A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


jueves, 9 de julio de 2009

Personaje de la Semana: Haydee Nerina Ciriaco

¡Hola, lectores de A Vuelapluma! :aio: Sí, ya vieron qué multifacético soy, ¿no? :D Exacto, Remus Redfield a la carga nuevamente. Y en esta ocasión, les traigo a un Personaje de la Semana muy especial...¡¡Harry N. Ciriaco!! Últimamente ha estado muy desaparecida, y nosotros, los reporteros, nos animamos dónde, cómo y cuándo, y sobretodo...¿Con quién? ¿Qué paso con su relación con Marciu K. Beliowen? ¿Ha quedado "en el tiempo"?
Recordemos un poco sobre ella: Pertenece a la noble casa de Hufflepuff, está en tercer curso, en el Equipo de Quidditch, tuvo una relación muy misteriosa con Marciu Beliowen de Gryffindor y...queremos saber más sobre ella.

A Vuelapluma: Hola Harry, ¿qué tal estás? (/) Qué raro verte tan sola por el castillo... (/)

Harry Ciriaco: Anda, ¡Remus! ¿Yo? Pues, como ya puedes ver, perfecta, como siempre 8) *Hace uno de sus movimientos L'Oreal* ¿Raro? Bueno, una necesita estar sola, estar con gente llega a agobiar :D

Típico comentario de mujer despechada.

AV: Ajá...Así que necesitabas estar sola. No te hemos visto el pelo durante unas dos semanitas por el Castillo, y cuando volviste he de decir que te ha crecido mucho, ¿te has hecho tratamiento con Mr.Calvín, al igual que Slu...? Diiiigo, ¿qué te ha pasado? ¿Mucho agobio con los Exámenes? :D
HC: Oh, bueno... La verdad es que tuve ciertos problemillas con mi ropa y los elfos y, eh... Me ocurrió algo con cierta puerta de cierto ropero y bueno... Mejor no contarlo :D *Se bufa el flequillo para disimular eso y tose levemente para cambiar de tema* ¿Agobio? ¡¿Agobio?! Hasta que no he terminado los Exámenes he estado encerrada en la Sala Común sin salir, menudo estrés .__.
AV: Pero qué chica tan estudiosa. ¿No te estarás dejando estar? Hace unos meses atrás te veíamos con todo tu esplendor... ¿El amor, quizás?

Hemos llegado al momento crucial de la entrevista. Sí, recién empezamos y le he lanzado una bomba. Se muestra pensativa, quizás melancólica... Doy un sonoro sorbo a mi jugo de calabaza y busco en sus ojos verdes algún asomo de debilidad.

HC: Puedo estudiar lo que me de la gana que los resultados siempre son iguales... *Ladea la cabeza para apartarse unos cuantos cabellos de delante del rostro* ¿Dejándome? La verdad es que un poco, con esto de la cuarentena que tuvimos estuve una larga temporada sin algunas cosas de vital importancia. Ay, el amor...Sí, supongo que eso también influye bastante *Silba*

¡Tachán! Te tengo en mis redes, tejona :clap:

AV: El amor en tu vida tiene tonalidad rojiza. Tengo razón, ¿no?
HC: *Piensa un momento* Sí, tienes razón. Tonalidad rojiza, como debe ser :D
AV: Y perfume de mujer...¿no?

Qué romántico y empalagoso.

HC: El perfume femenino es el que mejor huele, de eso que no te quepa ninguna duda.
AV: Ya, dímelo a mí, no sabes las noches que...Ejem, ejem *Me aclaro la garganta* Interesante. Son ciertos entonces los rumores de una relación con Marciu Kaligaris Beliowen de Gryffindor, ¿no? ¿Puedo preguntarte acerca de ésto? Verás, es que nuestro público está muy interesado en este...amor prohibido.
HC: -¿Aún son solo rumores? :| Vaya, creía que desde lo de San Valentín... *menea la cabeza levemente y hace una pequeña pausa antes de seguir* Pregunta, pregunta, por mi no hay problema aunque... ¿Amor prohibido?
AV: Bueno, rumores como decir rumores... *Ignora su última pregunta* En realidad, queríamos saber más sobre la relación, cómo se inició, cuánto tiempo estuvieron juntas, y si lo siguen estando, claro. ¿Marciu es romántica? ¿Es buena amante? ¿Es cierto que tiene tres...? Bueno, olvida eso último
HC: Bueno pues se inició con lo de San Valentín, con eso de las parejas. Nos tocó ir juntas y, después de pasar las pruebas... Surgió algo. Eso empezó el día 14 de febrero, es decir, hace... Casi cinco meses, faltan diez días para que se cumplan *sonríe al recordar eso, parándose de hablar por unos instantes* Sobre el tema Marciu... Ella es... Perfecta y... Única. Y sí, olvidaré eso último, aunque no sé muy bien a qué te refieres ò.ó
AV: ¡¡Qué lindo lo que dices, Jarri!! :love: Toda una romántica tú también :D Estamos conociendo una faceta tuya nunca antes vista. Podrías afirmar que...¿este amor cambió tu vida?
HC: Cállate Remus ¬¬ *dice en tono medio enfadado, poco le gusta que le recuerden que tiene estas neuras* Aunque... Debo darte la razón, eso me ha cambiado un tanto la forma de ver las cosas.
AV: Dilo, dilo tú misma. Repite conmigo: "Marciu es el amor de mi vida y me ha cambiado el modo de ver las cosas, de una tonalidad grisácea, la vida es más colorida"
HC: No me gusta sacar esa neura en público, Remus. No me gusta ¬¬ Eso se guarda para la intimidad...

Harry es como caracol: Duro caparazón por fuera, blanda por dentro, sí señor.

AV: No te preocupes, ya de ello se encargará nuestra querida Gos... Bueno, bueno, sigamos con la entrevista :D Creo que ya te he robado suficiente tiempo y vamos finalizando. Pero quiero preguntarte tres cosas más que me intrigan bastante...¿Cómo es tu relación con Shan, la prima de Marciu, a partir de esta relación? ¿Y con las amistades más allegadas de tu chica? ¿Hubo conflictos alguna vez?
HC: Pues... Yo diría que buena, sí. Nos llevamos bien. Y con las amistades de Marciu... Pues también, sísí. Ningún problema con ninguno de ellos, que yo recuerde...
AV: Me alegra por tí. Última pregunta...Ya que puse tres en una. ¿Quién gana la Copa de las Casas? ¿Mejor Capitán? ¿Mejor Prefecto?
HC: Eso está más que claro. La copa de las casas se va para Hufflepuff. El mejor capitán *baja el tono de voz, hablando entre dientes* Godot y el mejor prefecto... *se lleva una mano a la barbilla pensativa* Estoy entre Laura y Kestra. ò.ó
AV: Claro, claro, soñar es gratis... Un placer, Jarri. Esperamos verte nuevamente por el Castillo....=D
HC: Mejor no mirar los marcadores, ejem ejem. Sí, sí, un placer Remus. No dudes verme más por el castillo, será inevitable 8)
AV: ¡Adío! :D

Saquen sus propias conclusiones. :aio:Muchas gracias a Harry por la gran entrevista que nos concedió. ¡Hasta otra!

4 comentarios:

  1. Me ha encantado xD Muy graciosa e interesante, y los comentarios fuera de la entrevista de Remus muy graciosos :D

    ResponderEliminar
  2. xD

    Genial, me he reído un montón xD

    ResponderEliminar