A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 16 de octubre de 2009

El azote de Slytherin

Hoy, señores, señoritas y elfos domésticos, me he jugado el cuello, literalmente. Se me ocurrió una espléndida idea y, sin importarme lo peligrosa que pueda ser cogí mi cuaderno y mi pluma de Reportero y me dirigí a entrevistar a cierta personita. Esa personita posea, probablemente, la peor fama de todo Hogwarts. Se dice que tortura a la gente, que una de sus miradas puede conducir a alguien a la locura, e, incluso, hacer que preste atención en Historia de la Magia. Escalofriante ¿eh?

Sí, lo habéis adivinado, he ido a entrevistar a la Capitana de Slytherin, a Kimara. La sola mención de su nombre siembra el pánico entre los alumnos más miedicas, pero aquí el servidor, exhibiendo con orgullo su carácter de león se dirigio a la boca del lobo, en busca de respuesta para todas las preguntas que la gente se formula sobre esta misteriosa mujer. ¿Torturará al equipo de Slytherin? ¿Ya le han asignado celda en Azkaban?

Pasen y vean, aquí se encuentran todas las respuestas a sus preguntas ^__^

No sé si habrá escuchado ciertos rumores que hablan de la supuesta dureza de sus entrenamientos. ¿Es cierto? ¿Va usted a torturar a sus compañeros para llegar a ser Campeones? En caso afirmativo, ¿usará un látigo de siete puntas? ¿Tiene algún culo predilecto al que azotar?

Claro que es cierto ¿Eres tonto o qué te pasa? O a lo mejor eres nuevo : ¿Por qué te mandan los de A Vuelapluma a ti? ¿A tocarme la moral mas de lo normal? A ver quien es el retrasado que no sabe que soy la capitana que mas duro entrena, independientemente de si es el equipo de la Casa o del Campamento.Torturar, lo que se dice torturar, yo no torturo a nadie. Se presentan voluntariamente a las pruebas de selección... además, no sé porqué tanta chorrada si encima, les encanta pegarse entre ellos y darse de leches a la mínima que les doy un poco de libertad. Yo solo soy como su musa, les inspiro a que saquen lo mejor de ellos 8) Usaré un látigo hecho con tu pellejo como sigas haciéndome preguntas estúpidas ¿Siguiente? Gracias

(Ya lo habéis oido, ¿no? Los del equipo de Slytherin, compraros rodilleras, coderas y demás, que Kimara os va a recibir con los brazos abiertos en los entrenamientos.
Dejando eso de lado, parece ser que Kimara siente una profunda y atenuada admiración por mi persona, ya que parece querer mi piel para ella sola)

¿Le quiere decir desde aquí algo a aquellos que formulan estos rumores?

En realidad, no. Pero desde aquí aviso a Madame Pomfrey que vaya comprando vendas y escayola para después de los partidos, muchas tilas, calmantes y alguna que otra bolsita de sangre para transfusiones, ya sabes para futuras urgencias ^^

(Vaya, vaya, parece que Kimara ya va dispuesta a que le zurren de lo lindo en los partidos, o quizás quiera ayudar a Pomfrey. Si es que, en el fondo Kimara es un pedazo de pan, un osito amoroso. ¿Quién no se la imagina cuidando a los enfermitos?)

Ahora vamos a ponernos serios con lo del Quidditch... ¿quién cree que son sus rivales directos por el título? ¿Cree que tiene posibilidades usted y su Equipo de ganar el Campeonato?

Ehm... ¿nadie? Si me tengo que poner seria, diré que los equipos del resto de casas tienen su punto fuerte en algún jugador o alguna pareja de jugadores, pero, al menos en mi opinión que vale mas que cualquiera de las de por aquí, veo a ningún equipo tan preparado como el de Slytherin. Ahora bien, si esta entrevista te tiene que quedar bonita y correcta, diré que quizás Hufflepuff esté a la altura. Aunque la verdad, los veo un poco oxidados, dudo mucho que a los abueletes de Huffle les llegue el aliento para alcanzar a mis jugadores. Y en cuanto a posibilidades... ¿Va en serio, lo de la pregunta? Venga hombre, si todo el castillo tiene asumido que vamos a ganar el Campeonato. Venga, siguiente.

