A Vuelapluma es el periódico escolar del foro de la página web Andén 9¾, en el que podrás enterarte de todo lo que ocurra de mano de nuestros foristas.


jueves, 23 de abril de 2009

¿Mar, montaña o... castillo?

Parecía otra mañana de sábado normal y corriente en el castillo, si no fuese porque acabábamos de volver de algunos de los lugares más remotos del mundo mágico. Sí, queridos lectores; como ya sabréis, esta pasada semana prácticamente todo el castillo nos fuimos de excursión a la Atlántida, Wiltshire o Rumanía. Como una servidora sólo pudo asistir a la primera excursión, decidí ponerme en contacto con dos otros reporteros, con la finalidad de que me contasen qué tal por el Stonehenge y el castillo de Drácula.Nada más entrar en el despacho de mi jefa y redactora de A Vuelapluma, me llevé tal sorpresa que tuve que cerciorarme de que todo aquello era real. ¿Quién imaginaría a Von Teese con una camiseta de “I love Salisbury”, una cámara colgando del cuello y unos pantalones desmontables?… Pues sí, siento deciros que yo la vi, aunque no pude sacarle fotos por la falta de oportunidad. En cuanto a Redfield… bueno, obviamente la presencia de Sviakslava le había trastornado seriamente, y ahora se probaba lo que parecían… ¿colmillos de mentira?

Dita Von Teese: - Y si tienes calor, te quitas las cremalleras y voilá, fresquito todo el día. ¿No son maravillosos? ... ¡Azu! Ya estás aquí ...
Azucena Arias: . . . Euh... Sí, sí :D ¿Recuerdos de Wiltshire?
DVT: Si bueno, algo así ... Cuando queráis empezamos con el artículo.

Von Teese se sentó tras su escritorio y sacó varias tarjetitas con preguntas, mientras Redfield me mostraba su capa y sus colmillos. Ocupé yo también mi asiento y me apresuré a tomar nota de todo lo que decían.

DVT: Bien .. ejm .. ¿Qué tal el alojamiento?
Remus Redfield: ¿El alojamiento? Oh, bueno, en Rumanía estábamos en un Castillo bastante terrorífico, a decir verdad...Quizás el presupuesto no alcanzaba para un hotel como la gente. ¿Ustedes donde se alojaron?
AA: - En la Atlántida... Bueno, no podéis ni imaginarlo, una pasada... Un complejo hotelero de varios pisos, billares y pistas de bolos dentro de las mismas habitaciones, comida de sobras, SPAs y tumbonas para tomar el sol. Y ningún bicho ni animal molesto, claro está :D

Miré a Dita de reojo, exhibiendo ya de paso mi piel recientemente bronceada y mis anchas gafas de sol. De algo tenía que presumir una, ¿no?

DVT: - Tienes razón querida, Bryan a veces resulta bastante molesto ... En Wiltshire tuvimos tiendas de campaña, con una tématica diferente: India, Hawaii, japón, España, Marruecos ... Grecia era la mía. Nos dividieron en grupos de 4, por edades cada una y sexos. Yo estaba con Dwight, Holmes y Hewlett :S La verdad es que estaban muy bien equipadas; comida, bebida ...
AA: - ¿Con Dwight, Hewlett y la Delegada? Bueno, por lo menos eran más o menos de tu edad. En Atlantis de mayores sólo estábamos Lunn, Kelvar y yo. Luego estaban Megara Ryan y Chus Twiggle, pero el resto eran de primero...
RR: - Uh, guerra de egos probablemente, ¿no, Dita? Qué peligro, pero sin duda interesante. En mi caso no me crucé con mucha gente, no fue mi Excursión más sociable a decir verdad, pero las habitaciones eran bastante cómodas. ¿Compartiste habitación con Lunn, Azu? Eso sí que habrá sido insoportable, ¿no? La pobre Layu debía estar de los nervios con eso de enviar los TIMOs por lechuza...
DVT: - La verdad es que me preocupé más de no cruzarme con las insoportables de Hewlett y Holmes que de otra cosa ... ¿Tantos de primero? Y mira que yo me quejaba de que todos los de séptimo estaban en mi excursión y se ...
RR: - ...¿Se?...
AA: - Qué va, estábamos todas juntas en la misma habitación, sólo nos separaron por sexos. Y como de chicos sólo estaban Twiggle y otro Gryffindor de primero, eh... ¿Billie? o algo así, digamos que en ese sentido fue algo aburrido... ¿Se?...
DVT: - Bueno ... digamos que se alteraron un poco una de las noches y ... tuvieron unos momentos algo comprometidos. Pero hablemos de otras cosas, las actividades por ejemplo ...

