A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 6 de septiembre de 2009

Amiga A Vuelapluma


Mis queridos, ¡queridísimos! lectores siempre fieles a mí, vuestra Diosa que os ayuda y os acoge entre sus senos para arrullaros y guiaros por el camino correcto y así mejorar vuestras desgraciadas vidas. El verano está acabando y mi felicidad también, pero creo ¡juro! que vosotros me haréis sentir de nuevo como si estuviese en las islas Hawaii con dos morenazos abanicándome y uno más masajeándome con quién sabe qué mientras me bebo un Sex on the Beach. Sé que vosotros me causaréis esa sensación :aham: Como ya viene siendo normal, os traigo cartas de alumnos cohibidos ante nuevas experiencias y situaciones. Comencemos:


Ains, Amiga, estoy horriblemente, o sea, qué digo, eso no dice cómo me siento, ¿sabes? Lo que estoy es angustiada, o sea, estoy totalmente perdida, desubicada. Verás, te cuento, tengo trece años y llevo todo el verano súper, súper mosqueada, o sea, porque de verdad te lo digo no he podido bañarme cuando me venía la menstru. Me parece súper, súper desagradable bañarte con la compresita, o sea, se te moja y te pesa como un pañal de bebé, y ¿sabes? yo no quiero eso, jopetas. A ver, sé que los tampones están para eso, sí, vale, pero jolines, no sé ponérmelos, me parece mega complicado. Yo cojo uno, me siento en la tacita del baño y ahí empieza mi dilema, o sea. ¿Por dónde lo meto? Es que jo, en serio, hay más de un agujerito y me entra la súper intriga de por cuál es, porque, o sea, no me voy a meter uno en cada porque parecerían los botones de una trompeta, ¿no?
Besitos de caramelo de la niña agujereada.


Estimada Agujereada:
Como habrás podido leer en números anteriores, lo de la regla es maravilloso, ¡magnífico! pues quiere decir que tu cuerpo ya está listo para albergar a una criaturita :D Lo que no quiere decir que vayas a hacerla ya, ¿eh? Me da que no estamos preparadas aún. Bueno, lo de los tampones es fácil y sencillo, y si usas los de la marca Banshax, tienen un aplicador espectacular que hace que todo sea más rápido. En cuanto a los agujeros… que yo sepa sólo tenemos dos, y uno de ellos es el culo, así que si descartamos ese, sólo nos queda una posibilidad, y es por ahí por donde tienes que colocarte, muy delicadamente tu tamponcito. Tómate tu tiempo, la primera vez es como muy inquietante :aham:


Querida Amiga A vuelapluma:

En primer lugar, desearía que mi nombre apareciera oculto en esta carta. Ya sabe, no me gustaría que todo el colegio se enterara de mis... intimidades :ups:

En fin, aclarado este punto, procederé a contarle lo que me inquieta. Hace muchos meses que conocí a una chica, siempre estábamos juntos, nos hicimos muy amigos, hasta el punto de que la gente empezó a decir que nos gustábamos y todo eso... Claro que nosotros lo negábamos rotundamente, porque claro, ¡éramos muy pequeños! Pero ahora que he pasado a segundo y desde hace algún tiempo, me he dado cuenta de que es posible que no estuvieran muy equivocados y mi amiga me guste de verdad... :ups: Lo que pasa es que yo no sé si le gusto a ella, entonces claro, no me atrevo a decírselo porque... ¿¡Y si me dice que yo a ella no!? ¡No podría volver a mirarle a la cara! ¿Qué cree que debo hacer?

Además, hay otra cosa que me inquieta. Le confesé a mi hermano lo que sentía por ella, y hasta ahí parecía que todo estaba bien... Pero un día, de pronto, mi hermano nos vio juntos, jugando tranquilamente, y se puso hecho una furia... Nos enfadamos, me dijo que le había mentido, y ahora él siempre la trata mal. Me parece que está un poco celoso de ella... Ahora las cosas están más calmadas, pero claro, no sé qué hacer para que mi hermano deje de sentirse así... ¿Usted que piensa? :ups: ¿Cree que tiene solución?

