A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 22 de marzo de 2010

La Primavera la Sangre altera


Buenos días, queridos lectores de A Vuelapluma. Como todos y cada uno de vosotros ya sabréis, ¡ya ha llegado! Se trata de nada más y nada menos que de la Primavera. Oficialmente ya hemos llegado a… La Primavera…

Si, señores, sí, se trata de aquella estación del año en la que hay una enorme cantidad de magos hormonados deambulando por los pasillos mientras se besan, montones y montones de flores brotando de la tierra que abunda en los Terrenos de Hogwarts, etc, etc.

¿Qué cómo lo sé sin apenas pasarme más de dos horas fuera de la Sala Común? Intentad adivinarlo. Pues porque ayer fue el cumpleaños de Poppy Poppers, la que se pasó todo el día de ayer Domingo 21 repartiendo margaritas a todo ser que se le cruzara por delante de las narices. Tuve que ser yo uno de los que se encontraba en esos momentos sentado en el sillón que se encuentra situado a escasos metros de la chimenea de la Sala Común, mientras se abría la puerta que hay detrás del tapiz y entraba una personita de medio metro que iba lanzando plantas coloradas por doquier. Sinceramente, si no hubiera sido por la “amabilidad” de Poppy jamás me hubiera enterado de que hoy estábamos a Lunes, encima en Primavera. Hubiera seguido en la cama, tosiendo cual troll asmático y sudando cual doxy asado en su jugo. :/

Bueno, pues ya no tenéis excusa para no salir a los Terrenos y despejaros un poco. * Dice Jack todo emocionado antes de acordarse de los aurores y empezar a maldecir por lo bajo* Bueno… Sí que la tenéis… Pues nada, aprovechad mientras Poppy siga disponiendo de flores que regalar o queráis enseñarle algún hechizo que haga crecer plantas de la nada, esos que habéis aprendido en clase de Herbología o Encantamientos. (Por favor, que no lo lea esto Poppy, no me agradaría morir aplastado por el peso de una habitación llena de margaritas ;_;)

El caso, os dejo que tengo que tomarme el jarabe que me recomendó Pompfrey para la alergia al polvo de espina de rosa.

Más y mejor en el próximo artículo,
Jack Williams.

1 comentario:

  1. ¡Bieeen, ya es primavera! *Una gran sonrisa alumbra mi cara* Flores, flores y flores... Plantas, plantas y plantas... Novahormos, novahormos y... *Mi gesto se tuerce hasta convertirse en uno de desagrado* Bueno, ésto último no es tan bueno, la verdad. ¡Y éso que yo cuento como novahormo!

    ResponderEliminar