A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


viernes, 25 de septiembre de 2009

Un nuevo super-poder: mear periódicos.

¡Queridos compañeros!

Hace un par de días, una redactora del periódico me contó, muy enfadada, que había visto a un compañero de primero con una chapa en la que decía “Yo MEO A Vuelapluma”. Y vosotros diréis: “hala”. O al contrario y diréis: “pues es muy original” o “pues lleva razón”. Pero, ¿no os parece una falta de respeto enorme hacia los que trabajamos aquí? Por supuesto, aceptamos críticas Kimstructivas, pero de ninguna manera aceptamos comentarios que no nos aporten nada, y ni mucho menos chapas ofensivas en las túnicas.

Seguiré con la historia. Mi compañera, me contó que le había enviado una lechuza pidiéndole (subrayo) que por favor se la quitase, porque para los que estamos en la redacción gastando tiempo, y tinta en algo voluntario somos nosotros (que los artículos salgan bien, mal, jugosos o sosos, es otro tema) y ver estas cosas hace que me hierva la sangre. El susodicho, contestó de mala manera, y lo arregló (en resumen) con un: “así soy yo”. Pues resulta, que el así soy yo a veces no sirve (imaginemos un Mortífago… “Señor, ha matado usted a treinta personas y un renacuajo, vamos a condenarle” y él respondería “no, no pueden hacerlo, así soy yo. O lo aceptan, o nada”) :roll: pues las cosas no son así.

¿Y si nosotros nos ponemos “Yo Meo X (de momento no diremos su nombre)”? Vosotros pensaréis “¡es distinto, él mea en A Vuelapluma!” pero claro, es que A Vuelapluma somos (o vamos a ser :mrgreen: ) once personas, once alumnos que nos encerramos en la redacción a escribir, pensar temas, y publicarlos para que os entretengáis, y resulta, que después de dejarnos los cuernos, nos encontramos con esto. Y lo peor, es que a ningún compañero le ha resultado de suficiente mal gusto como para decírnoslo. Muy bien también ¿eh? Muy bien.

Espero que se note nuestra disconformidad con el tema, y que no vuelva a repetirse algo semejante, por favor.

Firmado: La Redacción.

11 comentarios:

  1. Sigo pensando que mi lechuza le hubiese gustado mucho más. Además seguro que hubiese reaccionado ipso-facto. Anyway, ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  2. Tenéis toda la razón. Yo la verdad es que no creo que pudiera con una responsabilidad tan grande como la que implica ser reportero del A Vuelapluma, y sinceramente os felicito por el genialísimo trabajo que hacéis.
    La verdad es que cuando vi el avatar del susodicho me pareció que había una N pintada a paint delante del LEO, por lo que no le eché mucha cuenta.
    Pero tenéis toda la razón, sí sí. Y enhorabuena por el trabajo que hacéis siempre ^^.

    ResponderEliminar
  3. FDR: Yo lo vi hace tiempo y la verdad es que me piqué bastante, pero hice oídos sordos porque no quería que hubiera mal rollo y porque pensé que sería una coña en el rol... No que fuera de él iba a reaccionar así. De todas formas, está bien que haya salido a la luz porque es cierto que ser reportero es una carga bastante importante -yo mismo he tenido que dejarlo-, y los reporteros no se merecen faltas de respeto de esta índole.

    Que sepáis que aunque ya no esté en la redacción sigo leyendo aunque no comente, ¿eh? Y mucho ánimo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Pues... yo le dije a mi compañero que era una falta de respeto hacia los del periodico.. pero el muy borde me escupio la cara :(

    ResponderEliminar
  5. ¡Creo que es una verguenza!
    La verdad es que no presté atención o nunca vi al chico, chica, lo que sea.
    Lo menos que debería hacer es pedir disculpas, ya que todo el equipo de A Vuelapluma hace un esfuerzo enorme para realizar el periodico.
    Por mi parte, quiero decir que si llego a ver algo parecido, no dudaré en avisar, y que sigan asi. Me encanta leer A Vuelapluma. =)

    ResponderEliminar
  6. FDR: ¿El de yo meo a vuela pluma tiene como una cosa asi de grafitti?, ¡acabo de descubrir que es una M!

    Pues haceis muy bien, redactores, que teneis que imponer respeto, hombre. Es mucho trabajo el buscar un artículo para todos los días, hay que enterarse de lo que ha pasado, preguntar a los demás...Que si, que lo haceis muy bien =)

    Yo me leo todos los artículitos y me parece una idea muy original la de este periódico ^^

    ResponderEliminar
  7. Tal como Lj, también lo vi... y luego pensé en hervir al muchachito en aceite ^^ pero me distraje con el msn y lo olvidé, de todas maneras la reaccion de mis compañeros fue más correcta, sana, inteligente y misericordiosa ^^'

    ResponderEliminar
  8. Pues yo no he visto al chico/chica/animal/objeto que lo ha hecho, pero me parece una falta de respeto. Que seguro que cuesta buscar atículos tan fántasticos como los vuestros^^

    Yo me los leo todos, y en la mayoría me muero de la risa xDD

    En fin, que sois buenísimos y que deberían respetar vustro trabajo.

    ResponderEliminar
  9. Que mala gente y qué mal gusto.

    Con lo bonito que es despotricar comentando en el blog ù_ú

    ResponderEliminar
  10. Aleksandr 'The Rock'30 de septiembre de 2009, 8:22

    ¿PERO QUÉ HACÉIS AQUÍ PARADOS? ¡COGED VUESTRAS HORCAS Y VUESTRAS ANTORCHAS Y CORRIENDO A SU CASA A MATAR AL MONSTRUO!

    En serio, me decepcionaría mucho si no saliera algo de sangre de esta historia =D

    ResponderEliminar
  11. Lo leo y no lo creo jajaja Skeeters

    ResponderEliminar