A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


jueves, 13 de agosto de 2009

Proteste Ya


Protesto de que en la sala de armaduras, las armaduras no paran de moverse y no me dejan tener una conversación tranquilo. El otro día iba yo con una futura conquista y... bueno que salió despavorida porque a una armadura se le ocurrió ponerse a bailar el fox trot, imaginense la escena...

Firmado: Anonimo


Pueees yo... verán es que me gustaría entrar en el coro y protesto de que no dejen entrar a cualquiera, porque vamos yo no soy una soprano ni nada por el estilo, y bueno tampoco se tocar ningún instrumento, pero vamos que una campanilla la sabe tocar cualquiera ¿no?

Firmado: campanillera frustrada


Yo protegto de lag humedadeg del sótano, ¿no se podría haceg algo? eg que degde que egtoy en el cagtillo, no dejo de moquear y egtornudag y me duele la garganta, ademag, la gente no me entiende cuando hablo y me egtoy quedando sin amigog, así que protegto enérgicamente, ahí queda dicho.

Firmado: Mocosilla 

3 comentarios:

  1. Prue SCHEREZADE Lodge17 de agosto de 2009, 14:01

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ...me encanta tu comentario Prue xDDDDD...pues yo protesto (aunque no viene a cuento) de Peeves que el otro dia volvió a hacer de las suyas T.T...buuuueeeenoooo y haber si empezais a escribir otro articulillo ¿no? :) ...que ya este me lo sé de memoria y soy una persona que se estresa y se aburre con facilidad ¬¬" ...

    ResponderEliminar
  3. ¡Eso, eso! ¡Yo también protesto por las armaduras! ¡Siempre están en medio y ya me he tropezado por su culpa unas cuatro o cinco veces! Claaaro, como a ellas no les salen moratones... ¬__¬

    ResponderEliminar