A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 5 de marzo de 2010

El personaje del mes



Buenos días mis queridos lectores, hoy me ha tocado a mí, Fiorella Pinkstar, informaros sobre los nominados a personaje del mes. Sé que pensarán “Oh, Pinkstar, pero si el personaje mas interesante de todo Hogwarts eres tu”, y estoy de acuerdo con vosotros, amigos míos. Pero como no me puedo nominar a mi misma, he sacado de mi bandolera a un grupo de personajillos curiosos que siempre están presentes en nuestra vida colegial. ¡Helos aquí!:

Rubeus Hagrid: Fue elegido como el mejor profesor a finales del curso pasado y, en estos últimos días ha tenido mucho protagonismo por los extraños sucesos que están sucediendo en el castillo. Pero lo que todos nos preguntamos es...¿Qué esconderá detrás de su poblada barba y sus bollos de frutos secos? Si quieres saberlo vota por nuestro semigigantón profesor de CCM.


La dama Gris: Un personaje misterioso, con un pasado aun más misterioso (o no tanto) ¿Tendrá algo interesante para contarnos que no sepamos sobre su vida y su muerte? ¿Alguna vieja historia de amor de la que no estemos enterados y que no incluya el apellido Von Danikken? Si te interesa saber qué piensa, siente y opina la hermosa muchacha ectoplasmática vótala.


Myrtle: más conocida como la llorona. Aterra las pobres niñas que van hacer sus necesidades, con sus espantosos alaridos, y últimamente se la ha visto por el colegio proclamando su belleza a viva voz. Si quieres saber algo más de ella que pase de los mocos y lágrimas transparentes, vota por Myrtle.


Minerva McGonagall: Porque sí, porque no podíamos dejar de nominarla, porque si no fuera por ella este castillo se nos estaría cayendo a pedacitos en nuestras cabezas, y aparte porque es la máxima autoridad y este humilde periódico la estima mucho. Pero, ¿alguien sabe si alguna vez se enamoró? ¿Tendrá nietos…bisnietos? ¿Cuál será su edad? Estoy segura que ella nos contestará ésta y muchas otras preguntas.


Peeves: Sí, otro amigo de ectoplasma, y sin duda uno de los personajes más divertidos y molestos de todo el colegio (porque ser divertido y molesto mola). Si desean que esta humilde y bella reportera termine totalmente sucia de pies a cabeza a causa de alguna broma…pues ya sabéis, votad a Peeves, seguro que el se vengará de mi por todos vosotros ¬¬.


Sé que esta es una elección fuera de lo común, pero la redacción ha decidido que hay más personas (o no personas) interesantes en el colegio además del alumnado, pero no desesperéis, compañeros, vosotros seguiréis teniendo la oportunidad de ser nominados en los próximos meses. Por ahora, a votar se ha dicho. El método de votación es muy sencillo solo debéis escribir:

VOTAR…espacio…nombre del personaje elegido
y enviar.

Halaa, a votar, mientras más votos hagáis, más oportunidades de ver su nombre en la tablilla de mensajes de la redacción tendréis.

Besos y Vasos.

Fiorella Pinkstar.

18 comentarios:

  1. VOTAR Mytrtle la llorona. (realmente necesario así¿?)
    A ver si tiene algo que decir sin llorar

    ResponderEliminar
  2. Voto por la Dama Gris *w* que la recuerdo del periodico y sus consejos, sobretodo en el Gossip *o* xDD ¡Viva la D.G!

    Anne G.

    ResponderEliminar
  3. Una belleza natural-Myrtle5 de marzo de 2010, 11:59

    Ya sabía yo que terminaríais por reconocer mi grandeza, mi belleza natural *se mete por un retrete cantando emocionada* Por fin A Vuelapluma y esa pelorosita me otorgan la palabra.

    PD: ¿Se puede votar a una misma? Porque si es así...


    FDR: xDDDDDDDDDDDD, muy bueno el artículo, sobre todo la descripción de Myrtle e.e

    ResponderEliminar
  4. Ains Fior, como no te puedo votar a tí. :O En fin...
    Mi voto va a la señora directora. Minerva McGonagall, la más guay de Hogwarts. (No es peloteo, ¿eh?) *Disimulo* xD

    ResponderEliminar
  5. Hum... me debato entre Myrtle y Hagrid (no se ofenda, Dama Gris). No conozco bien a ninguno, y el segundo ha tenido que ver con lo ocurrido... ¡Voto a Hagrid!
    FDR: Muy bueno, Fior. Las descripciones están muy chulis.

    ResponderEliminar
  6. Pues mi voto va para Myrtle, que la he visto rondando por el colegio, será porque tiene algo que contar 8)

    ResponderEliminar
  7. Calipso Diluzbel6 de marzo de 2010, 4:27

    La dama Gris

    ResponderEliminar
  8. Mcgó 007!

    Quiero saber si tiene nietoooooooooooooooooos

    ResponderEliminar
  9. Pelusa morada-Diff7 de marzo de 2010, 7:17

    La sexy de Myrtle !!!!!! *__________*
    Myrtle te quiero :ligón: ...con ese cutis tan perfecto que tiene e__e

    ResponderEliminar
  10. ¡Myrtle!
    Quiero llorar con su entrevista ;_;

    ResponderEliminar
  11. Para la dama que viste de gris vamos animo.

    ResponderEliminar