A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 18 de julio de 2009

¡Los Trasgos!

Me pidieron que entrevistara al cantante de Los Trasgos y "anda Anne, tú puedes, solo es un cantante" sí, ¬¬ un cantante con probabilidades de salir positivo en las pruebas de antidoping *suspiro*, menos mal que Remus me dejó unas notas, después de todo él es un experto en eso de hacer entrevistas serias y respetuosas ¿no?

Anne: Buenas tardes señor, ¿qué le parece si empezamos ahora? Esto... cuéntenos acerca de la trayectoria artística de su grupo - ¿sabrá él qué es eso? -¿Cómo se conocieron? ¿Cuántos son?... ¿Puede darme el nombre de todos ustedes?

Otto: Weell... pues aquí mis coleguchis de los Trasgos y yo nos conocimos en la cola del paro del Ministerio ¡Fue una casualidad tan dabuti! Somos cuatro; Luiggy, Marion, Norbert y yo mismo, Otto. ¡Coincidimos en la cola del paro porque nuestros nombres están ordeandos por orden alfabético! ¡JAJAJA! ¡Que casualidad mas molonguera!

No, no sabe... Rio nerviosamente.

A: Esto... Díganos ¿Qué les ha parecido nuestro Colegio? ¿Ustedes estudiaron aquí de jóvenes?

O: Sí, todos estudiamos aquí en Hogwarts. Yo era Ravenclaw, aunque creo que ninguno llegamos a conocernos dentro del castillo. Habría sido la monda lironda entonces. Me acuerdo de un baile de navidad en el que me dejaron tocar, a mi me pareció para partirse de lo chachi que estuvo, pero a los coleguins de aquél tiempo pareció no gustarles.

¿Ravenclaw? Vaaya los estragos que hace la belladona O_o...

A: Ahora vamos con lo sucedido la pasada noche ^^ ¿Qué les parecio el público? ¿Reaccionó como esperaban?

O: ¡Se portaron dabuteeen! ¡No habíamos tenido nunca un público! ¡Ni tampoco uno tan contento! Fue una pasada que estuviesen tan entregados. A uno lo hacen sentirse molón y todo.
A: Jumm y... ¿Hubo alguna persona del público que recuerde en especial? ¿Algun momento digno de recordar?
O:Hubo un chico ¿Como está ese jovenzuelo? Me preocupó que sus compis no lo cogiesen en aire.

Ah sí, Harrison, él que tuvo suerte de no romperse la cabeza ^^, quienes no lo conozcan pueden leer del drama de su vida diaria en el artículo de Remus... hablando de Remus habia una pregunta importantísima que hacer...

A: Ho, él está muy bien, Pero esto no es lo que les interesa a nuestros lectores... ¿Es verdad que le metió la lengua hasta el esternón a una Gryffindor de cuarto curso llamada Marciu Beliowen?
O: ¿Quéeeee? ¡Qué diceeeeeeees coleguillaaaaaa! ¡Pero si fue ella! Se me tiró encima y yo no pude defenderme. Recuerdo que me quedé sin mi chaquetuni maqueá.

Y yo tengo la ligera sospecha de que hasta sabe de qué marca era el dentífrico de la chica >.<

A: Estoo... ¿piensa que puede haber un nuevo acercamiento con dicha alumna?
O: Puede acercarse cuando sea mayor de edad ¡Y todos los demás podéis acercaros a Discos y Artículos de Música el Trasgo Marchoso, Callejón Diagon nº 55 a las 17:00 del próximo miércoles! ¡El primer LP de los Trasgos a la venta!¬¬ Cambia de tema...
A: Pero señor, ¿Qué piensa que hará la Directora cuando se entere de esto? ¿Le comenté que es una duelista excepcional?
O: Mcgonnagall siempre fue una tía de lo mas chachi que me he encontrado en el mundo. Mueve el esqueleto como nadie y tiene un twist que se saca pocos brillos. A ella precisamente va dedicada una de nuestras canciones; Minerva, Minervita, no nos cortes la amiguita.

.__. Yo me largo, me duele el psicológico.

A: De acuerdo, es mejor que me vaya ya ammm ¿Algunas palabras para el público?
O: Los Trasgos ofrecen un 2x1 en actuaciones escolares, bodas, bautizos y comuniones. Qué dabuteeen ¿verdad? Hasta la proxima amiguchis de mai jeart.

Eso es todo, salí con mi libreta apretada al pecho y la sensacion de que el rock no es lo mío.Nos vemos en otro artículo, queridos lectores, y a los Ravenclaws descarrilados les recomiendo no hacerse cantantes, por favor, estudien y sean gente de bien >____<

Ho, y les informó Anne Gaultier ^_^

4 comentarios:

  1. Qué bueno xDD

    La manera de hablar de Otto es lo más xD

    Hasta la próxima amiguchis de mai jeart~~

    xDDD

    Genial entrevista Anne ;)

    ResponderEliminar
  2. Diff_se aburre@hogwarts.com20 de julio de 2009, 4:47

    xDDDDD muy bueno si,si,si...mai jeart xD ...buena entrevista!!!

    ResponderEliminar
  3. Pero que pedazo de tio compae, su po**a iopuuuu*a como lo parte el chavea no veas vieeeeeOoO

    ResponderEliminar
  4. Y me casaré con el (L) Porque Otto es lo más de lo más y le metí la lengua hasta el lacrimal *___*

    ResponderEliminar