A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


lunes, 6 de julio de 2009

Cartas

Hoy damos comienzo una vez más a la semana, con un par de cartas del personal docente y del alumnado ^^.

Hola Equipo A Vuelapluma... me encanta sus articulos me parec fascinante su redaccion y la ayuda que le brindan a la escuela en su mision que es la informacion de cada uno de nosotros, me gustaria saber como uno puede ser parte del equipo A Vuelapluma... y que necesitaria si se pudiera??
Arantza C. Edgecombe.

Arantza, muchas gracias por enviarnos tu carta :D. Nos alegra que consideres tan importante nuestro trabajo y por supuesto que quieras formar parte de la plantilla… y de hecho, te damos la oportunidad de trabajar a nuestro lado si es que realmente lo deseas. Todo lo que debes hacer es leer el artículo que publicamos el Lunes 29 y ponerte manos a la obra.
Esperamos impacientes tu solicitud ;D

Querido Equipo de A Vuelapluma:

Hola. Sí, soy yo, el Sensei Ryuko Saito...Me comunico con ustedes para felicitarlos por el enorme esfuerzo que hacen en escribir sus artículos y organizarse para tratar de cubrir la semana.
*Bebe un sorbo de té* Bueno, cabe destacar el esfuerzo de Bendeth, Clearwater, Ryan e Inglorión, sí. Espero tenerlas a todos pronto en Estudios Muggles, con gente así de aplicada realmente da gusto dar clase ^^ Bueno, Ryan ya es alumna mía y he de decir que es muy responsable :D ¡¡Felicitaciones, Ryan!! :D :D
He estado meditando, mientras bebía un poco de té de Hierbas de las Orillas del Río Orinoco, sobre los colores del Periódico.
¿No creen que se vería mejor algo más...llamativo? Quizás un tono rojizo, color tomate, o negro. No sé, será que esos colores me gustan a mí... :D
De nuevo, felicitaciones. Espero que tengan un buen final de curso.
¡Nos vemos en los Festejos!

PD: Cuando necesiten un profesor corresponsal, pueden contar conmigo. :D Claro que no todo es gratis en esta vida, señores...Pero no se preocupen, he visto alguna que otra oferta de Té de Limaduras de Oro en el Catálogo Glamour de El Profeta que podría convencerme. :mrgreen:

Ryuko Saito.

Sensei, nos sentimos muy halagados al recibir su carta *-*, y más cuando somos nombrados positivamente en ella :mrgreen: así nos anima a seguir informando durante el verano y vemos que nuestros esfuerzos no son en vano.
No se preocupe, que en menos de lo que muerde una Doxy estamos en sus clases pululando.
Bien, con respecto a lo que nos comenta de los colores… debo decir que lo tomaremos en cuenta para un futuro cambio de imagen del Periódico, se lo aseguro.
De nuevo le damos las gracias, le mandaremos unos pasteles (vaya, profesor Hagrid, me ha pegado eso de cocinar ¿eh?) de parte de la redacción.

PD: Lo tendremos en cuenta ;D

Buenos dias gente de a vuela pluma, ante nada quiero pedir perdon por los manchones que hay en mi pergamino es que no puedo contener las lagrimas, hoy me ha pasado algo muy muy feo, ha venido una raven toda camuflada y despues de maltratarme me robo mi pistolita de agua. No entiendo por que... yo no se por que se enzaño asi conmigo esa persona que no conozco, si yo soy buena, yo quiero a todos y siempre estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite, lo unico que hacia para divertirme un rato era jugar con mi pistolita de agua. Entiendo que a mucha gente le molestaba, pero habeis visto a esa gente? son una manga de bordes a los que le molesta todo absolutamente todo, y no entiendo por que se metierpon conmigo.
Escribo aqui por que es el unico medio que tengo de que esa persona sepa que me ha hecho mucho mal, me siento profendamente angustiada y herida... extraño mi pistolita, tengo muchas en mi cajon de juguetes!, eso es verdad, pero esa era mi preferida me la habia regalada mi abuelita en su lecho de muerte y era lo unico que me quedaba de ella. Por que la gente es tan cruel?, yo me pregunto si realmente soy tan mala como para que alguien venga a lastimarme tanto. Y ademas de sacarme la pistolita me lanzo un flipendo y me dejo dos horas paradita llorando bajo en sol infernal, me merezco tanta crueldad? me lo merezco?, espero que los lectores lo juzguen y que esa persona se de cuenta de lo mala que es...
y solo tengo una cosa mas para decir!

Volvere y sere cascadas!!!!!!!!!
ahora estoy profundamente lastimada y herida pero en algun moemnto volvere a ser la culebrilla rosada lanza agua y que esa persona ruegue por que no averigue su paradero.


Fiorella Pinkstar

Querida Fior, que nos envías cartas prácticamente cada semana... :mrgreen: . Esa persona es miembro de esta nuestra redacción, pero no lo hizo porque le diera un arrebato, sino porque a nuestra sección de Proteste Ya, llegó una queja referida a tu pistolita. Debo decirte, que nuestra misión es solucionar todos los problemas que nuestros lectores nos envían, y en cuanto nos ha sido posible, hemos enviado a un compañero a retirar tu arma.
Lamentamos mucho que te sientas así de mal, querida Fior, pero piensa en toda la gente a la que has mojado y molestado... serán unos bordes, sí, puede ser, pero siguen siendo personas que sienten y padecen, y no estátuas. Por tanto, querida Fior, si tantas pistolitas tienes, ponlas a buen recaudo o volveremos a quitártela si recibimos quejas. Además... ¡hay hobbys más bonitos! Como coleccionar pajitas de L3E, leer este periódico ( :mrgreen: ) o hacer carreras de caracoles muggles (aunque es algo aburrido... .____.) :mrgreen: .

Y esto ha sido todo, compañeros (uy, qué rosáceo se nos ha quedado hoy el periódico, ¿eh?), os pedimos otra vez, que os involucréis y participéis con nosotros, recordad que tenemos varias secciones con las que os podéis poner en contacto tanto con nosotros como con el colegio en general, que son las Cartas, donde podéis expresaros y contar lo que queráis, Amiga A Vuelapluma, “ella” resolverá toda clase de dudas (y no hace falta que pongáis vuestros nombres) y Protesta Ya, desde donde serán escuchadas vuestras quejas y se intentará poner en marcha una solución :mrgreen: , ¡ánimo!

Comentó las cartas: Ima W. Bendeth.

4 comentarios:

  1. Eva Lune T. Lidasco6 de julio de 2009, 15:14

    *____*

    Sólo dar mis más sinceras felicitaciones a los miembros de este periódico (específicamente a los de Proteste Ya).
    Gracias ante tal acto heroico, personas como yo somos libres de las "armas" de la "señorita" Pinkstar ¬¬.

    Han ganado que me ponga la chapa de A Vuelapluma ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues yo voy a escribir una carta de protesta sobre la protesta que ubo sobre las pistolas de agua de Fior XD

    Es que su carta me dio mucha pena ;_____;

    ResponderEliminar
  3. Ilargi L. Daught8 de julio de 2009, 5:51

    a mi no me molestaba su pistolita! y los colores de a vuelapluma me gustan, porque son muy periodisticos XD aunque rojo y negro no me parece mal

    ResponderEliminar
  4. .____. evaaa

    >______< yo quiero que vuelva la pistolita de agua.

    ResponderEliminar