A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


domingo, 27 de septiembre de 2009

Gossip Witch

Imagen


Una vez más, vuestra Gossip favorita vuelve para contaros cotilleos, pero, ésta vez va a haber una variante. No son cotilleos nuevos y ni mucho menos aparecerán en ellos los de siempre (estamos hartos de ver a Elanesse y a los Romanov rondando por nuestros artículos cuando ya no tienen nada de interés, ¿no sabéis más que hacer culebrones, chicos? Compráos una vida. En el Callejón Diagón están baratas.)

Como decía, va a haber una variante: dejaremos atrás lo típico. Dejaremos atrás a la gente que ya ha tenido oportunidad de dejarse en ridículo en este periódico, y daremos paso a otros que tomarán el relevo, y os animaréis viendo que sus pobres vidas son incluso peores que las vuestras. No os libraréis ninguno, así que andad con cuidado.

Voy a empezar por… Ashford, creo que se llama. Ashford Jacob Buckminster, sí, eso es.
Su vida amorosa está lleeeena de estragos, rupturas y sufrimiento. Empezó saliendo con “Lory”, una Ravenclaw (seguro que ya nadie se acuerda de ella) y la dejó por Samantha P. Badock en Las Tres Escobas, llamándola monstruo (¿te miraste alguna vez al espejo, Ashie?), y no se la ha vuelto a ver, tal vez se ahogó en su mar de lágrimas (ya véis, con once años estaban destrozados, ¡no le había regalado una margarita por Navidad!) A todo esto, a nuestro protagonista le salió mal, porque Samantha por aquel entonces se encontraba en la enfermería y le dio calabazas (las suficientes como para montar un negocio de Zumos y hundir en la miseria a Rosmerta). Pero, ojo, con once años, Ashford es todo un rompecorazones, el pasado domingo se le vio en actitud cariñosa con Illargi L. Daught en el Gran Comedor, se abrazaban, se miraban acaramelados… y poco les faltó para el beso. Peeeero… Ashie es muy listo, más de lo que parece, chicas, porque ha elegido como compañera en Pociones a Amarië de Inglorion, sísí, ¿qué pasa, Buckminster, las de tu edad te aburren? ¿O acaso crees que en condiciones normales tienes alguna posibilidad con ella? Tengamos en cuenta que en esta clase, el beso se producirá mientras la otra persona está dormida… ¿sino cómo, Buckminster? ¿Cómo pretendías besar a Amarië? Claro que... ¿por qué iba Inglorion a aceptar como pareja de prácticas a Ashford, de quien sabemos todo esto, y que además es tan pequeño que no le llega siquiera a la cintura? Yo lo sé. ¿Con cuántos chicos has salido, Amarië? ¿Uno, dos, treinta? No, no, la cifra exacta es CERO. Ash con once ha tenido tres novias y tú con trece no has tenido ninguno.

Así que de eso se trata… dos desesperados han encontrado su oportunidad en la clase de Pociones. Que os lo paséis bien.

Hasta el próximo Gossip.

20 comentarios:

  1. Ilargi "con una l" Daught27 de septiembre de 2009, 8:52

    En este periodico nunca escriben bien mi nombre :( Ilargi, con UNA L por favor.
    Y por cierto gossip, yo solo era una buena compañera de casa, porque es uno de mi mejores amigos.
    FDR: me has matado, sobre todo con lo de lory, porque madre mia eso es de cuando la maricastaña ya... jajaja definitivamente muy bueno

    ResponderEliminar
  2. Y otra vez vuelvo a respirar tranquilita al no ver mi nombre por aqui.
    Por que claro...yo nunca tuve nada que ver con Ashie.. por supuesto :P
    grascias periodico, se nota que despues de haberme robado mi pistolita, ustedes se quieren congraciar conmigo no sacando mis trapidtos al sol.
    Por eso los quiero
    besitos y chispas de colores!

    ResponderEliminar
  3. Pero... pero...¡¿cómo te atreves?! eso es mentira, bueno sí hice la práctica con él, y no he tenido ningún novio, pero... pero...¡es que tengo 13 años! *arruga furiosa el periódico, y se encierra en su baúl hasta que que se le pasen los humos*

    XDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Adoro esta sección *____*

    ResponderEliminar
  5. Dios me meo XDDD, la parte en que se meten con (me voy a callar e_e) es total XD

    ResponderEliminar
  6. Oh my god... Nada ni nadie se libra de la Gossip witch x_xU


    FDR:
    Me ha encantado xDDDDDDDDDDDDD Dios, lo que me he reido...

