A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 8 de septiembre de 2009

Segundo Concurso de talentos Whizz Hard Books

Parece ser que al excéntrico señor Xenophilius Lovegood se le ha dado por realizar otro de sus famosos concursos. Recordemos que el anterior fue durante la época da la mal amada Dolores Umbridge. Pues bien, la temática de éste es muy similar a la anterior. Se trata, ni mas ni menos que presentar un escrito que conmemore el turbulento tiempo vivido durante La Cuarentena, se busca que los estudiantes den su impresión mas vívida del asunto, se puede incluso enviar cartas íntimas (no del tipo que están pensando, unas decentes) enviadas a familiares o amigos durante el período de paz que le siguió a la cuarentena.

Como la Directora es una persona de lo mas coherente, no admitió que el premio fuese una réplica exacta de un cuerno de Snorcklack con aparentes propiedades explosivas, sino que argumentó que el ganador podía llevarse alguna mención especial, puntos para su Casa, y que con eso sería feliz ^^. Parece que el señor Lovegood aceptó aunque escéptico.

La participación, fue escasa aunque interesante. Por ejemplo, había exactamente un represantante de cada casa hasta la llegada de Azucena Arias, que balanceó las posibilidades a favor de Ravenclaw. Entonces, como habrán adivinado, participaron 5 personas, incluyéndome e_e.

Samantha Badock, de Hufflepuff admitió que la razón por la cual decidió participar fue: "Lo que me motivó fue el haber vivido tan de cerca -más de lo que me hubiera gustado - parte de lo que había que escribir en la carta". Recordemos que Sammy vivió unos meses para nada agradables en la enfermería, plus que vio escenas sangrientas traumáticas que de seguro le afectarán toda la vida Ò_o.

Kaguilar C. Hale, otra Ravenclaw, hizo una mención algo extraña acerca de su motivación: "Pues creo que los protagonistas. Ya sabes, muchos se seguían sintiéndo culpables en el momento en el que hice el relato y quería que, por medio de él, supieran que yo creía que eran totalmente inocentes... " Si algun protagonista desea explicarnos por qué los sentimientos de culpa, ea, bienvenido ^^

Tres reporteros del A Vuelapluma se anotaron para participar, tanto la Slytherin de Ima Bendeth que acotó: "he hecho un relato más o menos divertido, o al menos yo me lo pasé bien escribiéndolo... ^^ y por otro pienso que [...] hay relatos más serios y trabajados que dejan un poco mal al mío... pero bueno, lo hice para divertirme xD" Como Azucena-Multi-Concursos-Arias: " ¡Tenía que contarle a mi padre todo lo que pasó este verano! Y claro, como no hay nada que me guste más que hablar de mí misma, decidí mandar una copia de la carta al concurso, para que más gente pudiese saber todo lo que siempre desearon preguntar" y yo misma (que de ganar prometo pulir esa carta que tiene algunos errores que no pude corregir cuando le escribía a mi mami >_<).

Pero no se preocupen, que entre colegas no hay rivalidad infantil ni sabotajes de ningún tipo (e_e Ima no puede ganar porque... porque se come los mocos y Azucena tambien ñaña xD) Todos nos deseamos lo mejor, leí por ahi que lo importante es participar y no vaguear.

Otro dato curioso es que no hay chicos ¿les da alergia escribir muchachos? es una clara superioridad femenina en cuanto a participación ¿que me dicen? ¡Girl Power!
Esperamos ansiosas los ansiosos resultados del ansioso concurso con ansiosa ansiedad y las uñas ansiosamente carcomidas... por la ansiedad xD.
Muchos saludos.

Anne Gaultier.

1 comentario:

  1. Anne T____T

    Aún no había terminado el plazo (de hecho aún está vigente xD)y yo me he quedado sin ser entrevistada ><

    FDR. genial el artículo xDDDDDDDD

    ResponderEliminar