A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 25 de julio de 2009

Campamento de Verano - Los Alumnos

¡Estimados compañeroooos!
Hoy vamos a hablar de una parte del Campamento de Quidditch, la parte que incumbe a los alumnos y a sus equipos. Yo, he tenido el placer de poder hablar con uno de los miembros de cada equipo.

-Harry N. Ciriaco - Hogwarts Chickens
-Alaia N. Lunn - Los Brujos de San Ildefonso
-Samantha P. Badock - The Silver Snidgets
-Altair C. Noir - Golden Boggarts
-Prue S. Lodge - X Five



Ima: Aaayyy *suspiro exageradamente y me pongo al tajo* bien, chicos, me gustaría saber, lo primero de todo… si os costó apuntaros al campamento o si más bien volásteis al enteraros de ello.

- Altair C. Noir: ¿Apuntarme a un campamento y pasar todo el verano en Hogwarts? ¿Quién dudaría? Vamos, volé tan rápido que si mi querida abuela hubiera seguido viva habría perdido la peluca de la ventolera que levanté.
I:¿Creéis que está todo bien organizado o falta algo por pulir?
Alaia N. Lunn: A mí de momento me está gustando mucho, me gusta eso de que cada equipo tenga su rinconcito para entrenar. Cuando oí hablar del campamento lo primero que me imaginé sería que había que reservar campo... y eso no mola e_e. Pero está muy bien, sí.
Prue S. Lodge: Pues pues yo creo que está bien organizado, sí ò.ó
Samantha P. Badock: En cuanto a si mejoraría algo... Eeeh... ¿Quizá las bludgers de otro tipo de material? ^^U Esque la verdad asustan un poquito... :ups: Vale, perdón, es una tontería.
I: -¿Os lo estais pasando bien? ¿Os ha parecido bien la iniciativa? ¿Os gustaría que se repitiese?
Harry N. Ciriaco: ¡Sí, y tanto! Es muy entretenido y ha sido una buena idea, sobretodo porque lo han hecho en verano. No estaría mal que se repitiese, aunque a veces es mejor innovar que hacer siempre lo mismo.
I: Me gustaría que nos contarais un poco de vuestros respectivos equipos, si creéis que lleváis las de ganar, cuándo disputaréis vuestro primer partido y no sé, alguna curiosidad como por ejemplo, de dónde salió el nombre.
HNC: Mi equipo, los Hogwarts Chickens, está claro que tiene muchas probabilidades de ganar. Tenemos a unas muy buenas bateadoras, un gran guardián, una buscadora excelente y, como no, unos cazadores magníficos. Nuestro primer partido, en teoría, es el sábado pero no sabemos con exactitud si será cierto porque hay varios problemas de horario. El nombre de Hogwarts Chickens fue algo improvisado, Chus estaba dictando nombre tipo águilas de Hogwarts y cosas por el estilo hasta que alguien saltó con Hogwarts Chickens y así se quedó. ¡Incluso tenemos un himno! ¿A que queréis oírlo, eh? - y justamente en ese momento se callan todos-.Queremos a Mirenya, pero en cacatúa que está más buena :mrgreen: .
ANL: ¡Brujos de San Ildefonso rules! :mrgreen: . El nombre lo propuso Lyonell Selwyn, ya que cuando empezó el torneo aún estaba muy reciente la muerte del profesor Grimm ;_;. Y ya sabemos todos que nuestro querido profesor hizo algún trabajillo de actor en las promociones navideñas muggles. Queríamos homenajearle con ese tema. Yo creo que sí tenemos posibilidades de ganar. Tenemos a Tasha, una gran capitana que además es una gran guardiana. Los gemelos Romanov, los golpeadores, se compenetran muy bien y Alice, que ha sido la última en incorporarse, avanza a buen ritmo también. La verdad es que estoy muy contenta con mi equipo :ligón:
PSL: Veeeamos. Pues no sé si vamos a ganar, cómo vamos a quedar ni nada de eso. A mí, bueno, me importa un poquito porque sería supermegachachipiruli ganar =9, pero por lo menos lo intentamos y... lo importante es participar :mrgreen: Yo me lo estoy pasando muy bien y con eso me conformo *_____* ¿De dónde salió el nombre? Pues las cinco X son la clasificación del Ministerio para los animales más peligrosos... así que ya sabéis :evil:
ACN: Somos un grupo bastante variopinto, la verdad. A algunos no los conocía mucho antes de empezar el campamento y he hecho buenos amigos, a otros aún tengo que conocerlos más xD ¡Y tenemos una mascota! El mejor perro pachón buscador del mundo *se ríe* ¡Y por supuesto que ganaremos! Aunque nosotros jugamos el primer partido de la temporada, tenemos muy poco tiempo para entrenar… Aún así, y como nuestro nombre indica, los componentes del resto de equipos nos verán a nosotros en su próximo enfrentamiento como a un boggart :mrgreen:
SBP: Hay equipos muy buenos, la verdad... No será nada fácil, pero los Snidgets lo daremos todo :mrgreen: Creo que nuestro primer partido es el lunes contra... Los brujos de San Idelfonso, sí. ^^ Veremos a ver qué ocurre, será la primera vez que juegue un partido de verdad. Bueno, sobre el nombre... Lo de "Snidget", aunque supongo que muchos ya lo sabrán, viene del pájaro que se utilizaba antiguamente como snitch, y "Silver" pues... Después de mucho debatir entre colores, adjetivos y tal, nos decidimos por ese porque... nos gustó más como quedaba. ^^
I: ¿Qué pensáis de los equipos contrarios? ¿Y del profesor Wood? Contemos con que es él quien lidia con vosotros, pequeñas bestiecillas, cada día en el campo de Quidditch.
HNC: Los equipos contrarios son muy buenos, todo hay que decirlo. Los Golden Boggarts y Los Brujos de San Il... Idlef... ¿Ildefonso? Bueno, lo que sea, el equipo de Tasha. .
Aún no se ha jugado ningún partido, no puedo saber nada de los demás equipos ò_ó. Bueno... ehm... :D... lo cierto es que he cotilleado en algún entrenamiento :ups:. A los equipos que mejor veo son a los Golden Boggarts y a los Hogwarts Chickens. Va a ser genial verlos en acción uno contra otro :malo:. También creo que tienen mucho mérito los últimos equipos formados, porque están compuestos en su mayoría de jugadores de primero y segundo, y las habilidades de estos son son precisamente altas u.u. Pero se están esforzando y que al final del campeonato se van a ver recompensados.
Y mi jefe de casa :ligón: se lo está currando, dando la oportunidad a todos los que vengan durante el verano para incorporarse al torneo. A ver quién es el listo que se pone a dar clases a un grupo de niños de once años con el calorazo que hace últimamente. Ese es nuestro jefe :love: .

