A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 1 de marzo de 2010

Amiga A Vuelapluma


Querida Amiga A Vuelapluma:

Tengo un problema muy gordo, amiga, y encima no se lo puedo contar a los demás porque no me comprenden. Desde siempre me han gustado los juguetes muggles, mis favoritos los Pinipon. Pero aquí nadie quiere jugar conmigo, ni siquiera a las barbies. Y me siento solo, muy solo, encima se ríen de mí. ¿Qué tiene de malo que un niño tenga la colección deluxe de My little pony?

¿Por qué a nadie le gusta jugar ya con los juguetes? ¿Por qué todos andan enamorados o peleándose? ¿Por qué nadie quiere disfrutar de su infancia como yo, recreando las aventuras de Ken Jones y el Arca Perdida? ¿Por qué nadie quiere formar parte de mi club de ositos amorosos? ¿Qué crees que debo hacer, amiga? ¿Crees que lo mejor es que me busque una novia yo también o que vuelva a mi Sala Común y construya yo solo la casa de vacaciones de los Playmobil?

Por favor, ayúdame, amiga querida

Osito amoroso del mundo del arco iris.


Querido amigo que nos envías esta carta, no sé muy bien que decirte al respecto, me dejaste a puntos y comas, quiero decir, a cuadros y rayas. De cualquier manera, te recomiendo que dejes las Barbie y te compres uno de esos juegos muggles que con solo darle a un botón te has pasado el juego, sí, sí, como se llamaba... ¡DVD! ¿O eso era otra cosa?

Querida Amiga A Vuelapluma:

Hola querida mía, verá, tengo un problema muy grande. Últimamente mi mejor amiga se ha fijado en el chico que me gusta, y como ella es más guapa que yo, seguro que se lo lleva al huerto, bueno usted ya me entiende. Lo que pasa es que a mí él, me gusta mucho y aunque veo poco probable que pueda tener algo con él, me da mucha envidia que mi amiga sí, ¿seré una mala persona? ¡Merlín! Me siento tan fatal, porque si dijera algo a alguien sabrían que soy una despreciable, ¿qué puedo hacer? Ilumíneme con su sabiduría…
Fdo: La feucha que te mira con buenos ojos, sí, a ti.


Sí, recuerdo que en mis tiempos... Ejem, ejem, quiero decir, si confías en tu amiga, te recomiendo que se lo cuentes, y si no te hace caso, búscate otra amiga, o siempre estaré yo aquí, para responderte dándote consejos :D También, sería recomendable que se lo digas al chico ese, que tampoco será para tanto, en mis tiempos no había este tipo de problemas, ¿sabéis? Ay, ay.

Querida Amiga A Vuelapluma:

Me he dado cuenta de que la primavera está llegando a los rincones de este nuestro castillo. Con ello, los compañeritos de primero dándose besitos inocentes, los alumnos mayores encerrándose en armarios a jugar al escondite... Pero aquí hay una servidora que se encuentra más sola que... ¿una sola?
Soy chica bajita, de 50 Kiwis de alto, que busca chico que adore el fruto verde de la pasión (¡Ah! Me dicen que no es de la pasión ._.).
Pues eso, a ver lo que puedes hacer.

Firmado: La ladrona de Kiwis, ¡Nunca me descubriréis! -o eso espero- ò_ó


¿Qué es esto? ¿Se han equivocado de carta en la redacción? Esto iba en la frutería de... Ah, pues no. Perdonadme, es hoy, que estoy muy fina. En fin, ¿qué es esto de kiwis, amiga? Aham, aham, sí, vale... ¿Qué quieres un novio? Ay, chica, con todos los kiwis que comes tendrás que estar sana y fuerte, anda y vete a los terrenos y conoce a un buen mozo... Y sino, siempre quedarán los kiwis –a menos que se extingan, claro, no sé donde leí algo sobre eso... :D -.

3 comentarios:

  1. Soy chica bajita, de 50 Kiwis de alto, que busca chico que adore el fruto verde de la pasión

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. Osito amoroso del mundo del arcoiris:
    ¡¡¡QUIERO JUGAR CONTIGOOOOOOO!!! Me encantan las Barbies y los pinipons. Envíame una lechuza y quedamos. ;)

    ResponderEliminar
  3. JAAAAAAAAAAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Me mata lo de Wings xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    =)
    Muy buenas respuestas y cartas xDDDDD

    ResponderEliminar