Bueno, eso es todo, muchas gracias por atender a mi carta... Espero que pueda ayudarme.

Un saludo,
Anónimo.


Oh, anónimo, qué de cosas perturban tu pequeña e infantil vida. Pero no temas, has hecho bien en acudir a mí porque yo te puedo dar unos consejos maravillosos.
Qué bonito es el amor entre dos amigos, que se conocen y cuando crecen empiezan a descubrir que quieren estar con el otro por algo más que simple amistad. Seguro que cuando estás con esa chica y os miráis, os tocáis, y la hueles, se te suben mariposas por el estómago y en ocasiones puedes hasta vomitar. ¿Verdad? :aham: Qué monos.
No te engañes, cariñín, lo que pasa es que estás colado por esa chica y tengo motivos para creer que ella puede sentir lo mismo. Habéis pasado mucho tiempo juntos, habéis crecido y habéis compartido cosas, por lo que si en este tiempo ella se ha ganado tu corazoncito, tal vez tú también te hayas ganado el suyo… ;) Y sí además de eso, tu hermano la ve como un rival, es porque él también piensa que puede haber algo entre vosotros, por lo tanto… ¡de canteo! Tu amiguita también está colada por ti, así que sin miedo y sin demora, ve y dile que te enamora.
Lo de tu hermano es otro asuntillo más peliagudo, si es el típico niño que tiene un petardo en el culo y no se está quieto, aparte de por lo que veo, posesivo, será difícil pararle los pies, pero tal vez tenga la solución. Como toda persona, algún día él también encontrará a su media naranjita, y se dará cuenta de la estupidez que cometió intentando separaros a ti y a tu chica. Por lo que te animo a ayudarle a encontrar a esa otra mitad que le haga abrir los ojos y comprender que no todo en esta vida es estar junto a tu hermano para el resto de la eternidad. Que no quiere decir que no podáis estar juntos, jugar y morderos, ¿eh? :D Ya me entiendes.
Así que ya sabes, por un lado, declárate con una cajita de chucherías y por otro, encuentra a una chica que sepa domar a tu hermano y robarle el corazón :D

Y mis niños, parece que os las habéis arreglado muy bien sin mi este verano, porque sólo tenía estas dos cartas en mi buzón. Que os den, pero con cariño, porque yo sí que os he echado de menos :jo:
Hasta mi próxima entrega, si es que me hacéis escribirla.

6 comentarios:

  1. No te preocupes querida amiga A Vuelapluma que alguna vez te mandaré una lechuza con todos mis problemas (que será una lista laaaaaarga xD)

    En cuanto al articulo: O.O" ,hay que ver con los problemas de los alumnos, me quedo en estado de shock...Bueno, estaré esperando más articulos a ver si ocurre algo interesante ^^...

    ResponderEliminar
  2. ¡Uish, pobre chica! Eso debe de ser muy lioso, ¿no? Menos mal que a mí todavía no me pasan esas cosas. ¡Suerte, chica agujereada! ^.^

    Y el chico este... hala, pobrecito. Me recuerda un poco a... no, no importa. :D
    Pues suerte a ti también, chico anónimo. ¡Seguro que te sale bien! ¡pero yo creo que en vez de chuches deberías regalarle chocolate! ¡Está más rico! e__e

    ResponderEliminar
  3. xDDDDDDDDDDD

    Buen artículo :D

    ResponderEliminar
  4. Ehé... ¿El nombre del chico de la carta empieza por E y acaba por rik Romanov? :D Ehé ehé

    ResponderEliminar
  5. xDDDDDDDDDDDDDDD

    Como que no se nota quien ha escrito la carta de abajo xD Muy buen artículo *-* Y muy buenas rimas xDDD

    ResponderEliminar
  6. Cada articulo de Mi amiga Avuelapluma supera en asquerosidad al anterior... u.ú

    ResponderEliminar