A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 12 de julio de 2009

Cartas

Esta vez solo hemos recibido dos cartas vuestras, compañeros, pero las responderemos igualmente y daremos comienzo a la semana una vez más ^^.

Queridos redactores de nuestro periódico escolar. el mas chachiguay de todo el colegio (y el único, creo).
Lo único que quería era mandaros una cartita para felicitaros por el trabajazo que os pegais, que aunque estamos en época de exámenes y la gente pasa mazo de hacer cosas interesantes para que tengais noticiones, vosotros seguís ahí dale que te pego.
Por eso mismo, muchísimas gracias. Sois mis compañeras de enfermería, cada vez que voy a ver a Samy y está profundamente dormidísima (es decir, casi siempre), me saco el A Vuelapluma y me pongo a leer vuestros artículos y puedo pasar el rato lo más amenamente posible que se puede pasar en una terriblemente aburrida enfermería, que aunque no os lo creais, no se puede hacer nada de nada ahí dentro. Lo que yo diga, aburridisimo.
Pues eso, un besito a tod@s y que sigais así.

Keru Wolf

Querida Keru, tú, que ayudaste a espantar al pájaro loco de la lechucería. Tú, que nos ayudaste a recuperar a nuestros compañeros y que casi te despeñas desde uno de esos nichos... gracias :mrgreen: . Gracias de toda la redacción por animarnos a seguir :D y por enviarnos una carta que poder responder hoy *-*.
Sabemos que la enfermería es más aburrida que escuchar un discurso de un caracol, pero para eso, como dices tú, estamos nosotros, para amenizar esas horas muertas. Eso sí, ahora que ha acabado todo, espero que no dejes de leernos, Keru, porque aquí seguimos informando de tooooodo lo que pasa ;D.

Redacción de A vuelapluma:

Escribo esta pequeña carta porque tengo una duda, después de leer el último artículo, el de la entrevista a Harry. Yo no conozco a esa chica, pero me gustaría saber una cosa... ¿Se llama Harry o Haydee? Es que en una misma entrevista han aparecido los dos nombres, y me he hecho un lío :mrgreen:

Atentamente,

una Monónima :D Espera no.. ¿Cómo se decía? T_T

Bien, no tengo la respuesta exacta a tu pregunta... pero puedo decirte que ambos nombres son correctos. Haydee, suponemos que será su nombre de pila, el que aparece en su carné mágico, en la ficha escolar, en el certificado de varita, en su chapa cuando acuda al Ministerio de Magia o incluso en su ficha o informe médicos. Harry debe ser el apodo cariñoso que utilizan todos los que la conocen, igual que a ti, querida Monónima, pueden llamarte Mono tranquilamente... o Nima... depende del momento, ya sabes :D .

A pesar de que solo hemos recibido un par de cartas, esperamos que os animéis a contarnos lo que vivistéis el jueves y cómo lo vivisteis y si os animáis, que nos contéis también cómo os fue la fiesta ^^.

RECORDAD que necesitamos redactores, aprovechad toda la nueva actualidad para redactar un artículo y entrar en nuestra plantilla ;D

Comentó las cartas: Ima W. Bendeth.

3 comentarios:

  1. Era una pregunta seria xD Mono mola xDDD

    ResponderEliminar
  2. Pues...vaya, no tenía ni idea de que Harry se llamase Haydee O.o

    ResponderEliminar