A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


miércoles, 19 de agosto de 2009

Polémica en el Quidditch

Imagen

MÁS QUE UN INTERESANTE COMENTARIO DE LOS PARTIDOS,
UNA MIRADA DIFERENTE DEL CAMPAMENTO.

Hola a todos, sí, otra vez Remus Redfield para mantenerlos informados, que yo se que todos aman mis artículos, sí. ¿Cómo les ha ido con la Ensalada Fantasmal? Espero que les haya gustado y hayan terminado en San Mungo por indi...bueno, olviden eso último ^^.
Vayamos a los que nos compete en esta ocasión. No los aburriré con los típicos discursos super extensos sobre los partidos que taaantos nos gusta ver, prefiero dar mi opinión subjetiva de los hechos.
Sin embargo, comenzaré dando datos concretos, los resultados, no de cada partido, que esos ya se los saben de memoria, sino los resultados en la Tabla hasta ahora. Tenemos a The Silver Snidgets en último lugar con 10 puntos, le siguen los Hogwarts Chickens con 50, el polémico Horntail Teem (¿habrán querido ponerle Team, en inglés, equipo, en vez de Teem? Gran duda que me acoge) con 340 puntos, Los Brujos de San Ildefonso con 490, los Golden Boggarts con 510 puntos de los cuales me corresponden 150 y en primer lugar los X Five con 640.
¿Qué conclusión podemos sacar de todas estas jornadas, aparte de que se me da muy bien cargar con la quaffle y encima ir por ahí atrapando pelotas doradas invisibles a un ojo humano normal?
Primero, ¡qué buenas están las alumnas mayores con los Uniformes! Lo siento, profesora McGonagall, tenía que decirlo. Fíjense, obviamente, la más hermosa, mi Vik Haiku, con su hermoso uniforme gris, Kimara Rowle destacando sus curvas con el dorado brillante... ¡Laura de Valyria, que te infarta o te desmonta de la escoba de un bludgerazo! Cada día nuestras chicas crecen más.
Segundo, está ganando justamente uno de los equipos más organizados, el X Five. Pese a ser pocos jugadores, demuestran tener buenas tácticas, mucho entrenamiento y buen juego. ¡Enhorabuena! Creo que ya no son Five, pero igualmente, molan. Mis favoritos por el contrario son los Golden y los Brujos, básicamente por simpatía de amistades, pero creo que en general los tres primeros los están haciendo muy biem.
¿Qué pasa con el Horntail? Es un equipo que empezó muy desarmado y la suerte estuvo de su lado, además de jugar bien y tener una buena buscadora, claro, y llegar a sus merecidos 340 puntos. Parecía un equipo que no prosperaría, pero sin duda dejó con la boca abierta a mucha gente (me incluyo).
¿Y qué decir de los Chickens y las Snidgets? Realmente las aves no tuvieron lo que se llama buena suerte en esta temporada. Sobre los Chickens, como miembro del equipo debo felicitar a todos los que se esforzaron por sacarlo adelante, en especial a nuestra capitana Haydee y nuestro sub capitán Adrian, de quien doy fe se quedó muchísimas noches hasta tarde entrenando. Enhorabuena.
Sobre los Snidgets, solo se que al menos le pusieron buena onda y se esforzaron, sí, espero que cada jugador vaya mejorando y poder tener un buen Campeonato de las Casas.
Ahora, dejando de lado todas estas cursilerías...¿Vieron a McGonagall arbitrando? De nuevo perdón profesora, pero casi me muero al verla montada en la escoba, ¡¡creí que se nos iba!! Si no pudo la vieja bruja de Umbridge con su aliento fétido ni la rusa con su problema de bipolaridad debido sin duda a un trauma de la adolescencia, creo que tampoco lo podría hacer un simple vuelo en escoba, pero convengamos en que todos nos sorprendimos de verla tan...ágil y rápida.
Rápida de pensamiento, al declarar falta con la snitch en el partido de los Chickens y las Snidgets, realmente, es usted muy atenta, y si bien muchos consideramos que fue un malentendido, ha sido usted muy vivaz y justa.
¿Qué ha pasado con nuestro apuesto Wood? Sin duda ha disminuído mucho la asistencia a los partidos estas últimas veces, de hecho, ya nadie discute por ser relator. Deberíamos pedirle a Ariss que haga otra de sus exhibiciones en bikini, quizás así llegue más gente... o encargarle a Moira, la abuela de Shan y Marciu, yogur de habichuelas para vender. Cosas así, puro marketing, claro.
Por último los dejo con mi pronóstico sobre lo que resta de Campamento. Mis favoritos para ganar, como ya dije anteriormente son los Golden con la buenorra de Kimara y la ignorante de Noveaux, y los Brujos con el rápido Selwyn y la astuta Shan. Pero cualquier cosa puede suceder y los resultados cambiar.
Mucha suerte para todos, la van a necesitar.

6 comentarios:

  1. "Eh, y yo qué... hmp" piensa mientras tira el articulo a un lado y planea una venganza contra Remus.

    ResponderEliminar
  2. Snidget en peligro de extinción20 de agosto de 2009, 6:05

    ;_____; ¡¡¡ánimo a las snidgets!!! ;_____; y a los chickens que ultimamente los acompaño en el sentimiento u.Ú

    ResponderEliminar
  3. Remus cásate conmigo. (Volumen 2)

    V.1 es por pillar la snitch *__________*


    Eh, eh eh, qué nivel de golfeadoras hay en hogwarts (/) Las mas hermosas, las Romanov.

    ResponderEliminar
  4. Zor_Escayolado y sin ninguna posibilidad de ganar21 de agosto de 2009, 10:30

    Espero que en el proximo partido estemos a la altura -.-" ... aunque con el brazo escayolado (por culpa de Kimara ¬¬"( Dudo mucho que consigamos algún puntito...necesitamos o un milagro o voluntarios con muchos puntos xD

    ResponderEliminar