿verdad? Pues esta vez no caeré, no señor. Aich, no tienes ningún respeto a los...a los...¡Muertos! ¿No sabes que somos sensibles?- *empieza a empapar a la chica con las lágrimas que le hacen honor a su nombre* ¡Malvada, malvada! Solo me tienes envidia, envidia de mi belleza natural

*Después de dar varias vueltas por la sala, llorando amargamente hasta que el suelo pareciera una piscina, se da cuenta de que no es una jugarreta y va enserio. Ahora deja de llorar, aunque no para de emitir sollozos*

Myrtle, para de llorar, que lo que te he dicho es una buena noticia, mujer, y no te estoy embromando *Le tiro un ejemplar de A Vuelapluma donde consta lo que estoy diciendo*

Oh, pelorrosita, claro, claro...*intenta disimular su torpeza* por supuesto, que lo sabía. Solo era para...para saber si caías en la trampa, sí, sí.
Oh, ahora todo el mundo me solicita, pero vamos, que sepas que eres muy afortunada por haberte hecho un hueco en mi apretadísima agenda; ya te gustaría a ti ser tan popular como yo ¿sabes? Hasta están pensando en hacer una peli basada en mi vida. ¿Y por qué, me preguntas? Es obvio ¿no? Los chicos están loquitos por mí. Les comprendo, soy un fantasma irresistible, y las chicas, pues solo quieren saber cómo me conservo también. Me admiran en resumen.


*Hago rodar los ojos en mis cuencas oculares al escuchar lo que dice Myrtle, es obvio que no se lo cree ni ella* Hablando de tu apretadísima agenda, supongo que tendrás Hobbies, a ver Myrtle bonita ¿Qué te gusta hacer en tus ratos libres?

¿Es que no me escuchas, chica? NO tengo ratos libres que poder disfrutar, desgraciadamente. *se gira para contemplar todo el desértico baño*
Pero claro, una siempre disfruta cuando se coloca en la cara una buena mascarilla facial y arreglarse un poco, aunque no sabes lo mucho que me cuesta ponerme una. Es tan complicado estando...Muerta


Me lo imagino Myrtle me lo imagino. Cambiemos de tema, tengo entendido que te gusta que la gente te venga a visitar, ¿hay algún alumno del colegio en especial del que añores su visita?

Bueno, claro, me gustan las visitas, pero solo las que son bien recibidas ¿sabes por dónde voy? *La mira de pies a cabeza, por si pilla la indirecta* pero vamos, que la visita de un buen mozo nunca hace mal. Y bueno, sí, hay muchísimos alumnos por el castillo que me miran muy...Me sigues, ¿no? Y claro, nunca olvidaré la visita de ese niño...*Tenía que improvisar y rápido. No podía quedar mal delante de Rosita, pero es que hacía tanto que no veía a un buen partido...* sí, se llamaba...*Mira a su alrededor* Ah, ya...Calderón Inodororetretenovisht ¿lo conoces? Es que solo sale de su SC para verme, no creo que lo conozcas. Pero vamos, supongo que ya investigará Gossip Witch. En fin, aunque sin duda alguna no podré olvidar jamás al joven miope Potter. Oh, Harry... ¿Por qué te fuiste?

No, la verdad no conozco a ese chico de nombre impronunciable (gracias a Salazar), pero cuéntame algo más interesante ¿Hay algún alumno al que no quieras ver ni pintado cerca tuyo?

¿Es que no lo sabes? A ti, pelirrosita, y a todas las que se meten conmigo, ¡envidiosas, solo os sentís intimidadas por mi belleza!

¿A mí? Mira que eres malvada Myrtle, yo vengo a entrevistarte para lanzarte a la fama y me pagas así, pero como soy una reportera excelente no me iré hasta terminar la entrevista (que si no, luego Anya y Gineb me cuelgan de las bragas), así que dime una cosa ¿Qué tal te llevas con los otros fantasmas del castillo?

¿Otros fantasmas? Bueno...*alza la barbilla con aires de importancia* pobres, no saben que yo les hago sombra. Pero vamos, con algunos mejores que otros, cómo no. Al Fraile Gordo le tengo...aprecio, quizás, pero no me gusta Peeves, es malvado, se mete conmigo, me llama feeeeea , y vamos, la Dama Gris me quiere quitar el puesto de 'La más guapa, maravillosa, inteligente, y un largo etc.', aunque bien sabe que no puede superarme.

