A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 29 de agosto de 2009

Proteste YA


La semana pasada llegó por primera vez a A Vuelapluma un animal que no era ni una lechuza ni ningún tipo de ave, sino que se trataba de Mi-Lú, un perro doberman muy mono perteneciente a Kimara Rowle.
Traía un sobre en la boca que rezaba "Confidencial: Proteste YA". Obviamente, nadie hizo caso a esa advertencia y el pergamino pasó cual escrito sagrado por toda la redacción hasta llegar a mis manos.
El pergamino decía lo siguiente:

Protesto porque vuestro periódico me parece basura. Porque me duermo solo de pasar las hojas. ¿Hola? ¿Que está pasando aquí? ¿Os han diagnosticado alergia a los buenos artículos? ¿Tenéis fobia de las noticias en condiciones?
Mira que a mí vuestro fracaso periodístico me es indiferente (sois tan aburridos que ni me divierte que se os vaya al traste el periódico, fijate tú) pero que cuando me digne a ojearlo me encuentre con esas cosas que os atrevéis a llamar artículos... Por. Fa. Vor.
Recetas de cocina, el anuncio del club de canto... bueno, que intrépido, que atrevidos, que afán periodístico de investigación. Me abrumáis, enserio os lo digo.

Creo que yo sola podría abrir una revista de Quidditch y de cotilleos y os haría tanta sombra que pensaríais que estais todos ciegos.

X.O.X.O

K. Rowle

Mi-Lú nos mordió y volvió a morder hasta escribir una respuesta. Simplemente le dijimos que su...carta sería tomada en cuenta y trataríamos de resolverlo.
Esperamos que pasen un par de días y decidimos rotar más los reporteros y enfocar los artículos desde otra perspectiva, con el llamado "Esquema del Perro" (inspirado en la mascota de Rowle, obviamente".
Todo perro tiene cabeza y un orificio anal, vulgarmente llamado culo. Como muchos han definido que nuestra calidad no era de la mejor, o sea, del orificio anal, decidimos cambiar y escribir con la parte de la cabeza.
Solo hace falta mirar el número de comentarios en los últimos artículos para ver cuánto hemos mejorado.
Gracias a Kimara y el dulce trasero de su perra por darnos tantas buenas ideas y alegrías.. (y al trasero de Kimara también).

Mis más sinceros cariños,
Remus.


3 comentarios:

  1. Alice K. Lawliette30 de agosto de 2009, 13:12

    Ains, qué Kim xD

    ResponderEliminar
  2. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD si la carta paso por toda la redaccion pero de verdad xDDD
    El perro solo mordió a Remus, por suerte ^^
    Mejoraremos, palabra xD

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDD Un artículo gracioso =)

    ResponderEliminar