A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 12 de julio de 2009

P O L É M I C A E N E L B A R

Buenas, queridos lectores. Nuevamente con ustedes Remus Redfield, sí, se que me extrañaban. Esta vez no os traeré entrevistas que ocupan la mitad del artículo. Les traigo hechos, algunos recién salidos del horno, sobre la gente más polémica de Hogwarts.
¿Por quién quieren empezar? Tenemos por un lado a Kael Corleone y Kimara Rowle. La parejita perfecta, el Gryffindor bonachón y la Slytherin super sexy, han decidido terminar su relación de...un año, para ser exactos. Parece ser que Kael no pudo comprender que Kimara, además de la compañía de un medio muerto y en estado de coma, necesitaba el apoyo emocional de alguien :roll: Alguien como...Viktor Von Danikenn. Y por qué no, algo de siluetas femeninas. ¿Qué me dirían si les digo: Laura de Valyria y Kimara Rowle muy...apegaditas en la bañera del Baño de Prefectos?
Y no solo eso. Parece ser que Kael nunca había pedido fidelidad a Kimara, pero esos dos cuernos, uno con mechitas y uno rubio, le sentaron bastante mal. Además, se sintió traicionado, porque claro, el convaleciente y ella pasándolo de perlas. Desde este humilde lugar de reportero quisiera decirle al señor Corleone que debería saber que su novia tuvo que gastarse galeones y galeones en cremas anti-age y para sacarse las ojeras...así como un silloncito un poco más mullido que las camas de la Enfermería, porque le iba a quedar el culo cuadrado (con el perdón de la palabra :D).
De todos modos, ¿es el engaño de Kimara lo que realmente le molestaba a Kael? Yo creo que
no. ¿Excusas? Quizás porque, queridos lectores, ¡qué casualidad! Dos noches siguieron a la ruptura de esta parejita, para que se asomara la cabeza de una ex-prefecta y excelente alumna del colegio. Laura Keinnuth Twiggle. Sí, la chica camello, de tanto llevar libros no sé como no tiene joroba. Todo esto, cuentan nuestros informantes, sucedió una noche en la Enfermería. Parece ser que no eran los únicos en el lugar, nuestra primer graduada de estos tiempos modernos, Bernarda Von Teese, estaba también allí. ¿Quizás para...rememorar viejos tiempos con Julien Beaulencourt, antes de abandonar el colegio? Recordemos que ambos fueron castigados hace mucho, mucho tiempo, por ser encontrados en una situación muy comprometida en ese mismo lugar.
Sea como sea, Dita presenció cómo Laura proponía a Kael abandonar Hogwarts y someterse a tortu...perdón, clases con los hermanos Webster. Daeron Webster, ex-profesor de Oclumancia, y Theda Webster...Licenciada en Astronomía Mágica, pero se dice que se lleva mejor con las artes oscuras.
Bernarda no salía de su asombro. Obviamente, es amiga de Kimara Rowle, ambas miembros de las "PerverDitas", y no podía dejar de sentirse sorprendida.
Aunque estoy pintando a Kael como victimario y Kimara como víctima. Lo cierto es que la rubia no se quedo de brazos cruzados, esa misma noche, entre copas de ponche y whiskys de fuego, quiso explorar los confines más oscuros de las vías respiratorias de Bryan M. Harrison.
Pero no todo son engaños y rollos de una noche, no señor. Parece que...¡¡se ha formado una pareja!! Justamente, hablando de Roma, seguimos con el tema Harrison. Azucena Arias ha despertado y arrasado sin dar muchas vueltas. Esta misma tarde se la ha podido ver morreándose, sin duda estimulada por el brillo de su placa de Mejor Prefecta, con el Ravenclaw de 7º. Muy tiernos ellos, sísí. ¿Estará Dwight celosa? Quién sabe.
Para terminar, lo más jugoso, las noticias más frescas. Tras muchos rumores de romance...¡¡Confirmadísimo!! Marciu Beliowen y Chus Logo Twiggle son el nuevo rollo amoroso del verano. Y ustedes me preguntarán...¿Y qué pasa con Harry Ciriaco? Pues, a decir verdad, pobrecita, tendrá que guardarse sus palabras de amor...O compartirlas con Logo también.