( Tsk, parece ser que tiene los humos subidos ¿eh? Desde luego, hay que ver, ¿cómo quiere que la entrevista quede bonita y correcta si aparece ella? )

¿Qué opinión tiene del resto de Capitanes?


De las otras tres, te recuerdo, paleto, que son todas Capitanas, la mejor para mí es Altair. Será porque la he visto jugar y mejorar durante todo el verano, no sé. Aún así, Tasha es igual de rápida que ella y como guardiana pocos le harán sombra. En cuanto a Shan, tenía un elfo muy majo ¿Nadie sabe que ha sido de él?

(De lo que se entera uno haciendo entrevistas. Aparte de sentir una adoración profunda hacia mi persona a Kimara le gustan los elfos. Ya basta de tonterías, Kimara, todos sabemos que en tus sueños tu pareja en el Baile de San Valentín en el elfo de Shan)

¿Cree que su equipo tiene algún "crack" por así decirlo? ¿Un as en la manga? ¿Cuál es la mejor arma del equipo?


Tu eres tonto, definitivamente. ¿Te ha pagado Thu para que me hagas esa pregunta? No espera, eso es mas del estilo de Selwyn... O será que eres ciego y sordo y no has estado por aquí en todo el verano ¿eh? No, enserio ¿Qué clase de gente envían del periodicucho ese que tenéis a entrevistar a alguien sobre Quidditch si no sabe ni la mitad? Obviamente, Von Danikenn y Selwyn son carne de cañón fácil para decir que ambos son los mejores en su puesto y nadie me llevará la contraria. Pero igualmente te aseguro que de Evans y Shaw sacaré algo útil o morirán en el intento y de Bendeth aún queda mucho por ver. Ah, y la mejor arma del equipo, soy yo. Que para algo he llegado a cargarme a 4 jugadores de un equipo en un solo partido.

(No, señorita, no acepto sobornos, pero si usted lo considera sexy, como quiera... es usted la que me adora.
Por supuesto, oh, señora, tu eres la más grandiosa, la mejor, ¿quién lo duda? )

¿Considera que hay algún jugador en otro equipo que resalte sobre el resto, que sea un fuera de serie?

A parte de las otras tres capitanas, como ya te dije antes, que si tienen ese puesto será porque serán de las mejores en cada casa, si tengo que ponerme a nombrar a alguien en particular.... Draïnov. A ese niño lo he visto entrenar desde 0 como aquél que dice y no pecaré de egocéntrica si digo que ha aprendido de la mejor y de qué forma. Estuve a punto de enviar un pequeño soborno para ver si me lo cedían de Ravenclaw... pero después de ver el nombramiento de Sinistra, creo que lo mejor será partirle el brazo con el que batea para quitármelo de en medio. Para no quedar demasiado mal, diré que también me parecen buenos jugadores Lunn, De Guarrilla, Everness, Cucaracha Romanov, Redfield... en fin, que no pasa nada, que será un placer destrozarles los huesos y dejarles la moral por los suelos después de cada partido ^^

(Que raro que en esta respuesta no haya alzado su figura cuando hablaba de los mejores jugadores)

Para terminar voy a decir que Kimara posee todas las características de alguien tímido, de buen corazón y con baja autoestima.. Se comporta de forma borde con todos, quiere que todo el mundo la adore, tiene un carácter áspero (que en realidad es una coraza para que nadie la vea realmente ;__;), etc.
Me he estado informando y la cura es darle muchos abrazos e intentar hablar con ella :mrgreen:

A Vuelapluma no se hace cargo de las muertes que pueda causar de forma indirecta este artículo ^^

5 comentarios:

  1. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Que mona que es ^^

    ResponderEliminar
  2. A ver quién tiene narices de darle abracitos... e____e
    xDDDDDDD

    Buen artículo, Billie. (:

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDDDDDDD

    Jajajaj muy bueno *__*

    ResponderEliminar
  4. Quiero mi sueldo A Vuelaplumístico, Jum!

    ResponderEliminar
  5. JÁ no tendrás nada Kimara Josefina Manuela!!

    ResponderEliminar