A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 18 de octubre de 2009

Proteste Ya


Hi a todos...Espero que no os coja en mal tiempo la lechuza (Y cuidado, poneros cascos anti picotazos pues la mia no la encontraba y he cogido la única que no tenía el nombre del dueño de su jaula, y al parecer es un pelín salvaje. Espero que no os estropee mucho el peinado a las reporteras :roll: ...) Aunque, bueno, si os coje mal significa que estais trabajando, lo que significa que estais haciendo un nuevo articulo, lo que significa (Y espero 8)) que ha pasado alguna noticia interesante... En fin, me enrollo mucho. Al grano...Para empezar quiero deciros que quiero que apunten mi nombre en alguna lista o en lo que sea, pues quiero que me envien la lechuza (Y espero que no den picotazos) para informarme que hay algun articulo nuevo salido del horno o, bueno, de la impresora. Ahh, una vez dicho esto, quiero deciros unas cuantas cositas que puede parecerse a una queja (Y puede que lo sea :| ...) Vale...¿¡POR QUÉ SIEMPRE HABLAIS DE LAS MISMAS PERSONAS!? Hoy he visto vuestro nuevo articulo y por poco exploto...¡¡¿¿POR QUÉ TANTO KIMARA, KIMARA, KIMARA :evil: ??!! ¡¡NI QUE FUERA LA ÚNICA PERSONA DE TODO HOGWARTS!! ¿¿QUE LE TENEIS?? ¿¿DEVOCIÓN?? ¿¿O OS AMENAZA?? ¡¡YA ESTOY HARTO!! (Uff...calma, calma...) Pero es que es verdad, el colegio gira en torno a ella. A veces, cuando parece que ya se han acabado las noticias sobre la capitana de sly y aparecen cosas interesantes...¡¡Vuelven a salir a la luz entrevistas y cosas sobre ella!! (Ahh, y por cierto, esto no lo publiqueis ni mucho menos ya que me daría un pasmo si alguien lo lee) Y que sepais que me lo leo todo de vosotros, cada dia lo pongo para ver si pasa algo...siempre los mayores de 5º o 6º...¿¿Y que pasa con la juventud :S ?? Ya me entendeis ¿No? No os estoy diciendo que ahora entrevisteis a todos los de 1º para que os digan cosas estúpidas sin sentido, pero si más noticias jugosas y menos temas de lo mismo :D ... Y esto es todo... Firmado: Zo...digo, Anónimo...


Querido Zo... digo, Anónimo (vaya nombre más raro que tienes hijo :mrgreen: ), antes de nada me gustaría recomendarte que no andes por ahí robando lechuzas ajenas, y menos de las salvajes, te mandamos la factura de la peluquería de nuestra querida compañera Anne, no sabemos por qué a la lechuza le gusto su cabeza para hacer un nido :shock: .

Entrando ya al meollo del asunto, es decir tu queja, te diremos que la señorita Rowle no nos amenaza ni mucho menos *le empiezan a temblar las manos con la simple mención de Kimara, y muestra una sonrisa nerviosa* simplemente es que esta metida en todos los fregaos del colegio, junto con algunos otros alumnos. Pero, no desesperes, te mandamos junto a la factura un botecito de valium, los maggles dice que es muy bueno para relajarse, intentamos mandarte una poción "feliz como una perdiz", pero no encontramos la setas esas rojas con manchitas blancas, así que tendrás que conformarte con las pastillitas esas.

Nos gustaría recordarle además, que los últimos artículos han tratado sobre la competición de los colegios extranjeros, el inicio del curso, nuestra encantadora profesora de encantamientos, otras quejas de sus compañeros, etc, por lo que no creemos que sea cierto que nos centramos sólo en los alumnos mayores de Hogwarts, aún así nos esforzaremos en encontrar cosas interesantes que hagan los nuevos alumnos, aunque ellos tendrán que poner un poco de su parte, porque ir a clase y estudiar en la biblioteca no es noticia. Pero tranquilo, si hay que volver a llamar a la Mafia para que vuelva a actuar la llamaremos

Finalmente te agradecemos que nos leas a diario, siempre es una motivación tener lectores como tu, y animamos al resto de estudiantes a que nos manden sus cartas y sugerencias para mejorar el periódico. Les recordamos que el periódico se encarga de hacerles llegar sus cartas a sus familiares, si no encuentran lechuza para que no tengan que robar una salvaje como nuestro querido Zo... digo, Anónimo, no tienen más que entregarla en la redacción.


Atte: La Redacción

1 comentario:

  1. JÁ, chavalote, eso no te lo crees ni tu.

    Claro que el colegio gira entorno a mí.

    A ver que te crees =9


    xD al final me tendréis que pagar para que deje de salir en los artículos

    ResponderEliminar