A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 20 de julio de 2009

Anuncios



Imagen

Sí, compañeros, el escaso equipo de A Vuelapluma (recordad que necesitamos redactoresy que hemos abierto concurso para ello ;D) ha convocado una pequeña fiesta este fin de semana para Lectores y Redactores.
Repartiremos chapas y camisetas a los que lo deseen.
Será del día 24 al día 27 en los Terrenos. Por la mañana/tarde habrá algún juego que propongan los asistentes, comida para picar y música.
Por la tarde/noche, recordad que dormiremos bajo las estrellas, así que llevaos sacos y esterillas, además de almohadas para la pelea (*-*) y ganas de escuchar historias de miedo. ¡Os esperamos a todos!

Entrada libre.

Informó: Ima W. Bendeth.

11 comentarios:

  1. ¡Uy, claro que voy! Sisisi. Vamos, allí me tenéis plantada. ¡Qué ganaaas!

    Muy buena idea la fiesta. =D

    ResponderEliminar
  2. Diff_se aburre@hotmail.com20 de julio de 2009, 16:00

    BUAAAAAA YO VOY!!!! *O* ...Diff quiere chapaaaa >////< !!!! ...y pelea de almohadas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo no estaré en todo el fin de semana T____________T

    ResponderEliminar
  4. Yuli *.* Kirke Biolade (*bla-bla*) ---> 100pre dijo, dijo y20 de julio de 2009, 19:28

    Wou!!
    Me encanta la idea!
    Son los mejores A vuelapluma.
    Mi pj está encantada de darle un almohadón a Diff xD.

    No0s V3m0s alli!!

    ResponderEliminar
  5. Llevo una semana prediciendo lo de la pelea de almohadas. Mejor que Trelawney no se entere :S

    ResponderEliminar
  6. Vaya, Tasha, podrías montarte un puesto de Tarot en la fiesta. Yo creo que triunfas ¿eh? ;D

    ResponderEliminar
  7. Los que quieran ayudar, manden lechuzas e__e
    No importa Zoe, Anne te guardará un almohadazo para cuando regreses muajaja.

    ResponderEliminar
  8. ¡Fiesta! mola ^^

    ¿Cómo podemos ayudar, Anne?

    ResponderEliminar
  9. Laviiin que peaso fieston va a ser compae, lo va a partir. Pero me voy con SHU PAKI por ahi y no pueeeoooo. Pero si A VuelaPluma quiere le envio con mi lechuza mi tanguilla de leopardo pá que las nenas se vuerrrvan locas JAJJAJA*Risa estúpida*

    ResponderEliminar
  10. = ZoR= [[/VivAn lOs TejOneS/]] ¡¡FiEstA!!23 de julio de 2009, 2:50

    Que guaaay!!! yo voy seguro...que idea más buena, ¡¡PARTYY!! yo quiero una camiseta xD

    ResponderEliminar
  11. Pues, los interesados en ser asistentes manden lechuza a Ima e_e

    ResponderEliminar