¿Así que los de séptimo, eh?... ¿Serían todos, o solamente unos pocos? Quizás Gossip Witch pueda darnos un poco más de información sobre eso…


RR: - Pero Azu...No me vas a decir que no conociste ningún atlante que te llame la atención. Aunque conociéndote, quizás hasta alguien del hotel, ¿no?

AA: - ¿En el hotel? Qué va... los dos chicos que había se disputaban a Ryan, y además andaban bastante callados. Pero los Atlantes... (/) Las actividades estuvieron bien... Sólo pude ir a dos, porque en las otras me quedé dormida sin querer, pero por lo que sé fueron divertidas también. Ya sabéis, mucha agua y ruinas varias. :mrgreen:
RR: La verdad es que estaba tan dormido que recuerdo poco de algunas de las excursiones... :roll: En una visitamos a una vieja loca que decía ser una gitana en un bosque, bastante perversa la situación. La mejor sin duda ha sido visitar con Hagrid la reserva de Dragones *-*
DVT: - Dragones, ya ... La verdad es que nuestras actividades fueron todas sobre rituales. Aunque Aurora Sinistra no se presentó ... Se rumorea que bebe en horas de trabajo, así que es posible que se quedara dormida.
RR: - ¿Bebe en horas de trabajo? Así que Trelawney no es la única que...ejem. Los profesores la verdad que pusieron bastante buena onda, ¿no? Ninguno parecía mal atendido o mal humorado...
AA: - Qué va, en la Atlántida todos estaban de buen humor y tal... aunque bueno, con el hotel, no era para menos. Saito nos dejó con una banda de atlantes y las chicas casi nos sacaron los ojos, pero en fin. Lo mejor fue ver a Sprout y Babbling en bañador :D
DVT: - En ba ..ñador T_T Si tienen como mil años, ¡Por Salazar! Nosotros les vimos poco ... durante las actividades y poco más. ¿Qué harán Slughorn y Flitwick dentro de su tienda?
RR: ¿Slughorn y Flitwick? Jugar con agujeros de calderos y varitas, supongo... Comer y beber, ¿se imaginan a Flitwick borracho? O_O Nuestros profes tenían que andar vestidos bastante bien, por suerte...Sviakslava con su oscuridad de siempre...Hagrid con sus ropajes enormes, Vector una señorita inglesa...Ahora, no sé qué habrán hecho en sus habitaciones. Corre el rumor de fotografías exclusivas de las profesoras en pijama y... ropa interior.

Como a todos empezó a darnos la risa tonta, la directora decidió cambiar de tema...

DVT: - U_u Si os pareceeeeeee, vamos a hablar de lo que pudiera resultar de interés mediático. Si tuvierais que hacer un titular de vuestra excursión, ¿Cuál sería?

RR: - ¿Un titular? Hum...Yo diría que "Rumamanía". Se pudieron apreciar manías de algunos profesores, como por ejemplo, calzoncillos con hipogrifos bebés de Hagrid, cigarros negros por Vector...Fue una linda experiencia, sí que sí, por suerte no nos comió ningún dragón ^^
AA: - El mío creo que sería algo así como... "Un Atlantis de lujo", por decir algo. La verdad es que si la excursión destacó por algo, dejando de lado las excursiones, fue por las instalaciones el complejo Jelly-Fish. Creo que todos intentaremos volver a ese lugar en el futuro...
DVT: - Ummm yo diría algo así como ... “Los rituales suben la lívido”, porque madre mía ...

Yyyy vuelta a los de séptimo. Desde luego, las excursiones van a dar de qué hablar… ¿Tan fuertes habían sido las escenas presenciadas por Dita, realmente? : Con estas y otras dudas os dejo hasta la quincena que viene, queridos lectores. ¡No dejéis de leer la sección de Actualidad! :D

Azucena Arias, Redactora de Actualidad

3 comentarios:

  1. Los rituales suben la livido!!! jajaja
    ya lo creo..
    madre mia!!!! y la gente que por msn no me creia cuando les contaba que whiltshire parecia una pelicula condicionada...

    lindo reporte azu!!!

    Besoss

    ResponderEliminar
  2. Uy, esa noche de fiestuky junto al fuego... ¡Jujuju! Dios mío, el que mejor se lo pasó fue Bryan, seguro. xDDD Tanto babeo... xDDD

    ¡Buen artículo, Azu! =D

    ResponderEliminar
  3. ¡Azuuu! Buen artículo :D
    Me he reido mucho leyéndolo ^^
    Sin duda alguna Atlántida y sus Atlantes lo valen (H)

    ResponderEliminar