Los informó: Remus Redfield, Ravenclaw de SEXTO curso ('cause you can't believe it).

16 comentarios:

  1. *coge el regalo de Remus y se va a buscarlo para meterselo por donde mas duela :D *

    Kim te matará, querido Remusín xDDDDDD

    tergiversador! ¬¬ me gusta el artículo xD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi no, con lo mal que lo ha pasado siempre Kael por culpa de Kim, ¿ahora él es el malo? ¡Y una mierda! ¬¬

    Porque Kael se va, sino el te mataba también ¬¬


    PD: Nah, ha estado guay ;)

    ResponderEliminar
  3. Pero tronco! Anda que no has tardado, colega xDDDD Acojonante todo lo que ha pasado en cero coma. Está guay el artículo, tío, esta muy bien.

    ResponderEliminar
  4. ¿Otra vez?
    Ahora que me estaba quietecito y me portaba bien volves a sacar mi nombre de marquesito a relucir
    xDDDDDDDD


    Mola es un en broche de oro a a la primera temporada del Andén, la segunda ser más way aún ^^ xD

    (By THU)

    ResponderEliminar
  5. Genial, ya tú sabes. Me encanta Remus en plan cotilla *________*
    Además, ahora Zoe tendrá una excusa más para pelear con Remus.

    Excelente artículo =D

    ResponderEliminar
  6. Remus, yo que tu me iría tomando medidas para el ataud, hay mucha gente que quiere matarte =D

    ResponderEliminar
  7. Jajajajaja genial Remus!

    ResponderEliminar
  8. ¿Chica camello? xDDD Jajaja, muy buen artículo, Remus :P Y gracias por el "regalo" ;)

    ResponderEliminar
  9. Reeeeemus, querido, creo que no hará falta que esperes la hora de tu muerte por ha llegado. Puedes prepararte :dem:


    Nah, la verdad es que el artículo mola, me ha gustado xD

    ResponderEliminar
  10. Julien B. "Guapo Retirado"13 de julio de 2009, 7:03

    ¿Y yo que pinto en el articulo? xD Hace tiempo que deje el Colegio, y hace tiempo también que no me paseo por las faldas de Von Teese.

    ¡¡Altair!! ¡¡Han pillado a la rusa!! Ya no es necesario que siga escondiendome aquí en Franciaaa!! ... xDDDD

    ResponderEliminar
  11. Señor reportero, sepa usted que el señor J. B. "Guarro ret..." digo "Guapo Retirado" ahora... Bueno, que no insinúe usted cosas que no son *le arrea con el periódico* Que aunque haya desaparecido, sigue siendo mi novio y una se pega susto al leer el artículo por encima.


    ¡Síii, Julien, sí, ahora ya podrás dejar de esconderte como un pollo asustado entre francesas!

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJA *__* Récord de venta, 12 ejemplares *__*
    Bueno, no se preocupen, Remus tiene seguro de vida :D Creo... ;__;
    Sobre lo de Jules, sí, viene a cuento en uno de mis próximos artículos xD si es que es tan importante que aunque no esté sigue apareciendo

    ResponderEliminar
  13. Vaya, vaya...que poco enterada estoy de estas cosas. ¡No tenía ni idea de que los lios amorosos estuviesen tan movidos en el colegio! *cofftampocomeinteresancoff*
    Como todo lo que tu haces, un artículo genial, Remus. Se nota que eres observador.
    Muchos besos y continúa asi!!.

    Keru Wolf

    ResponderEliminar
  14. ¿El ataúd lo quieres de roble o de pino?

    Azu

    ResponderEliminar
  15. Qué bueno el artículo xDD

    Me he reido un montón, genial xDDD

    ResponderEliminar