A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 19 de octubre de 2009

Amiga A Vuelapluma

Buenas, queridos, aquí ha vuelto vuestra mejor consejera para vuestros problemas más íntimos, con nuevas respuestas a mis pobres confusos alumnos. Me he quedado bastante sorprendida porque parece que no teneis ningún problema, en todo este tiempo solo he recibido dos cartas. ¿De verdad os va tan bien sin mi? ¿O es que os da vergüenza acudir a vuestra mas fiel amiga? No os contengais, queridos, si todavía teneis dudas no os quedeis sin respuestas. Yo contestaré a todas vuestras cartas y con mucho gusto. Porque sabeis que me encanta ayudaros.

Querida Amiga:
El otro día me di cuenta de que los chicos y chicas de cursos superiores no se besan como me besa mi mamá a mí, sino que hacen algo raro con la boca, a veces las manos se van a otros sitios y... pues que no sé qué hacen ni qué consiguen con ello ¿qué pasa, que se limpian a fondo? ¿Necesitan ir al dentista y como les da miedo prefieren que lo haga un amigo? De verdad que no entiendo a ningún mayor ¿eh? ¡A ninguno!
Una Huffle confusa.

Querida Huffle confusa, me sorprende que te hayas dado cuenta de esto “el otro día”. Seguro que eres nueva en este colegio y eso quiere decir que todavía eres una niña, así que te explicare lo que les pasa a los mayores como tú los llamas. Verás, querida, hay una etapa muy revuelta en nuestra vida, ¿adivinas cuál? Sí, querida Huffle, la adolescencia. En esta etapa a muchos se les alteran las hormonas y necesitan calmarlas de alguna forma. Empiezan a sentirse atraidos por otras personas y claro, si pueden acaban besándose. A lo largo de la historia, los adolescentes han creado un gran repertorio de besos y seguro que el que tú has presenciado es el beso con lengua y sí, se puede decir que se limpian a fondo :D Pero no solo queda ahí la cosa, también las manos van a otros sitios, a eso los mayores les llaman meter mano. Pero no te extrañes, queridísima y confusa Huffle, porque seguro que un día de estos crecerás y sentirás lo mismo. ¿Y qué harás entonces? Eso solo lo podrás decidir tú pero tu amiga te aconseja que no te beses con cualquiera porque pueden acabar llamándote guarrilla como a…algunos alumnos mayores :D Y en estos momentos te recomiendo que disfrutes de tus días de infancia y que no te atormentes con lo que hagan o dejen de hacer los mayores.

¡Chéeeee! ¡Amigaaa!

Te escribo esta carta porque mira ya se que esto es mas de rollo pijo pero ¿sabes? Me la suda. Esto es un problema gordo, o íntimis como lo llamais las cursilatas. El caso es que ultimamente me identifico como la vaca del huerto de mi viejo squib, petao de gases, compae. Porque lavín, es que me entran ganas de tirarme un peo y me lo tiro. Pero es que el otro día me lo tiré en clase de Herbología y los mocosmierdas ya estaban diciendo que si la planta pestosa era venenosa. ¿Planta pestosa? Esto ya me supera, joer, ¡que me comparen con una planta pestosa! ¿Y así como me tiro a las tias, eh? Para colmo, el otro día en Defensas contra las puñeteras lo que sea, le dije a la tia esta tan guapa que me dejara salir porque me entraba un apretoncillo y que no me dejaba salir. ¡Cágate las patas pá bajo que me iba a cagar en los calzones! De verdad, tía, me salvarías el pellejo si me dijeras como hacer para quitaarme esta petaera de gases, que ya me veo pasando toda mi jodía vida en el vater.

Er pedorretas reshulón.

Esto…querido pedorretas reshulón, si que tienes un gran problema pero tranquilo ya estoy yo para ayudarte. En primer lugar, no debes sentirte mal, los gases son algo natural y no debes avergonzarte pero si tantos tienes puedes ponerle solución con las nuevas Infusiones Desinfladoras, puedes pedírselas a Madame Rosmerta que tiene un paquete guardado porque este fin de semana había recibido quejas de ciertos efectos secundarios sobre sus cervezas de mantequilla :D O también puedes pedirle supositorios ultrapower a el dueño de Cabeza de Puerco, aunque se rumorea que los tiene reservados para su cabra. Ya me dirás querido, seguro que elijas la opción que elijas, podrá ayudarte y muy pronto andarás libremente por los pasillos de Hogwarts si que te confundan con ninguna planta venenosa-pestosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario