A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 27 de octubre de 2009

Altair, la Capitana de Gryffindor, nos habla.

De nuevo yo queridos compañeros, el reportero más deportivo de la Redacción os vuelve a entusiasmar con sus artículos. Después de haber entrevistado a Kimara, la capitana de Slytherin me he dicho: ¿es que las demás no tienen los mismos derechos? ¡Por supuesto que sí! Así que hoy voy a hablar de Altair, la capitana de los leones, de los valientes, atrevidos y fantásticos Gryffindors, yo siempre tan objetivo.
Teniendo en cuenta a quien he entrevistado esta entrevista es pan comido para alguien como yo.
¿Queréis respuestas? Aquí las teneís, recién salidas del horno, humeantes y de un rojo intenso, como deben de ser.


Buenos días, Altair. ¿Leyó la entrevista que el hicimos a su compañera, a Kimara? ¿Qué opina? ¿Quiere decirle algo?


Sí, sí, la leí. No me trates de usted, anda, que haces que me sienta vieja -_- Bueno… lo cierto es que no hubo nada que me sorprendiera, conozco a Kimara desde hace mucho tiempo y además he jugado en el mismo equipo que ella. Todas sus respuestas… cómo decirlo, muy en su línea. Pero en el campo ya veremos si puede estar realmente tan confiada, los leones no nos vamos a dejar pisar tan fácilmente.
Por cierto, así me gusta, que un valiente Gryffindor se atreva a hacerle una entrevista aún a riesgo de su integridad física *le da unas palmaditas de apoyo* Si la molestaste, te recomiendo rehuirla un tiempo ^^

(Ya ves, ¿no Kimara? Perro ladrador poco mordedor.
¿Yo rehuir a Kimara? Tsk, los Gryffindors no se acobardan, y menos ante una culebrilla.)



¿Qué opinión tiene del equipo del que dispone? ¿Le ve con posibilidades de ganar el campeonato?
Pienso que Gryffindor puede llegar a ser un muy buen equipo, tenemos muchos diamantes en bruto que pueden llegar a asombrar a la afición. Y también diamantes no tan en grupo que por mucha seguridad que gasten nuestros rivales no creo que menosprecien tan fácilmente. Y sí, pienso que tenemos posibilidades de ganar el campeonato. Cada vez que entreno con el equipo estoy más convencida de ello.

(Así se habla, sin arrogancia, no como esa sierpe que entreviste anteriormente. Superior en el campo y en la palabra, así es la Capitana de Gryffindor.)

¿Y usted? ¿Se encuentra con fuerzas y ánimos para esquivar las bludggers asesinas de Rowle?
¿Yo? No pienso dejar que Kim me toque con una sola bludger, y ella sabe que yo puedo llegar a conseguirlo, por mucho que le pese.

(¿Puede que esto sea una declaración de guerra en toda regla? Quien sabe, quizás en estos instantes Kimara esté barnizando su bate, dispuesta a repartir a diestro y siniestro, intentando alcanzar a la Saeta Escarlata a la que entrevistamos.)


¿Destacaría algún equipo para luchar por el título?
Realmente, y por mucha rabia que me dé, slytherin es un equipo temible y con muchas posibilidades de llevarse la copa ¬¬ Tiene muy buenos jugadores *y esto lo dice con boca pequeña, que a algunos se les sube a la cabeza*, de los cuales a algunos ya se les ha visto actuar juntos y habría que ser idiota si no te preocuparan. Pero bueno, Huffle tampoco se queda muy atrás… Y Raven… La competición será dura, sin duda.

(Una verdad como un templo. Pero esto es lo que queremos los aficionados, partidos duros y trepidantes, batallas épicas y un Campeonato que se recuerde durante muchos años. Y así será, estoy seguro ^^)


¿Qué opina del resto de las Capitanas? ¿Cuál es la mejor líder y cuál la mejor jugadora?
Como líder… tal vez Tasha será la más capaz de levantar el equipo y llevarlo a muy buen puerto. Y no acabarán todos en la enfermería, que es algo a tener en cuenta. Sinceramente, compadezco a los pobres slytherins que tienen que… eeeeeh… *carraspea* Como iba diciendo, cualquiera de las tres capitanas es la mejor jugadora en el puesto que tienen, si no no lucirían la placa de capitana. Una golpeadora, otra guardiana y otra cazadora… Aunque eso es algo que tendrían que contestar los jugadores que tienen que sufrirnos, no nosotras xD

(Sí, todos compadecemos a los Slytherins, que van a tener que sufrir a manos de su capitana, aunque hay alumnos que esperan que antes de que el Campeonato comienze se la lleven a Azkaban.)



¿Cuál es el mejor arma de su equipo: la unidad, la fuerza, el espíritu…?
Todo *.* Somos los mejores, hombre *.* *Se ríe* Vale, vale, pues… El espíritu de superación que lucen mis leones y la fuerza con la que se prestan a ellos. Al final, eso en un equipo es más importante que tener el jugador del torneo al que todos temen.

(Así se habla, resaltando el valor del esfuerzo y la superación. Se nota la diferencia de entrevistar a Altair y a Kimara, incluso el aire es más puro y humilde cerca de esta chica que alrededor de la Slytherin.)


¿Y el mejor jugador? ¿Cuál es el jugador que más proyección tiene desde su punto de vista?
Mmmm… tal vez en este momento Layu, para empezar por todos los años de experiencia que tiene (es más mayor que yo… :ups:) Pero bueno, a lo mejor algún que otro jugador podría lucir si hiciera más caso de lo que le mandan ¬.¬

(¿Indisciplina en Gryffindor? Hum, quizás sea un buen titular para un artículo futuro, pero puede que sea un error haberlo nombrado en una entrevista, los rivales pueden aprovecharse de este detalle)


¿Cómo ve este año el campeonato? ¿Va a estar disputado?
Haces que me sienta disco rayado xD Venga, esta vez diré… que no, ¡ganará Gryffindor de calle!

(Sí, ese es el rugido del león que queríamos ver todos. Antaño escuchamos el siseo de la serpiente, ahora el rugir del león, ¿cuál podrá más?)


¿Cree que puede haber algún jugador que decida el Campeonato?
¡Todo jugador que luzca el uniforme de Gryffindor! *Sí, ya se ha emocionado. Culpa del entrevistador.*

(Una verdad tan grande como el ego de Kimara ò__ó)

Informó: Billie C. Gineb

1 comentario:

  1. Jajaja, ahora si me lo he leido entero y me ha gustado =D

    El rugido del león, el siseo de la serpiente...

    ¿Y los tejones y las águilas qué hacen? :ein:

    ResponderEliminar