Ho si, concuerdo contigo en que Peeves es malvado, malvado y no mola *nótese el sarcasmo*, pero hablando de la Dama Gris, ya que la has nombrado ¿Sabías que ella casi estuvo a punto de arrebatarte el puesto de pj del mes? ¿Cuál es tu opinión respecto a esto?

No...Imposible. Pero vamos, lo que te he dicho antes, nunca lo conseguirá. Seguro que os sobornó ¿verdad? Pero imposible, la gente sólo me aclama a mí. La gente sabe elegir la mejor opción, es decir, en todos los casos, yo. Nunca será más guapa que yo, ¿verdad, queridos seguidores? *empieza a saludar como toda una princesa a su invisible público-la reportera* ¿Mi opinión? Ha quedado clara ¿no? Todo el mundo pensará que es una doña perfecta... ¡Pues no! ¡Soy yo!


Claro que eres tu Mytle bonita *vuélvase a notar el sarcasmo* y hablando de perfección
Te veo especialmente guapa hoy ¿cuáles son tus secretos de belleza?


*Su piel pálida empieza a coger algo de color, aunque ni punto de comparación con el pelo de la joven* Oh, Pinkstar, eres muy observadora. Una chica lista, sí. Tienes razón, todo el mundo me suelta un piropo cada vez que me ve. No pueden evitarlo, soy tan...linda. Que mal pensada, rosita, que sepas que mi radiante belleza es cien por cien natural, aunque sí es verdad que cada una tiene sus truquitos para...conservarse, y así enamorar a medio colegio, aunque está claro que yo destaco entre todas. Pero bueno, supongo que a muchas y muchos de vuestros lectores les interesará saber mis secretillos, para “aparentar”, y sólo “aparentar”, una porción de mi hermosura. Pues mi principal secreto es mi súper mascarilla facial. Apuntar los ingredientes, que os pueden ayudar, sobre todo a ti, hija:

-Baba de caracol
-Huevos de Doxy bien batidos
-Escarabajos machacados
-Orugas secas
-Anclas de rana bien troceadas
-Lagrimas de la inconfundible Myrtle.

Y bueno, lo demás...No te lo pienso contar.


Está bien, respeto tus secretos, ya estamos terminando ¿podrías posar para una foto?

Por supuesto, cómo no. Apuesto a que todo el mundo arrancará la foto del periódico, me adoran. Pero vamos, que si te portas bien te daré una foto firmada *se mete en un excusado durante cinco minutos y vuelve a salir para posar con su mejor perfil, sacando morritos y con los ojos espantados* Ya, ¿estás lista para captar un simple cachivache tecnológico una parte de mi gran hermosura?


SI, si… 1… 2 …3 ¡dí whisky!
*Suena el flash*


Imagen


Bien, ¿ya está todo? Espero que me avises cuando salga el periódico, os aseguro que el número de lectores de A Vuelapluma crecerá indudablemente, así que...Adiosito, Pinkstar. Seguro que volverás a por mí, así que ya sabes, siempre buscaré un ratito libre para satisfacer a mis fans. *Acto seguido sale volando y se mete por uno de los evacuatorios.*


Y eso ha sido todo, amigos lectores de A Vuelapluma, se que pensaran que Myrtle está un poco bastante tocada, y no se equivocan. Ahora que lo pienso bien, creo que hubiera preferido entrevistar a Peeves, de seguro el me hubiera llenado de pintura en vez de empaparme con agua de excusado. Pero en fin, así es la vida de una reportera, entregar de si todo lo que sus lectores añoran.

Hasta la próxima
Fiorella Pinkstar

5 comentarios:

  1. sisi..guapérrima ella... :D :D

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, sí, sí, que siga esperando a un buen 'mozo' e.e..Que yo no pienso entrar a por ella...

    FDR: Me ha matado lo de Calderón Inodororetretenovisht xD

    ResponderEliminar
  3. Es la primera vez que veo a... ¿Myrtle? Vaya nombre... A juego con su belleza *Ruedo los ojos*

    ResponderEliminar
  4. Menuda entrevista! Si es que es super graciosa, cuando se entera de lo que pasa a su alrededor^^

    ResponderEliminar