A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 26 de octubre de 2009

Un segundo relato escalofriante

Este es el segundo relato presentado al concurso de Wizz Hard Books celebrado con motivo de la fiesta de Halloween. Recordemos que vosotros los alumnos, decidireis cuál es el mejor relato y el mejor autor se llevará de premio un puesto en la redacción de A Vuelapluma.
Y para votar solo teneis tenéis que comentar cada uno de los relatos y emitir en él vuestro voto, que será un número del 1 al 10, siendo 10 la nota más alta. Podéis votar también con números fraccionados (5.5 7.4 3.5 etc). Es indispensable que firméis vuestro comentario con el nick del foro, para saber quiénes sois y que el voto cuente.

Y aquí va el relato:

Erase una vez, hace unos 20 años. Una Mujer muy agraciada, que sufrio la desgracia de tener una hija poseida, la niña se llamaba Esther, mientras los años pasaban, Esther era cada vez mas y mas rara, pero muy hermosa, lo que mas llamo la atencion fue el asesinato sospechoso de dos chicas en el baño del colegio, ambas con todo el cuerpo desgarrado, y estaba escrito en la pared, con sangre "He Matado a dos, quedan ocho" Esther dijo que no sabia nada, que no lo habia visto. Pasaron los años y sus padres tuvieron 2 hijas, gemelas. Al que tan solo a los 2 meses murieron de la misma manera que las dos chicas en el baño ya mencionadas. Y estaba escrito en la pared "He matado a dos, quedan seis" la pareja destrozada, se fue de vacaciones con el hermano del padre de Esther, junto con su pareja, a la mañana del tercer dia, aparecen la pareja asesinada igual que los otros, y estaba tambien escrito "He matado a dos, quedan cuatro"

La pareja, ya loca, se van del pais a vivir con los padres de la madre de Esther, ambos a la mañana siguiente, amanecen brutalmente asesinados, de la misma manera que los otros y estaba escrito en la pared "He matado a dos, solo quedan ustedes" y, en sangre habia ¡Una cara Sonriente"La pareja vuelve a casa y en la noche, oyen que en su cuarto se oye algo, ambos. Con dos palos para atacar, prenden la luz y ven a Esther con una sierra electrica y con los ojos sin pupilas, y no hablaba en Español, hablaba en Ruso, asi pues, asesina a la mujer con la sierra y despues salta hacia su padre, este la golpea tan fuerte en la cabeza que la deja inconsiente, al ver a su mujer, desmembrada, mata a Esther y sale de hay corriendo.Pasan los años y el padre de Esther vive muy muy lejos de su antiguo hogar, va a la cocina y ve en la pared "He matado a uno, quedas tu"

Aterrado voltea y ve a Esther, toda ensangretada con un hacha y esta lo mata salvajemente, despues de asesinarlo, escribe "Ya salde mi cuenta, ja ja ja" y hace una cara sonriente, despues de eso se desmorona y perece, al parecer, esa era su mision, asesinar. Matar, destrozar, su mision encomendada por el demonio.

7 comentarios:

  1. Pues a ver, la trama no está demasiado mal pero la forma en la que está escrito no se parece a un relato, sino más bien a una historia de las que se cuentan con una linterna puesta bajo la barbilla :/ Y además la puntuación no me gusta demasiado y personalmente lo hubiera desarollado y descrito bastante más.

    Un 4.5, no sé.

    ResponderEliminar
  2. Pues... no me gusta mucho. >_> No da mucho miedo, que digamos, y la puntuación... Ñej. Alguna faltita de acentos he visto yo por ahí.

    No sé, no me llega a convencer.

    Un 4.

    ResponderEliminar
  3. Coincido con Amelia, más desarrollo literario no hubiera estado de más. Un 4.

    ResponderEliminar
  4. Pues no se, la verdad es que por la forma de escribir no le daria yo muchos puntos, esta contado como a tropicones no se, y encima la istoria mas que miedo da un poco de asco, con eso de la sangre y tal, coincido con Amelia con que es tipico que se cuenta al rededor de una hogera.
    Le doi un 3.5

    ResponderEliminar
  5. Cortito, sip, cuatro es un buen puntaje

    ResponderEliminar
  6. No se porque pero me parece más un leyanda urbana que un relato de miedo.

    Un 4.5

    ResponderEliminar
  7. Como duele este relato a mis ojos T_____T

    Un 3.

    ResponderEliminar