ACN: Me gustaría haber ido a ver qué tal juegan, aunque no dudo que serán un digno rival…*frunce el ceño* … Habrá que esmerarse. ¿El profesor Wood? No puedo decir cosas malas, que es mi jefe de casa y el año que viene puede tomar represalias ò_ó Naaaaah. Seguro que lo hará bien, y así recordará sus años mozos. Esos de cuando aún era joven y lozano y estas cosas. Él sabe si le conviene más hacer de canguro en el campamento o irse a una playita a buscarse novia…
SBP: Como ya he dicho antes, pienso que hay equipos bastante buenos a los que será difícil enfrentarse, ya que tiene jugadores que ya han estado en los equipos de sus casas o que ya tienen experiencia. En cuanto al profe Wood...Opino que tiene mucho valor *Me río* -aunque por algo fue Gryffindor, ¿no? - Supongo que ya estará acostumbrado a lidiar con alumnos como nosotros, pero tiene mucho mérito el seguir haciéndolo. :)
I: Con respecto al material, ¿sois vosotros los encargados de vuestras escobas o las cogéis prestadas del colegio? En el segundo caso ¿podría mejorarse su calidad?
ACN: Soy yo misma. Mi escoba la heredé de mi hermano mayor, Artemis, pero aunque no sea la más moderna del mundo te puedo asegurar que va como la seda.
PSL: Yo la cojo prestada del colegio, que todavía no tengo una propia :ups: Y a mí me parece que están muy bien, sí sí. Hombre, no van a ser del último modelo lógicamente... a mí me gustan :ups:
I: -¿Algo más que queráis aportar acerca del campamento? Si queréis que se repita, si os gusta o no, los compañeros, los profesores... ya sabéis ^^
ACN: Pues… podría organizarse algo más que partidos… ¡quidditch acuático! O simplemente en remojo, que no sabes el calor que da jugar en verano.
HNC: Por ahora no, lo único es que hecho en falta alguna que otra tienda de campaña para montar tertulia nocturna entre los miembros del equipo, aunque creo que eso ya sería pedir demasiado...
SPB: Claro, además ha sido una muy buena forma de levantarnos el ánimo a todos, después de los acontecimientos no tan alegres que han ocurrido en el castillo... :roll:
ANL: Una sugerencia, que el equipo ganador se enfrente a un conjunto formado por los profesores :sisi:. Para que dejen de pensar que los jóvenes de hoy en día no estamos en forma :mrgreen: . Y, para finalizar... ¡os quiero equipo! :ligón:

Y esto es todo, amigos. A aquellos que no os habéis podido apuntar por falta de ganas, os digo: ¡aprovechad al año que viene! Y a los que nos despistamos: ¡un poco de ojo a la próxima vez! Parece algo divertido y entretenido, y si todos coinciden en que quieren repetir… ¡pues a ello, chatos!

Informó: Ima W. Bendeth.

4 comentarios:

  1. Silversnidgetelmejorequipodelmundo.com26 de julio de 2009, 5:35

    SILVER SNIDGET EL MEJOR!!!! sin duda perderemos...pero con mucha honra xD

    ResponderEliminar
  2. Diff_seaburre@hogwartslovequidditch.yeah26 de julio de 2009, 14:37

    xD mas claro agua ¿ZoR? o.O"...bah! se intentará dar la talla xD

    SILVER SNIDGETS!!!

    ResponderEliminar