A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


sábado, 19 de septiembre de 2009

¡Hasta pronto Profesor Wood!



O__O Si, cuando me enteré quedé en shock, y envié tantas lechuzas que no me sorprendería que algunos hayan recibido dos o tres veces la misma carta u_U, pido perdón si las lechuzas les picotearon los dedos ^^ es que se contagiaron de mi entusiasmo.Para usted señor Jefe de Casa, va este artículo...
Muy bien alumnos, quien me puede decir ¿Quién es Oliver Wood?


*Solo sé que es un buen jugador de Quidditch y que es una gran persona sí, sí. Aunque obligara a sus alumnos a montar en la escoba aunque estos no quisieran.Pienso que es un señor muy alegre y que ya debería casarse y tener algún crío
-Zoe R. Noveaux-

*Personalmente pienso que nadie vuela en escoba como él,tiene algo que te deja...esto...que lo hace muy bien, es un jefe de casa joven, pero impone mas respeto que ninguno.Ains...*me quedo embobada unos segundos* ejem, es una gran y BELLA persona
-Mini A. Williams-

*Es una persona mayor, pero no mayor mayor como mi abuela, sino un mayor pero poco mayor, que además juega muuuuuuy bien al quidditch y que hace que las chicas mayores babeen cuando pasa Es un jefe de casa muy majo y enseña vuelo muy bien ^^ Se nota que sabe muuuuchas cosas, como cuando nos dió el cursillo de vuelo para poder jugar al campamento
-Alice K. Lawliette-

...Ha sido un buen jefe de casa y que tiene mucho mérito al habernos hecho de árbitro este tiempo en los partidos- Aunque podría habernos dado los puntos de los últimos entrenamientos antes de irse ¬.¬ - Y eso, que será difícil tener un jefe que le iguale y que es una lástima que no ganáramos para él la copa de casas el año pasado, así se habría ido con mejor sabor de boca
-Altair C. Noir-

*Antes de responder a esta pregunta quiero recalcar que si sale mi respuesta en A Vuelapluma, deseo permanecer en el anonimato. Me parece un poco arrogante, puede que demasiado orgulloso
-Anónima T. Lidasco (ja) -

*Que... es el jefe de nuestra ilustre Casa y el profesor de Vuelo y... y...Creo que es un jefe estupendo, además es joven, no como esos viej... digoooo no como los otros excelsos profesores
-Aleksandr Romanov-

*Que está muy bueno
-Marciu K. Beliowen-


¡A que no sabían que se iba! ¿sabían? ¿Por qué piensan que se va?


*Porque está muy bueno y se hará modelo de ropa interior
-Marciu K. Beliowen-

*¡¿QUE DEJA EL PUESTO?!
-Zoe R. Noveaux-

*¿QUÉ? ¿Qué Wood se va? No tenía ni idea Pues él me enseñó a montar en escoba y arbitró casi todos los partidos. Al final le tomas cariño Pero, ya en serio...Wood no se va, ¿verdad? Yo sé que es mentira, ¡es una broma de mal gusto!
-Anya-

*No sabia nada de que se iba hasta que eschuche un rumor, el cual me negue siempre a creer, ahora que se que es oficial, todavia tengo la esperanza de que de marcha atras al ultimo momento y se quede
-Jumpa L. Angel-

*La noticia fue difícil comprenderla...apenas me enteré, corrí a avisarale club de fans de Wood..que lloraban desconsoladamente.
-F. Yulizza Kirke-

*No sé el motivo, me acabo de enterar por esta lechuza... ¿Tal vez roncaba demasiado la profesora McGonagall?
-Alice K. Lawliette-

*Nada. Aunque espero que no sea por la novia ...
-Megara L. Ryan-

*Me ha pillado de sorpresa, pero quién sabe- frunce el ceño- a lo mejor es que tiene una recaída o lo que sea de la lesión esa- baja el tono de voz- O que se ha sacado novia al fin y se nos casa- se ríe
-Altair C. Noir-

*Nada ¿Por qué se va? ¿No le gustamos? ¿No cumplimos sus expectativas?
-Billie C. Gineb-

*¿COMOOOO? *Pone cara de susto* ¡ESO NO ES POSIBLE! Yo, yo Yo tengo una chapa que dice que soy su fan. *Señala su pin en su chaqueta con una mueca de tristeza* No, no es verdad que se va. *Se abraza las piernas y se balancea hacia delante y hacía atrás* No, no, no, no...
-F. Yulizza Kirke-


Calma, calma, ¡que no cunda el pánico! O_o *corre al despacho del Profesor para hacerle una entrevista... lo acribilla a preguntas... al rato vuelve* ^^ ¡aquí están todas nuestras respuestas!

