A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


martes, 21 de abril de 2009

Profesores: ¿Divisiones, vicios y...patitas?


Aquí reportándose Remus Redfield, reportero de la sección Educación como bien les vino anticipando mi querida directora Dita Von Teese (¡Hola, Dita! :D). Bien, quizás hayan leído mi artículo sobre Alumnos Aventajados que escribí para la prueba de selección, ¿no? Bueno...si no lo hicieron, les diré que soy alguien a quien le gusta inmiscuirse, así como también sacar mis propias hipótesis, interrogar, persuadir, tortu...Bueno, en fin, un gran proceso para llevarles a ustedes un jugoso artículo que disfruten mientras se toman un jugo de orina de troll y unas croquetas de billywig. ¡Ñam!.
Esta semana les traigo noticias sobre nuestro Profesorado. Sí, ya que antes les hablé de Alumnos, ahora les hablaré de Profesores. Porque claro, los alumnos siempre somos los tramposos, los irresponsables, los maniáticos pero...¿Y los profesores?
Gracias a muchos contactos y un gran conocimiento de años de este hermoso castillo conseguí..."permiso especial no pedido pero a la vez persuadido" de entrar a la Sala de Profesores...Una bonita estancia a decir verdad, muy cómoda, todo pipí cucú, pero yo no iba a estudiar el hábitat, sino a los animales en sí.
Cuando entré la habitación estaba completamente vacía. Olía a tacabo (¿profesores viciosos?), jerez (ay, profesora Trelawney mía...) y había algo parecido a...¿una planta del jardín de mi abuela? Ni idea, pero era todo bastante extraño. Se escuchaban sonidos bastante raros. Había gato encerrado, totalmente.
Me acerqué a un armario de donde provenían los sonidos y me encontré con...
Pero de repente entraron un grupito de profesores. Se trataba de Benjamin Grimm, quien imparte Transformaciones, Séptima Vector, profesora de Aritmancia y Aurora Sinistra, encargada del área de Astronomía. Los tres parecían exhaustos. Benjamin comentaba algo sobre algunos desastres en los exámenes, Vector simplemente prendió una pipa y comenzó a fumar y Sinistra...¿desprendía un olor extraño?
Gato encerrado, armario, olor extraño...¡Puaj! Estaba acomodado sobre unas túnicas...meadas por un gato. Así que por eso siempre el Castillo estaba limpio de los "regalitos" de la mascota de Filch. ¿Pero qué tiene que ver Sinistra con Filch y la señora Norris? Se los averiguaré, queridos lectores.
Así que me quedé escuchando. Parece ser que Benjamin Grimm está extrañando a su familia, y claro, tampoco es que sea un jovencito. Séptima Vector se hallaba ida, ni siquiera comentaba nada, simplemente parecía una chimenea. Sinistra corregía cansinamente y se repetía así misma lo que sonaba a las lunas de Júpiter (las cuales nunca aprendí, jé). Al rato se les unió a esa graciosa imagen Oliver Wood, Horace Slughorn, Filius Flitwick y Pomona Sprout. Los cuatro parecían bastante serios. Wood fue el único que saludó con un cordial "Buenas tardes" a los profesores, pero Slughorn los ignoró (extraño en él, ¿se sentirá superior?) y Flitwick estaba concentradísimo en transformar una silla para su tamaño. Se reunieron en un grupo de cuatro.
Vamos con otro mini resumen...Oliver Wood imparte Vuelo, Horace Slughorn se encarga de Pociones, nuestro querídisimo Flitwick, Encantamientos y Pomona Sprout (tocaya de Pomona Clearwater, alumna de Ravenclaw, si se ve que es un hermoso nombre...) enseña Herbología. Los cuatro son jefes de casa, Gryffindor, Slytherin, Ravenclaw y Hufflepuff respectivamente. Parecía que era un día en el cual estaba de suerte, muchos profesores juntos, muchos chusmeríos...
Cuando parecía que la noche seguiría igual de aburrida entró alguien más: Elissandra Sviakslava, profesora de Defensa Contra las Artes Oscuras...Y muy famosa por sus clases realmente interesantes. Esa mujer, siempre tan mediática cómo no, parecía realmente consternada.
"Sigue vomitando" dijo claramente. Entonces con mi calculadora mirada comencé a observar...¿Quién faltaba? Sybill Trelawney, profesora de Adivinación Antigua. ¿Habría ingerido cantidades enormes de jerez? No lo creo, parecía bastante lúcida en la clase según me dijeron. Luego...Rubeus Hagrid, profesor de Cuidado de Criaturas Mágicas. El guardabosques, si bien no tiene buena fama por sus artes culinarios, no parecía enfermarse seguido. Estudios Muggles...Ryuko Saito vivía en su mundo y el té no es muy vomitivo que digamos, eso sí, tiene manías extrañas como los patitos de goma. ¿Se habría tragado alguno? Cuthberth Binns, Historia de la Magia, si, ya quiero yo ver vomitar ectoplasma a un fantasma :D y luego de eso creía haber llegado al quid de la cuestión: Bathsheeba Babbling, Runas Antiguas.
¿Qué sabemos de esta profesora? Muchos dicen que se distingue por su mala leche...Es por eso que corren rumores que es la típica tía solterona, no se casó, no tuvo hijos ni pareja...¿Cabe la posibilidad de que esté embarazada? ¿Por qué están tan serios los jefes de casa y el resto de los profesores se mantienen al margen?
¿Será que todo este entramado viene con...patitas? ¿Alguna enfermedad o mal específico en el profesorado?
Nos leemos en dos semanas. Y colorín colorado, ah, no, rojo, que es más lindo.

4 comentarios:

  1. jajajajajajaaja!!!
    gracioas por hacernos reir un rato largo con tu numero remusin!!!
    muy lindo y gracioso sigue asi!!
    pero no te metas con slughy!!!! o conoceras la furia de la serpiente rosita!!XD
    Fior_pinkstar

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Remus ^^.
    Lo has dejado interesantísimo... ¡espero que llegue pronto el siguiente artículo!

    ResponderEliminar
  3. jaja
    ¡Está muy bien! *____*
    Muy chachi pistachi, Remus :)

    ResponderEliminar
  4. Elanesse J. Wells22 de abril de 2009, 9:21

    xDDDDD
    Mmm, una faceta que nunca pensé de los profesores... ¡Interesante!
    Genial, Remus. =)

    ResponderEliminar