    ResponderEliminar
  7. Por favor, señores xDDDDDDDDDDD Me haréis sentir importante :D

    Aclarar un par de cosas:

    1. Illy y yo no estábamos acaramelados. Nos comportamos como dos amigos normales (nos tiramos tartas, nos duchamos en zumo de calabaza... Lo normal, vamos xD)

    2. Fue Amarië la que me pidió que fuera su compañero, no al revés. Yo no tenía ninguna intención de besar a una chica tan grande... :ups:

    3. Sam y yo NUNCA fuimos novios. NUNCA. Así que técnicamente solo he tenido una novia. Lory. Y punto.

    4. Os habéis dejado a alguien MUUUUY importante en mi lista de "amantes". No seguís demasiado bien las tramas, Gossips. Os recomiendo que me echéis un ojo. A mí, y a alguien a quien últimamente suelo observar mucho...

    ResponderEliminar
  8. *llora hasta las lágrimas* que yo..que yo no tuve nada que ver! ay, me duele la barriga de tanto reir...
    Ashie novahormo ò.o xD sacaron un fantasmita de tu pasado ¿eh?

    ResponderEliminar
  9. FdR: Genial, en serio. Aunque ligeramente NADA veraz xDDDDD. Como no me cojáis para el equipo os mato ¬¬ xD

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Una que no es novia de Ash, el novahormo :D27 de septiembre de 2009, 13:39

    Oh! ¿La novia de mi primo estaba con Ash? ¿Y Ash se declaró a Samy? O_o

    Qué novahormo ;___;


    FDR: Dioooooos si me he reído XD Sobretodo lo relacionado con cierta persona e__e En serio, genial x'DDDDDD Mola que hablen de alguien que conoces bien xD

    Atte. Soy Alice xD

    ResponderEliminar
  12. ... Sinceramente, no me ha gustado nada (y no es porque yo no salga ni nada de eso, que nos conocemos xD). Sacáis las cosas de quicio, hacéis una montaña con un grano de arena. No sé, no le veo miga a la cosa.

    ResponderEliminar
  13. T.T cuando sosos porque sosos, cuando cotilleros porque cotilleros ¿que quieren de nosotros? *remueve su kimibola de cristal adivinafallas 2000* dime ¿por qué?

    .Anne.

    ResponderEliminar
  14. Puf.

    Iba a ponerme cruel, porque los Gossip me remueven el estómago de normal, por eso del amor de madre y tal.

    Pero es que me da hasta penita. Siento mucho decirlo, pero esto de Gossip tiene el banner de arriba y poco más. Ni siquiera las frases muletillas típicas, tópicas y necesarias al principio y al final. Puaj, puaj ¿eh?

    ¿Que os lo paséis bien? ¿HOLA? T__T

    Y bueno, esto ya personalmente, la información dada... ehé...jejejj...

    No sé, le falta gracia, la chispa, el salero y la mala leche con estilo y aterciopelada de Gossip Witch. Pero no os lo toméis especialmente mal, pocos artículos de GW habéis colgado que den la talla.

    ResponderEliminar
  15. Qué sosote, como han dicho aquí arriba, le falta esa lengua viperina que debería ser característica u.u

    ResponderEliminar
  16. Tampoco es que Buckminster sea un tema interesante, pero, como aclaro en el artículo, prefiero cambiar de nombres, que mi pluma se cansa de escribir "Romanov y Wells".

    ResponderEliminar
  17. Toma ya, ¿ves Ash como me enteraria del culebron? e_e

    ResponderEliminar
  18. Aleksandr R... No, mejor A. Romanov30 de septiembre de 2009, 8:25

    JÁ! Nadie se cansa nunca de A. Romanov. De la Wells, pase, pero de Romanov NUNCA!!

    ResponderEliminar
  19. Ashford J. Buckminster1 de octubre de 2009, 12:21

    Pues si servidor no es un tema de interés no publiquéis semejantes patrañas, panda de... Gossips =D xDDDDD

    ResponderEliminar
  20. Ilargi "aun con una L" L. Daught2 de octubre de 2009, 1:24

    pedimos informacion veraz ñañaña si la vida amorosa de Bucky aburre... escribid sobre la vida amorosa de los novatos, es increible los culebrones que se traen a sus escasos once años y sin apenas comenzar el curso. o descubrid quien es la amante secreta de ash que falta y lo contais, que aqui la menda se a quedado con el gusanillo.

    ResponderEliminar