A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 18 de agosto de 2009

Alumnos de Séptimo (Coleccionable): Leo Dwight


Acromántulas Blancas

Queridos compañeros, como ya sabéis, este año ha sido el último para algunos de los alumnos del colegio. Sí, me refiero a los alumnos de séptimo, los que ya han pasado el martirio de los TIMOS y la carga de los EXTASIS. Aquellos de quienes hemos aprendido cuando algunos de nuestros profesores faltaron a clase en momento de debilidad, y aquellos a quienes hemos podido ver crecer y ostentar ciertos logros.

Hoy, tenemos el placer de hablar de la vida de Leonor Dwight Jones, cuyo cumpleaños acaba de pasar (fue el ocho de agosto, ¡felicidades, Leo! :mrgreen: ), y de su estancia en la escuela.
Para los que no sepan quién es, se trata de esa chica mayor tan alta de uniforme Slytherin, que tiene el pelo oscuro y los ojos azules… *-* sí, esa es ella, pero dejemos de describirla físicamente y pasemos a su juventud. 

La propia Leo afirma que nunca fue una chica a la que se le diera bien atender en clase y estar entre libros y pergaminos todo el día, de hecho, si sacó buenas notas en primero fue porque sabía que en segundo podría pertenecer ya al equipo de Quidditch de Slytherin. En cuanto a profesores, Slughorn fue su preferido “Aunque a Sprout también la quiero que te cagas y en herbología hasta sacaba algún notable :ligón: .Tantos años de tener un cultivo propio en casa dieron sus frutos :D ” Me explicó después.
Sus amistades fueron April (“A ella la conocí el primer día o el segundo de estar aquí :think: creo que fue algo así; Bryan estaba haciendo el guarro y asustando a April con ensuciarla y claro, yo fui a salvarla :mrgreen: En parte porque no me parecía bien que Bryan quisiera meterle gusanos en las braguitas y en parte porque quería que dejase de gritar como una loca ¡¡SUPER SOCORRO!! :t.t: ¡¡HOONEY PORQUE ME HACES ESTO A MÍIII!!! ¡TED BARKER VEN A SALVARMEEEEE!!! El caso es que cargué con una nueva amiga para el resto de mis 7 años aquí, obsesionada con vestirme "bien" arreglarme el pelo, robarme, quemarme y esconderme las zapatillas, las sudaderas y casi por completo toda mi ropa para que me pusiera la suya, de pintarme las uñas mientras hacía la siesta y que no dejaba de llamarme Leíto, Sweetie, Honey y similares”Serena, Hank (“Además Bryan compartía dormitorio e iba a clase del Raven, así que una cosa llevó a la otra también”), Ayrton (“lo mismo pasó con él y Serena, que eran compañeros de clase”), Bryan (“también le conocimos el primer día, que con todas sus peculiaridades al final acabamos queriéndolo”) y Godot, con quienes ha crecido (“el caso es que al final acabábamos todos en las mismas clases, Ayrton y Serena en los primeros pupitres con el idiota de Godot (fue una persona normal, empollón, pero normal hasta que en tercero le explotó una poción mal hecha en la cara. No sé quien se la pudo adulterar :D ) April solía sentarse cerca de la ventana para poder mirarse en su reflejo o en alguna esquina cerca de algo que la reflectase y luego Hank, Bryan y yo nos sentábamos al fondo. El primero a dormir y Bryan y yo jugábamos al tres en raya o le tirábamos papelitos a Ayrton, que tenía una capacidad extraordinaria para aguantar erguido sin mover un músculo durante horas”y de quienes ya hablaremos en sucesivos artículos.

Y por último, ¡amoríos! Este no es un tema que dejamos aparte: “De novietes... bueno... :ups: Salí con Godot durante tercer curso aunque ese verano pasó de mi cara por un malentendido con Hank. Pero lo pasado pasado está y lo único memorable de mi relación con semejante persona fueron las 2 veces que le rompí la nariz de un golpe de bludger :mrgreen: ” me confesó (y claro, me quedé boquiabierta, nunca lo habría imaginado ;___;).
Además, recientemente ha llegado a la escuela su hermanito pequeño, Thäisel, quien se presentó al concurso de Talentos de la I Fiesta A Vuelapluma.

¡Y esto es todo (lo que nos ha querido contar) amigos! La próxima semana, hablaremos de otro de nuestros compañeros de Séptimo. ¡Hasta entonces!

Informó: Ima W. Bendeth.

2 comentarios:

  1. Leeeeeooo, no te vayaaaaaas, añoramos tus entrenamientooooos T_T la rubia nos va a fundir T_T

    ResponderEliminar
  2. Seréis lloricas! ¬¬

    ResponderEliminar