¡Que de preguntas! Veamos si tanto Quidditch no me ha dejado secuelas


Su vida...

Nací en Londres, pero poco después nos mudamos a una casa relativamente cerca del Valle de Godric, donde transcurrió toda mi infancia, una infancia tranquila y ya llena de escobas, hasta que llegue a Hogwarts, lugar del que solo tengo buenos recuerdos y, tal vez, el mejor sea cuando levante, en medio del estadio, la Copa de Quidditch que tanto esfuerzo y dedicación había costado por parte mía y de mis compañeros de equipo.

Tras abandonar Hogwarts conseguí un puesto de suplente de guardián en los Puddlemere United, que pronto pasó a ser de titular, pero que, casi igual de rápido, tuve que abandonar por culpa de la famosa lesión que recibí en un encuentro contra los Halcones de Falmouth, equipo famoso por su juego agresivo aunque, he de añadir, agradecido de ello, que ahora mucho más moderado.
Como todos sabéis, tras la lesión y la ida de Rolanda Hooch, Minerva McGonagall, mi antigua profesora de Transformaciones y Jefa de Casa, me ofreció el puesto de profesor de Vuelo y Jefe de la Casa Gryffindor, y no dude en aceptarlo. Tenía que estar un tiempo lejos del campo de juego para recuperarme y, además de la ilusión que sentía por dar clases, ilusión que no ha desaparecido y por la cual quien sabe si regresaré, era una oportunidad para mejorar mis dotes en el Quidditch, ya fueran como entrenador o arbitro.

El mejor recuerdo como docente en este castillo no puedo decir cual es con exactitud. Puede ser mi primera clase, con todos los alumnos haciendo preguntas, unas más acertadas que otras, pero ninguna menos importante, o puede ser el primer partido que arbitré, o las charlas con mis compañeros, sobretodo con la directora, mujer que adoro y espero que todos hagáis lo mismo, o un millón más más.


El motivo...

El motivo de mi marcha lo he mencionado antes, nunca supe si venía para quedarme y aun, después de algunos años, tampoco lo he sabido, pero ahora me ha salido otra oportunidad que no puedo rechazar; seré el entrenador de los Chudley Cannons, todo un honor y un reto. Por una parte lamento tener que irme, porque le he cogido demasiado cariño a este castillo y a sus habitantes, pero quiero seguir avanzando en el mundo del Quidditch y para ello, tengo que marcharme, aunque tranquilos, os dejaré en las buenas manos de la antigua profesora de Vuelo, y sí, os estoy dando una exclusiva. Rolanda Hooch vuelve como profesora y más vale que con ella seáis más tranquilos que conmigo, pues estoy seguro de que será mucho más severa que yo y os pondrá rectos en su primera clase


T
___T A nosotros...

Lo ultimo que quisiera decirles a mis queridos Gryffindor, es que sigáis siendo tan joviales y divertidos como hasta ahora, que peleéis (siempre dentro del respeto y la palabra) por aquello que queráis, que mantengáis ese ritmo tan bueno de trabajo que habéis tenido este año para que, al próximo que ya empieza, la Copa de las Casas descanse en la vitrina de los leones de una vez por todas (si con ella también la Copa de Quidditch, fantástico) y que nunca os desaniméis, por muy difícil que parezcan las cosas, y menos ahora porque yo me marche, ya que esto no es un Adiós, es un Hasta pronto

Atte. Oliver Wood


T___T ¡Hasta pronto profesor! ¡aquí van nuestras despedidas!:


*A pesar de que en su primera clase me haya hecho ponerme pantalones, montarme en la escoba y caerme y golpearme, ahora agradezco sus insistencias porque he aprendido a jugar al Quidditch, si señor. Y a propósito, le diría que no hiciera practicar tanto a los golpeadores, como a Kimara, que luego te prenden fuego en el camino... Y este año deberé jugar contra ella. ¡Hasta pronto señor Wood! ¡Escríbanos!
-Zoe R. Noveaux-

*Puues... Que ha sido un placer tenerlo de jefe de casa (durante apenas dos meses) y que espero que se deje ver por aquí alguna vez, que vale que deje su puesto, pero tampoco es plan de desaparecer ¿no crees? Ah!, y ¡Hasta pronto!
-Caroline M. White-

*Ojala nos veamos profesor, usted fue una de las razones por las que me senti honrado de ser un Leon
-Juimpa L. Angel-

