A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


jueves, 29 de octubre de 2009

Gossip Witch: Lgay



¿Quien soy? Eso es algo que nunca revelaré...
Aquí Gossip Witch, vuestra única fuente de información sobre los rumores mas homosexuales de la élite de Hogwarts.
Tras un pequeño tiempo en letargo, siempre al acecho, por supuesto, sin quitaros el ojo, algo me ha llamado suficiente la atención como para que intente ser digno de mi artículo. Mis queridos compañeros, he vuelto.
Esta vez os quiero hablar de aquel alumno de tercero de Slytherin, con el pelo del mismo color que su casa. Lo sabéis, ¿no? Estoy hablando de Lee Junior Evans, LJ, o a partir de ahora más conocido como: LGay.
Quién iba a pensar que la creciente pasión con la que este joven idolatra a su compañera de casa Kimara Rowle no era más que una tapadera para intentar ocultarnos su verdadera inclinación sexual y poder cogerla prestados los tacones para pasearse por la sala común rodeado por una boa mientras los demás duermen. Estuvo con Selene Argento, me diréis. ¿Y? Este chico lo tenía todo planeado.
Cuando llegó aquí, empezó a levantar pasiones entre las jovencitas. Perdonadme que os diga, pero tenéis un gusto de lo más pésimo. Infantil, arrogante, un niñato cuya mayor aspiración en la vida es hacerse un tatuaje de henna en los indios de su barrio… ¿Qué tipo de personas sois al fijaros en este crío? No me lo esperaba de vosotras, pero sí de S, claro. Sólo ella podía ser tan inocente y carecer de dos dedos de frente como para pillarse de este individuo. Lo cual a él le pareció perfecto, ¿por qué no? Podría hacerle feliz a S, hacerla creer que también le gustaba, pero en el fondo usarla para ocultar a los demás que le gustan los viriles. La otra, por supuesto, picó como una tonta. Oh, LJ, yo te quiero, pasaré una larga vida a tu lado. Esperemos todos que eso no suceda nunca, ya que me temo que el niño podría tener ciertos problemas mentales. Sólo hay que ver que con apenas doce años, la susodicha intentó suicidarse. La inteligencia rebosa su mente.
A todo esto, S. y LJ lo dejaron, y ella calló en una profunda depresión. Oh, qué pena… NO. Sin poder remediarlo, la pluma comenzó a florecer en la piel de LJ cuando su relación con Selwyn, estirado hasta decir basta, aparentemente iba a peor. Por supuesto, eso creeríais vosotros, pero a mi no se me escapa una y sé perfectamente que en realidad es lo que querían mostrar de cara al público, puesto que estoy segura de que en la intimad… Bueno, imagináoslo. Yo a Selwyn todavía no lo he visto con ninguna fémina y los labios de una mujer le repugnan, juzgad vosotros.
Huy, pero al vicioso de LGay no hay quien lo pare, y por el camino se le cruzó un rubio Draïnov que con el traje de Quidditch marcaba un cuerpo realmente suculento y… ¿por qué no llamar su atención? Qué mejor forma que dándose de palos para que les castiguen juntos. Bonita estrategia, aunque conociéndole yo hubiese apostado por algo más elegante incluso para él. ¿Pintarle corazoncitos en la tapa del baño? Seguro que la pintura de dedos la maneja bien. Es lo que tiene ser un niño tan maduro. Encantador.
En todo este tiempo a S. no se la ha visto el pelo, tal vez se haya sentido usada por LGay, pero chica, lo pones demasiado fácil. Hay que contenerse para no manipularte alguna vez para lograr fines propios, pequeña flor de loto.

Por supuesto, a nuestro galán de pelo mohoso no hay quien le pare los pies. Pocos son los que no conocen la noticia, y si es así, yo me encargaré de difundirla: LJ ha empezado a manifestar atisbos de su sexualidad, adiós al macarra duro que os gustaba a tantas. Eptylus Tribbiani ha sido el primer afortunado masculino en probar la boca de nuestro protagonista. Infantil, despistado y bastante pasivo, ¿qué presa mejor para empezar? Así que un par de palabras en tono seductor, y el inocente E. cae en la red. Espero, por su bien, que cuando crezca un poco se de cuenta de la gran metedura de pata que ha cometido. Te acompañaré en el sentimiento entonces.
¿Y qué nos queda? Porque ya os digo que este chico es un no parar y no se conforma con poco, aunque esta vez se podría decir que tuvo una ayuda externa. Clase de pociones, y el profesor Slughorn idea una clase en la que por parejas, un afortunado besará los labios del que anteriormente ha tomado una poción para caer en un profundo sueño. ¿Adivináis? Esa pareja en concreto no fue mixta, y con sólo un año más que él, Viktor Von Danikenn se le presentaba a LJ como una oportunidad exquisita para poder desenvolverse con soltura en bocas ajenas sin miedo a que le echen en cara nada. ¿Disculpa? El tiro por la culata. Mis fuentes me revelan que eso de dormir en la misma habitación y haber compartido vestuarios durante el campamento de Quidditch ha sido lo que empujó a LJ a alargar el beso más de la cuenta con nuestro joven prefecto y prácticamente obligarle a pegarse a él. Qué dominante, ¿no? Me apuesto a que a esa joven y novata lengua le gustó la cavidad bucal de V. ¿Y B.? ¿Pensará eso? Porque, por favor, aquí el insaciable y ya pesado hasta decir basta LGay, encontró de lo más lúdico hacerse el guay con su ridículo –como él- monopatín en el recibidor, frente a B. Aparte de muggle, es patético, eso de los cortejos hace bastante que no se lleva, pero parece que eso él no lo sabe. Te hemos pillado, LGay. Tu inclinación sexual está más que cantada.
Sé que me queréis,
Gossip Witch
x.o.x.o

