A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 29 de agosto de 2009

School's List 2009-2010


Nos comunicamos con ustedes con el fin de hacerles llegar la presente lista de Artículos que les serán necesarios para el comienzo de curso. La siguiente lista se ha hecho teniendo en cuenta muchos de los sucesos transcurridos en el curso anterior y de éste campamento.
Que les sea de mucha utilidad...



LISTA PARA MUJERES

-Varios sostenes de distintos colores, con dibujos de animalitos, de la cara de Flitwick que digan "I miss you" o con formas de gafas de Harrison (Pueden combinarse con las bragas bordadas con la cara de Grimm...)
-Tampones marca "Bee", son los más económicos y prácticos.
-Protectores diarios y toallas femeninas marca "El Caldero Chorreante" (aclaración: su nombre no hace referencia a ningún proceso biológico. No deje que divaguen sus pensamientos)
-Un protector anti-Novahormos
-Un anti-Redfield, un Anti-Malas Energías y un Anti-Filch. Sobretodo el anti-Filch, especialmente si eres pechugona y te gustan los escotes (aqui no damos nombres pero, Laura, se venden en Hogsmeade ^^)
-Un Anti Gossip (pero por supuesto, los resultados de éste no están garantizados)
-Lápiz Labial y set de maquillaje "Albus Dumbledore: Pinta tu rostro cebáceo como lo haría el gran genio de la cosmética"

PARA CHICOS:

-Calzoncillos anti-poluciones nocturnas para no quedar "mal parado"
-prismáticos mágicos para ver a través de la... oscuridad e_e
-Protectores para quidditch que mantengan bien protegidas aquellas zonas ocultas al sol (se recomienda usar en presencia de Kimara Rowle)
-Crema para afeitar (vamos, que hay muchos de ustedes que ya vienen con vello corporal incluido, y ¡no hablo solo de los alumnos mayores! ¡y no solo los Hombres, dicho sea de paso!)
-Para los alumnos de primero es reglamentario comprar el libro de "Mi cuerpo y ¿qué me está pasando?"
-Y Para los alumnos de tercero en adelante comprar "Mi alcohol y ¿como hago para levantarte en las mañanas?"

Para los alumnos en general:
-Se les recomienda tener a mano su propio botiquín de primeros auxilios.
-Se adjunta un folleto de "Medidas de Seguridad Ante Posible Profesor Psicótico"


Está Prohibido:
-Hacer escenas melodramáticas de alto impacto emocional que transcurran mas de una semana.
-Pasarle la lengua al rostro de Kimara (esto va por ti Romanov, aunque te aplaudimos, si señor) Y a las Ranas-Toro (ni pregunten por qué -_-)
-Imitar a un profesor (nunca pero nunca hagas esto, y si lo haces ¡¡¡alejate de la enfermeria!!!)
-Comentar en voz alta en el Caldero Chorreante que sacarías a bailar a la sexy de mcgoony, justo cuando ella está por ahí.
-Las demostraciones de pelea Muggles
-Acosar a gente que no quiere ser acosada xD
-Las orgías escandalosamente públicas y obvias.


Y por sobre todo esta totalmente prohibido no comentar artículos del periódico mas espectacular de todos los periódicos mágicos del mundo ¡¡viva el A Vuelapluma!!

Anne & Remus & Ima

18 comentarios:

  1. Jaajaajajjjajajaj buenisimo... xDDD

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja GENIAL xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Alice K. Lawliette29 de agosto de 2009, 8:34

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    *ataque de risa con lágrimas incluidas*

    Que pasaaaaaaaaaaada xDDDDDDDDD En mi vida me había reído tantísimo con un artículo xDDDD

    *sin palabras, aplaude*

    ResponderEliminar
  4. "... -Se adjunta un folleto de "Medidas de Seguridad Ante Posible Profesor Psicótico" "

    Lo llevaré siempre a mano :ups:

    "-Imitar a un profesor (nunca pero nunca hagas esto, y si lo haces ¡¡¡alejate de la enfermeria!!!)"

    Totalmente de acuerdo u__uU

    *******
    FDR:
    xDDDDDDDDDDDDD Me habeis matado... Una pasada el artículo *___*

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. xDDDDDDDDDD os lo habeis currado ,muy buen artículo,nada pesado además...de verdad todo muy bueno,me ha encantado e.e ...

    ResponderEliminar
  7. "Para los alumnos de primero es reglamentario comprar el libro de "Mi cuerpo y ¿qué me está pasando?"

    Chicos.. fiorci tiene ese libro...si quieren le pueden hacer un geminio y de paso no gastan galeones!XD

    Por salazar! como me asuste con las listas de prohibidos.. por suerte no se mencionan las pistolas de agua ni los globos de pintura! Hurra!

    ResponderEliminar
  8. xDDDDDDDDDDDDDDD os lo habéis currado muchísimo, me encantaaaa (LL)
    Felicidades Anne =D

    ResponderEliminar
  9. xDDDDDDDD

    Está buenísimo ^^. xDD

    -Lápiz Labial y set de maquillaje "Albus Dumbledore: Pinta tu rostro cebáceo como lo haría el gran genio de la cosmética"

    Compraré 4 xDDD

    Buen artículo.

    ResponderEliminar
  10. Ejem...creo que un prohibido me relaciona descaradamente. Adivinarlo vosotros mismos ¬¬"

    xDDDD...El artículo está chulísimo, es genial, de verdad. Felicidades...ahora mismo hago la lista y empiezo a comprar todo =D

    ResponderEliminar
  11. Que forma de chupar tinta tengo ò__o xD


    Creo que es uno de los primeros artículos no-Remus que me hace reír xD

    ResponderEliminar
  12. Ilargi "Illy" L. Daught30 de agosto de 2009, 10:57

    Que buenisimo! Me e reido mucho, me encanta lo de los libros para los chicos XD y por supuesto la prohibiciones XD

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que me voy a comprar unas braguitas con la cara de Grimm...xD (aunque me da un poco de "grimma" llevar a un muerto tan cerca de...tan cerca de...de ya lo sabeis xD)

    ResponderEliminar
  14. Alice K. Lawliette30 de agosto de 2009, 18:24

    Keru o.o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Yo también me las compro >///< xD

    ResponderEliminar
  15. xDDDD Me rio hasta con los comentarios

    ResponderEliminar
  16. Ains, me olvidé de incluir la Absenta -.-

    ResponderEliminar