A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 9 de octubre de 2009

Encantadoramente sospechosa.

Hoy dedicaré mi artículo a una persona en especial. ¿Qué? ¿Qué no sabeis quién es? Ains, que alumnos mas despitadillos, se ve que no habeis prestado atención a los últimos rumores. Tal vez la palabra Encantamientos os abra la mente. Exacto, queridos lectores, nuestra encantadora profesora Mrs. Wuther

Esta profesora no solo es experta en los Encantamientos de la magia, también es experta en los encantamientos con alumnos. Y es que nuestra Mrs. Wuther está encantadísima de darnos clases y muchos alumnos están encantadísimos de tener a una profesora tan encantadora. Muchos dicen que en el recreo, se reparte a todos los alumnos caramelos, ¡y hasta figuras de chocolate!
Pero por muchos caramelos , chocolatinas y sonrisas que reparta, Mrs. Wuhter no nos engaña. Y es que, ¿no es extraño tanto encanto salido de la nada? Por las esquinas del castillo se escuchan el cuchicheo de los alumnos, reflejando la sospecha. Porque con los últimos sucesos ocurridos (Recordemos a Elissandra y su “Gripe Vudú” ) , cualquiera desconfía ya hasta de los profesores.
Seguro que ahora aparecerá una preguntita en vuestra mente: ¿es cierto lo que dicen de ella o solo se queda en un rumor? ¿Debemos desconfiar en la profesora, o seguir aceptando sus chocolatinas?
No os preocupeis, para encontrar las respuestas estoy yo, quien ha entrevistado a la “acusada” .


-¡Mrs Whuter! *levanta la mano* Aquí, Mrs Whuter Reportera de A vuela Pluma quiere tener una encantadora entrevista con usted ¿Está ocupada?

Oh, no querida...pasa, pasa, por favor. ¿Un té?

-No, gracias... :D *se sienta y se hace con su libreta y pluma para tomar nota de todo* Para empezar, ¿cómo ha pasado las vacaciones, ha viajado a algún lugar en especial?

Verás, este verano he estado en Berwick, con mi cuñada Letrice y su hija...bueno, mi sobrina. Una niña encantadora, por cierto...

(Extra, extra, ¡tiene hermano! ò_ó ¡Y sobrina!...¿heredará su encanto sospechoso?)

-¿Qué opina usted de los alumnos de este año?

Bueno, jovencita, es mi primer año como maestra y, la verdad, estoy encantada con la mayoría de mis alumnos. Sí, sobre todo con los de mi antigua casa, los Slytherin; aunque los Gryffindor me están sorprendiendo bastante también últimamente.

(Gryffindors y Slytherins, hay que estar atentos, estamos en su punto de mira...Un momento..¡soy Slytherin! T_T)

-Muchos dicen que usted es bastante simpática y agradable, ¿por qué cree que lo dicen?

*Mrs. Wuther se mueve en su asiento, cierto brillo aparece en sus ojos y un levísimo color rojo se dibuja sobre sus mejillas*- ¡Oh, niña! ¿eso dicen? vaya, vaya...pues no sé, supongo que mis clases no serán demasiado aburridas

(¿Quién dijo que a los Slytherin no les podía sentar bien el rojo? :D )

- Este es su primer año como profesora en Hogwarts, ¿desde un principio quería dar clases aquí o en otra escuela de magia? ¿Por qué?

Si tenía que elegir una Escuela Mágica en la que dar clase no podría haber sido otra que esta, jovencita. Este lugar ha marcado mi infancia y mi vida de una manera que no puede usted ni imaginarse.

(Ahora marcará la nuestra O____O)

-¿Con que profesor o profesora se lleva usted mejor, o ha hablado más?

Todos mis colegas son grandes profesionales y excelentes personas, aún llevo poco tiempo en la escuela...pero creo que el ambiente en la sala de profesores es muy bueno en general.

-Siempre tengo la curiosidad de saber si los profesores tienen mascotas, ¿usted tiene mascota?

De ninguna manera, no.

(Oh. Ya sabemos su maléfico plan, ¡quiere exterminar a todas las mascotas de Hogwarts! :o )

-¿Usted a estado en Hogsmade? ¿Es cierto que la cerveza de mantequilla emborracha a la gente de mi edad? >< ¿Y que es peligroso ir a Cabeza de Puerco? Seguro que usted puede decir algo al respecto, ¿verdad?

Sí claro que he estado. No soy admiradora de la cerveza de mantequilla, siento no poder ayudarle en eso. Y sobre Cabeza de Puerco, sinceramente, creo que es más fama que realidad...

(Jum, jum, Mrs Wuther seguro que no ha estado frente a una cerveza brava recién salida del grifo de Cabeza de Puerco...)

-Mrs Whuter, ¿qué opina del Gran Comedor? Todos se quejan del menú, sobre todo porque después dan efectos secundarios de “empanamiento” , ¿ha probado ya la comida de allí? ¿Y qué le parece? ¿Cree que se exagera? ¿Cuál es su plato favorito?

Creo que es muy ruidoso, aunque el menú podría ser más...sofisticado y variado, no creo que el "empanamiento" del que habla sea culpa de la comida, sino de lo que abusan los alumnos de ella. Cada uno puede comer cuanto quiera, es una cuestión de controlarse, joven. Mi plato favorito es el tartar de atún, aunque no se qué interés puede tener eso.

(Ya sabeis, chicos, para conseguir mas puntos y ser aventajados, ¡haced el tarta de atún a Mrs Whuter :D! )

-Y..y…y…¿es cierto que usted…reparte chocolatinas y caramelos en el recreo?

*Arquea una ceja*- No, jovencita, no es cierto.

(Y entonces es cuando pienso..."Malditos mocosos inventándoselo todo...¬¬") Jooo, yo quería mi chocolatina T_____T)

-Por último, ¿un mensaje para algún familiar? Que esto va a salir en un periódico *-*

No será necesario...Muchas gracias por la entrevista, joven. Bien, espero verles a todos con la varita bien limpia en mi clase de Encantamientos y recuerden: la varita no es un juguete, niños.

Y eso fue todo lo que pude hablar con Mrs Wuther, después fui a por mis chocolatinas de HonwyDukes porque con todo esto me había entrado hambre pero seguro que no os interesa, ¿verdad? Ya lo sabía.
Bueno, ahora toca poner fin al artículo, sacad vuestras conclusiones y como dice Mrs Wuther: La varita no es un juguete, niños


Anya.

3 comentarios:

  1. Propietaria de Diff el conejo10 de octubre de 2009, 5:34

    ¿Qué se quiere cargar a todas las mascotas? La he pillado señorita Wuther, quiere a Diff el conejo solo para usted. Pues que sepa que es mío y solo mío *le saca la lengua y se va corriendo*

    FDR: Buen artículo xDD

    ResponderEliminar
  2. :ligón: es la profesora mas maja del mundo xD (A excepcion de la profe Sprout que la tengo en un altar *.* xD)Me sorprende que haya sido Sly... si, puede ser encantadoramente sospechoso :/

    ResponderEliminar
  3. Alice K. Lawliette16 de octubre de 2009, 8:25

    Wulther es muy maja :D ¿Sigue sin darme caramelos? T_T xD

    Qué chuli el artículo, Anya, de verdad *-*

    ResponderEliminar