19 comentarios:

  1. Si ya lo sabía yo, al final todas mis teorías son ciertas...La teoría V, la de LJ, la de Wood...A ver si funcionan las demás :D

    ResponderEliminar
  2. GW acabas de partir el fragil corazoncito sly de Illy XDXD Muy buen articulo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pánico a las serpientes, así que rodeado de una boa... poco. Cómo os lucís últimamente los de A Vuelapluma, ¿eh? Si es que ya no sabéis qué inventaros. ¿Problemas mentales? Los tuyos, Bitch, que estás obsesionada conmigo. Y lo de compartir vestuario con Thu me temo que no ha sucedido nunca, a no ser que él fuera de los Brujos y yo no me enteré, claro.

    FDR: Bueno, eh... Estoy algo perplejo xD Habéis enfocado la cosa desde un punto de vista completamente irreal, podría haber tenido más miga si hubiéseis aprovechado la historia REAL del PJ, que tiene una larga lista de escenas destacables, y no forzando la cosa.

    ResponderEliminar
  4. Fior dijo que vio a lj dandole besitos a epy O.o que cosas raras.

    fdr: Hombree, que es todo ddr O.o xDDD no te pongas a la defensiva jaja xDDD

    ResponderEliminar
  5. No, si sé que es DDR, no me pongo a la defensiva, pero sólo digo que me parece muy... no sé, como muy estrangulado todo para que cuadre en una teoría bastante... sacada de la manga.

    ResponderEliminar
  6. Anda...vaya... ¿LJ es...? No lo sabía...


    FDR: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Yo le besé primero, luego yo soy más gay!!!

    xDDDDD

    (Thusky)

    ResponderEliminar
  8. AH, POR ESO DABA TANTO MIEDO
    Ò_Ó

    ResponderEliminar
  9. ¿Gay? ¿Qué es gay? Estos térrminos ingleses... :ein:





    xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  10. Yo lo vi!! lo vi desplegando toda su gayseria en las mazmorras bien prendido al morro de Epty.
    De todos modos gossip...esperaba mas de ti, digo que clase de noticias son estas? yo sabia hace 5 meses que Lj cabezadepera la miraba con muchisimooo amor.
    Queremos noticias nuevas y jugosas! y no noticias pasadas de moda.
    Detodos modos me he reido un buen rato, pero tengo otra hipotesis, ¿no se les ha ocurrido pensar que Lj se ha hecho gay por culpa de las chicas que tuvo?,
    vamos! que enrrollarse con un angel lloron suicida no debe ser nada agradable, y luego idolatrar a la bruja mas bruja del colegio que lo maltrataba. Yo creo que el tio despues de ello dijo: no mas mujeres, que estan todas locas.

    ResponderEliminar
  11. No todos están al tanto Fior, y nosotros somos los encargados de que la gente se entere -.-''

    ResponderEliminar
  12. Ashford J. Buckminster30 de octubre de 2009, 15:16

    Ya tenía ganas de leer el artículo completo. Desde luego, LJ...:

    LJ dijo...
    Tengo pánico a las serpientes, así que rodeado de una boa... poco.

    Una boa, querido, es una especie de bufanda de pelo, un símbolo de feminidad, no un reptil xD

    Boa: http://www.oceanmab.com.ar/compras/images/E0616.jpg

    ResponderEliminar
  13. Ah, ¿sí? *demuestra su poco glamour* Bueno, es igual. También le tengo fobia a las... cosas... esas.


    xD

    ResponderEliminar
  14. Ashford J. Buckminster30 de octubre de 2009, 16:59

    Pues cuando yo te observé desde detrás de un sillón en la SC bailando a lo Marylin Monroe no lo parecía Ö xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  15. Eso sería producto de chupar esas ranas toro =D

    ResponderEliminar
  16. "vamos! que enrrollarse con un angel lloron suicida no debe ser nada agradable, y luego idolatrar a la bruja mas bruja del colegio que lo maltrataba. Yo creo que el tio despues de ello dijo: no mas mujeres, que estan todas locas."

    xDDDDDDDDDDDDDD fior, me matas

    ResponderEliminar
  17. la del comentario anterior era Anne q no puse numbre U//u

    ResponderEliminar
  18. Queeee fuerte...

    Pues yo creo que el artículo está bien (A DAR CAÑA A LGAY)

    ResponderEliminar