*Que no nos olvide...que siempre se acuerde de todo Gryffindor...sus logros, los puntos que tuvo nuestra casa Profe...sólo no nos olvide, siempre...que le vaya bien donde quiera que vaya o tenga que hacer. Adiós Profe (*llora en silencio*)
-F. Yulizza Kirke-
*I (L) WOOD
-Mini A. Williams-

*Que no se deje la orla de Marciu, así se acordará de nosotros
-Alice K. Lawliette-

* ¡WOOD LE ECHAREMOS DE MENOOOOS!
-Megara L. Ryan-

*Jefeeee, por qué nos abandonaaaa, vil traidoooor T_T Páselo usted bien por ahí sea donde sea que se vaya y tenga cuidado con el tráfico aéreo, que últimamente está de locos
-Altair C. Noir-

*Yo... yooo... bueno, para empezar, el deporte no es lo mío y en las clases me dormía un poco... ¡pero solo un poco, lo prometo! Aunque alguna vez tomé apuntes, ¡incluso dibujé el esquema de la escoba! Y... bueno... aunque su asignatura no fuese mi favorita (aunque tampoco era la más odiada) pues se le va a echar de menos profe espero que vuelva aunque solo sea de visita ... y ya está
-Ima Bendeth-

*Que ha sido el profesor más enrollado del colegio, que me lo he pasado muy bien en sus clases y que estoy orgulloso de pertenecer a su misma casa
-Billie C. Gineb-

* ¡NO TE VAYAS WOOOD! Aquí te queremos....¡TENGO UNA CHAPA QUE LO DEMUESTRA! *Vuelve ha señalar su chapa sin dejar de hacer pucheros* Y ahora dime que esto es una broma para el periodico ¿Verdad?
-Faith Y. McAgree-

*Espero que tengas mucha suerte en tu próximo empleo (si es que sigues trabajando, claro) y que no te olvides de toda la Casa Gry, porque nunca te olvidaremos nosotros. Ale, y que seas feliz
-Elisabeth B. Swan-

*Querido Oliver, mucha suerte en esta nueva etapa por usted. Sabe que cuenta conmigo y con todo el resto del Profesorado. Hasta siempre
-Ryuuko Saito-

*Profesor Wood, a pesar de no habernos cruzado mucho por los pasillos (ya que yo no tengo nada que hacer en un campo de Quidditch, faltaría más), aprecio su...voluntad para hacer que los alumnos se suban a la escoba. A la vista está los buenos resultados que ha conseguido con algunos muchachos; canalizando su furia, su rabia... en la necesaria y temerosa energía para machacar con la bludger a los jugadores más débiles. En eso le felicito. Le deseo fortuna y prosperidad en su futuro, aunque eso depende de usted y de su hábil ingeniosidad para utilizar el número ocho
-Séptima Véctor-


Y así termina, esperamos que Rolanda Hooch sea misericordiosa con nosotros y esperamos volver a ver al Gran Wood pronto...


6 comentarios:

  1. FDR:
    *¿COMOOOO? *Pone cara de susto* ¡ESO NO ES POSIBLE! Yo, yo Yo tengo una chapa que dice que soy su fan. *Señala su pin en su chaqueta con una mueca de tristeza* No, no es verdad que se va. *Se abraza las piernas y se balancea hacia delante y hacía atrás* No, no, no, no...
    -F. Yulizza Kirke-

    Sólo un FRD (luego pondre mis comentarios) que aquí se equivocaron ^^, no fui yo la que dijo eso, quizá fue Faith ^^

    ResponderEliminar
  2. Los Pluddmiere United... JAJAJAAJAJAJAJAAAJAJA


    Sito Wood, que esos no ganan nadaaaaaaaaaaaaaa


    Qué poca decencia en Gryffindor, entre Marciu y Megara...

    ResponderEliminar
  3. -.- es que se mi hizo un merengue de mps que ni te cuento, disculpame Yulizza

    ResponderEliminar
  4. Ah...no te preocupes Anne, a todos nos pasa ^-^, los seres humanos no somos perfectos :D

    Buen artículo, ¡arriba Gryffindor! ^^

    ResponderEliminar
  5. "¬¬" en GRANDE

    Fuente anónima... ¿Conoces el concepto?

    *Vuelta de espaldas*

    ResponderEliminar
  6. Pobre Eva xDDDDDDDDDDDD

    Muy buen artículo Anne x)

    Aunque que penita lo de Wood ;___; se le echará de menos ><

    ResponderEliminar