A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 11 de agosto de 2009

Actualidad: Trifulcas Desconstroladas

Imagen


Hoy, queridos compañeros, he de informaros de un lamentable hecho que tuvo lugar ayer por la mañana entre las señor... entre las alumnas Ivoyre Marie Lefrève y Elisabeth B. Swan, pertenecientes a las casas Hufflepuff y Gryffindor respectivamente, cuyos Jefes (recuerdo para los nuevos) son Pomona Sprout y Oliver Wood, profesores de Herbología y Vuelo quienes, esperamos, no tengan que tomar cartas en el asunto.

Contacté con Ivoyre para que me explicara los hechos con detalle y desde el principio:
"Me trató como un animal salvaje, como si fuese el anticristo y como un psicópata, y acto seguido me reventó el tímpano gritándome al oído" me dijo, con total frialdad.
Al parecer, la reacción de la francesa, no fue otra que propinarle upper (golpe de boxeo muggle, el típico gancho), al que Swan respondió abofeteando a su adversaria. Entonces, como si se tratara de una pelea en el barro, Lefrève respondió con un rodillazo en el estómago y la Gryffindor contraatacó agarrándola del pelo, por cuya causa acabaron ambas en el suelo, y después...
"Me la intenté quitar de encima y ella me hizo daño en la rodilla. Rodé y me puse encima suya y entonces, como me hartaba de una pelea de gatas, la di un codazo en la nariz y me largué. Creo que se quedó incosciente..." Y aquí terminó todo, aunque parece ser que Lefrève no tiene miedo de que nadie tome represalias contra ella o contra su compañera, con quien ha tenido más bien poco sentido del compañerismo "creo que anda por el GC incosciente, seguramente debajo de una mesa, pisoteada por los alumnos que la han ignorado" me dijo, más ancha que larga.

Y esto es todo, queridos compañeros. Esperemos que escenas de este tipo no vuelvan a tener lugar en nuestro castillo (va por todos ¬¬) y que haya sido solo un hecho puntual. Además, esperamos que Elisabeth B. Swan haya salido bien parada de todo esto (ya que es ella la que se encuentra en un estado deplorable) y que los Jefes de Casa no tengan que tomar medidas.

Informó: Ima W. Bendeth.

4 comentarios:

  1. O__O


    FDR. gran artículo xD Pero en serio, menuda manera de pelearse O.o xD

    ResponderEliminar
  2. Ivoyre M. Lefrève12 de agosto de 2009, 5:13

    FDR. Hija, ¿cómo quieres que nos peleemos?

    ResponderEliminar
  3. Jor jor jor, mirad en las tres escobas para saber lo que es una pelea de verdad...

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí la Ivore esta me parece una chula de la hostia.

    ResponderEliminar